

En 22 jornadas han anotado 169 goles, lo que representa un promedio superior a los 7’5 goles por encuentro
El Benjamín B del Ciutat d'Alzira consiguió la pasada jornada escalar al tercer puesto de la clasificación, tras golear al Mancomunitat en Llombay por 1 gol a 12.
El conjunto de Pepe Grande suma ahora 57 puntos, superando en dos puntos al Gandía, que perdió en su campo frente a la UD Alzira, actual líder del grupo con 64 puntos.
El Racing de Algemesí es el segundo clasificado con 58 puntos, equipo que en las seis jornadas que restan deberá enfrentarse a sus más directos rivales, los dos conjuntos de Alzira y el de la Safor.
Los chavales del Ciutat d'Alzira que, recientemente, golearon al Gandía por 5 tantos a 2, aspiran al subcampeonato. En 22 jornadas han anotado 169 goles, tan sólo uno menos que el Gandía actual máximo goleador, lo que representa un promedio superior a los 7’5 goles por encuentro.
Los alevines A y B también ganaron sus respectivos partidos
En la pasada jornada otros dos equipos del Ciutat d'Alzira, los alevines A y B, también salieron victoriosos de sus respectivos enfrentamientos.
El A, que entrena Kiko, superó al Benifaó por 4 goles a 3 en Tulell; mientras que el B de Javi venció en Llombay al Mancomunitat por 3 goles a 4, con un hat treake de Adrià Brines.
Los dos equipos que marchan en la parte baja de la tabla clasificatoria proporcionaron una alegría a sus seguidores, los de Kiko al lograr su segunda victoria de la temporada, mientras que los alevines de primer año sumaron su tercer triunfo con un total de 13 puntos y se quedan a tan sólo 2 puntos del Guadassuar, el conjunto que les precede en la clasificación.
Por otra parte el Benjamin C goleó al Benimodo por 1 gol a 6, en partido que se celebró en el campo municipal Els Arcs de L'Alcúdia.
Xavier Espanya
Añadir un comentario