Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de abril de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se va a celebrar en Alzira la final de "Al so de la Ribera 2010”

Sábado, 24 de abril – Casal Fester – 21:00 (cena), 23:00 (espectáculo)


"Al so de la Ribera" es uno de los concursos más claros y trasparentes, por eso es tan conocido en España. A través de este certamen musical mucha gente se atreve a lanzarse en este mundo que es cada vez mas difícil de acceder, ya no solo porque las discográficas no apuesten por gente nobel, sino también debido a la crisis económica que nos afecta.

Quiero hacer un llamamiento masivo a toda la gente que lee los eventos y que corra la voz para que se sepa que esta ultima gala será espectacular e inolvidable; prueba de ello es que los artistas invitados en esta última edición van a dar un toque especial, aparte de las grandes y muchas sorpresas que iremos dando.

Para “ir haciendo boca” os voy a nombrar a toda la gente -invitada y no invitada- que asistirán a esta gran final de "Al so de la ribera 2010", que pone su broche final este próximo sábado, 24 de abril en el Casal Fester de Alzira.

Artistas invitados: Vicente Segui OT, Mayte OT, Manu CAstellano OT y Pua OT.

Otros invitados: Toni Aguilar, de 40 principales; Ángel Alario, de Queen Radio; Ángel Talavera, de Un beso y una flor; Raúl Jorques, de Un beso y una flor; Ana Mar Vila de la Escuela Int. del espectáculo; Donis, cantante valenciano y la academia Paso a 2 (baile).

Está garantizado un grandísimo espectáculo para disfrute de todo el público asistente. Así pues, os recuerdo a todos que para tener la entrada a 3 euros tenéis que hacer la reserva a la dirección e-mail [email protected], poniendo nombre y apellidos completos y el número de entradas. Para ser válida la reserva se os confirmará enviando una notificación al mismo correo desde donde lo enviasteis.

Recordad que ellos os necesitan en el ultimo empuje final, así que ya sabéis, comenzar a crear los propios autobuses y a dar el último empujón a nuestros artistas.

Víctor Fabra

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Asun - 22/04/2010
Allí estaré
darijo - 22/04/2010
SALUDOS PARA TODOS Y ESPECIALMENTE A VICENTE SEGUÍ
victorfm - 22/04/2010
Los alzireños no nos lo podemoos perdeer! Es un gran evento musical de cantante noveles, ójala nuestra ciudad com és Alzira lo reconozca!
Un cordial saludo Victor Fabra
lorenalzi - 22/04/2010
Que guaaay, yo vooy a ir que luego hay discomovil
vicent - 22/04/2010
Quiero que sea ya el sábado para poder ir a verlo sobretodo a Púa
Aisha Bordas - 22/04/2010
Soy una de las finalistas... Qué ganas de que llegue el sábado !!!!!!!!!!! La verdad es que la gente de Alzira tiene que ir a disfrutar de este concurso, seguro que no os decepcionará!!! Un saludo a todos y os esperamos el sábado!
Aracelii - 23/04/2010
Alli estare para apollar a Aisha....

Esa Aisha como mola se merece una ola :)

1 besoo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal