Miércoles, 28 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.172 Año: 17 Noticias: 45.537 Fotografías: 108.325 Comentarios de usuarios: 125.467
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de abril de 2010
Clic en la foto para ampliar

El equipo alevín A festejó la victoria contra el Benifaió al finalizar el encuentro
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 El Benjamín B del Ciutat d'Alzira escala al tercer lugar tras golear al Mancomunitat (1-12)

En 22 jornadas han anotado 169 goles, lo que representa un promedio superior a los 7’5 goles por encuentro


El Benjamín B del Ciutat d'Alzira consiguió la pasada jornada escalar al tercer puesto de la clasificación, tras golear al Mancomunitat en Llombay por 1 gol a 12.

El conjunto de Pepe Grande suma ahora 57 puntos, superando en dos puntos al Gandía, que perdió en su campo frente a la UD Alzira, actual líder del grupo con 64 puntos. 

El Racing de Algemesí es el segundo clasificado con 58 puntos, equipo que en las seis jornadas que restan deberá enfrentarse a sus más directos rivales, los dos conjuntos de Alzira y el de la Safor.

Los chavales del Ciutat d'Alzira que, recientemente, golearon al Gandía por 5 tantos a 2, aspiran al subcampeonato. En 22 jornadas han anotado 169 goles, tan sólo uno menos que el Gandía actual máximo goleador, lo que representa un promedio superior a los 7’5 goles por encuentro.

 

Los alevines A y B también ganaron sus respectivos partidos

En la pasada jornada otros dos equipos del Ciutat d'Alzira, los alevines A y B, también salieron victoriosos de sus respectivos enfrentamientos.

El A, que entrena Kiko, superó al Benifaó por 4 goles a 3 en Tulell; mientras que el B de Javi venció en Llombay al Mancomunitat por 3 goles a 4, con un hat treake de Adrià Brines.

Los dos equipos que marchan en la parte baja de la tabla clasificatoria proporcionaron una alegría a sus seguidores, los de Kiko al lograr su segunda victoria de la temporada, mientras que los alevines de primer año sumaron su tercer triunfo con un total de 13 puntos y se quedan a tan sólo 2 puntos del Guadassuar, el conjunto que les precede en la clasificación.

Por otra parte el Benjamin C goleó al Benimodo por 1 gol a 6, en partido que se celebró en el campo municipal Els Arcs de L'Alcúdia. 

Xavier Espanya

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Espanya
DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal