Viernes, 13 de diciembre de 2024 Edición diaria nº 6.461 Año: 18 Noticias: 47.242 Fotografías: 110.397 Comentarios de usuarios: 126.295
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo. Viñeta de Bouet
Ver imágenes de esta noticia
1

 Comienza el circo electoral en Alzira
Por: El buen entendedor

A los partidos políticos clásicos se suman un falangista con aires de Rey Mago y el “Padre Candela”, que parece más confesor que político


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg
Una gota de limón 
---------------------------------------
El buen entendedor
 

A un año vista de elecciones, los partidos políticos ya empiezan a hacerse notar. Presumiblemente tendremos a los de las últimas elecciones: Compromís, PSOE, EU, PP y Ciudadanos. Por si no fuera poco se suman otros dos partidos: FE de las JONS y SomValencians.

De FE poco se puede decir, ahí está su pasado, aunque, a pesar de todo,estos vienen a que los conozcamos. Lo que me asombró es que su candidato se presentase en una entrevista prometiendo, como suele decirse, el oro y el moro. A los Reyes Magos los deja en el paro. Nunca había oído a nadie ofrecer tanto y, encima, gratis.Si después de escucharlo me dan a elegir entre que me toque el cuponazo o tener un alcalde falangista creo que hasta hubiera dudado.

Y SomValencians, con el conocido Eliseo Candela como candidato, antiguo pepero, que ahora, como cualquier ex resentido político que se precie, ataca a su antiguo partido. Ha tardado unos cuantos años en ver la luz. La política de Candela es, como salió en una noticia publicadahace unos días en este diario, “escuchar semanalmente a los diferentes colectivos de la ciudad”. Sinceramente, creo que Candela se ha equivocado de vocación y en lugar de político debería ser confesor. Estar en un confesionario, que la gente cuente sus penasy él (entre cabezada y cabezada mientras los demás hablan) que les dé su bendición cuando acaben de soltar el rollo y ¡ale! que pase el siguiente. Pues sí, a eso se dedica el“Padre Candela”… a escuchar… aunque creo que no lleva sotana ni alzacuellos.

 
Ya sólo falta que a la “Emperatriz Aguilar”
le dé por montar un “Mig any electoral”
 

De aquí a un año seguro que sale otro partido… esto no ha acabado. Le pediría a la “Emperatriz Aguilar”, conocida también políticamente como la "Emperatriz Masagastos", que en lugar de derrochar 27.000 euros (versión oficial) en una juerga de borrachera y desmadre, según ella “totalmente gratuita”, llamada el “Mig any faller”, organizase el “Mig any electoral”. Nos íbamos a reír todos mucho más escuchando las promesas (o mentiras, valga la redundancia en el mundo político) de los candidatos e, incluso, si pusieran entrada para los debates (que podrían hacer en el Gran Teatro) seguro que llenaban. Por un lado, FE de las JONS, PP y Ciudadanos y por otro PSOE, Compromís y EU. Espectáculo asegurado. Os observo.

 
 
Nota: el autor de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión. 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 
 
 
 

 
                              
 .-000003                                                         .-000004                                             ._000511
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alfredo Escrivá - 14/05/2018
Muy bueno, si señor, respetando este artículo, porque es lo que es ,un articulo y no una noticia, decir que como candidato por Fe de las Jons me alaba su comparación con los Reyes Magos. Respeto profundamente este artículo, pero déjeme que le diga señor o señora.
Yo ni prometo ni miento, nombro una pequeña parte de las propuestas de nuestro programa electoral, nombro varias soluciones a problemas y nombro la eliminación y bajada de varias tasas y varios impuestos. Sepa usted, que además de mi palabra toda la ciudadanía lo tendrá por escrito, con lo que no seria lógico ni humano decir lo que yo he mencionado y no cumplirlo, simplemente que por dignidad.
Además , decirle que lo que yo he dicho en esa entrevista es tan verdad que si no lo cumpliera mi propio partido pediría mi dimisión , somos un partido serio, honesto, Leal y le digo una cosa, usted se refiere a nuestro pasado, mire bien nuestro pasado y explicarlo bien, no se olvide del instituto de la vivienda, no se olvide del trabajo en el campo, no se olvide usted de los que dieron su vida por España, no se olvide usted de que habla sin saber. Lo mismo que yo propongo, lo lleva cumpliendo mi partido desde sus inicios y demostrable es, en documentos, libros , formatos audio visuales y otros medios.
Permítame una pequeña corrección, esto no es un circo electoral, es DEMOCRACIA y yo particularmente le digo, que me tomo mi candidatura muy seriamente porque un alcalde tiene en sus manos la vida de muchas personas, no me incluya usted en ningún circo porque al menos para mi y mi partido esto es un asunto muy serio.
Para concluir, con todo el respeto y educación , demuestra usted ser un gran sectario no mas lejos de una gran demagogia y manipulación ciudadana, un consejo , muy nervioso o nerviosa esta usted con nuestra candidatura, como sabe usted que tenemos grandes posibilidades y le a tocado la fibra, se nota desde lejos vuestro nerviosismo , como sabe usted que el actual equipo de gobierno no a hecho bien su trabajo.... Mucho miedo y muy poca vergüenza, eso es lo que tiene, además de ocultar su identidad porque miente como un bellaco además de difamar . Menos mal que nuestro pueblo tiene razón de ser y esta harto y cansado.. Se lo digo mas alto y claro FE DE LAS JONS POR Y PARA EL PUEBLO DE ALZIRA , EN EL PASADO, EN EL PRESENTE, Y EN EL FUTURO.
Aprovecho mi comentario, para solicitar al administrador y director de este medio otra entrevista para aclarar públicamente ciertos puntos y otras cosas.
U Consevol - 14/05/2018
Sempre sol acertar en els comentaris, pero esta vegada no se si per desconeiximent o per voluntat li se a oblidat els de IPA.
Mes de mil vots confirmats (en les deus cites electorals) y no mes per una injusta lley electoral no formen part del pastis.
A ven segur que si saben menexarse podrien donar algun susto a algu. Es mes, no entenc com ningu es dona conter de que 1000 vots son molts vots sumats a altres formacions politiques que si que es beneficiarien de la lley electoral.
Una perla bruta que si algu sap pulir li pot traure molta lluentor, el temp dira.
Benito - 14/05/2018
A ver Escrivá... ¿a qué instituto de la vivienda te refieres? ¿A qué trabajo en el campo te refieres? ¿Y su vida por España? ¿Qué pasa que España es de unos solos? Porque, por edad, tú poca sangre has vertido por España...
Pero vamos como sigas prometiendo, prometiendo y prometiendo dejarás en el paro al genio de la lámpara.
¡Madre mía! Y tiene la poca vergüenza de pedir una segunda entrevista... está visto que los hay sin miedo al ridículo. A este paso JMO va a parecer Cárdenas y El Seis Doble Crónicas Marcianas. Señor administrador, ¿de dónde saca a estos figuras?
Alfredo Escrivá - 14/05/2018
Hombre Benito, mire usted, prometer no, PROPONER ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS MUNICIPALES.
Este mismo sábado todo lo que mi partido propone lo daremos por escrito a toda la ciudadanía. No e prometido nada que no se pueda cumplir, no he prometido nada que mi partido no haya hecho antes, siga usted manipulando la historia y a la ciudadanía , la cual ya sabe que y quien es usted y que y quien soy yo.
La sangre y trabajo que no pude derramar y hacer por nuestra nación antes, ya que no había nacido no se preocupe usted que lo haré ahora con todas mis fuerzas y todo ello le repito por y para Alzira.Recuerde estas palabras, DERECHOS SOCIALES, DERECHOS SOCIO ECONÓMICOS,, LIBRE NACIONAL SINDICALISMO, PENSIONES DIGNAS, TRABAJO DIGNO, CONDICIONES LABORALES DIGNAS, VIVIENDA DIGNA......
Prometer, prometen y no cumplen otras fuerzas y grupos politicos, yo no prometo doy soluciones y tenga usted en cuenta que este no es el único medio por el cual voy a ser entrevistado, durante todo este año usted me verá, escuchará y me leerá muchísimo y con propiedad. Gracias señor Benito por su sectarismo y manipulación. FIN DEL JUEGO.
Benito - 14/05/2018
En tantos medios que vas a aparecer temo estar viendo Supervivientes y que salgas en las playas de Honduras entrevistándote Jorge Javier Vázquez.
Por cierto, como futuro candidato deberías responder a las preguntas planteadas:
1) ¿A qué instituto de la vivienda te refieres?
2) ¿A qué trabajo en el campo te refieres?
Añado una tercera: ¿Qué ha hecho antes tu partido y cuándo?

No hay de qué, se hace lo que se puede.
Alfredo Escrivá - 14/05/2018
Señor Benito , ¿ usted no sabe la doctrina de mi partido desde sus inicios en el año 1933? No sabe nada y con sus preguntas me lo afirma, mire Benito ¿ conoce usted la ley electoral? .
¿Sabe porque no he dado mitin ni salgo en ningún cartel? Tal vez sea pronto para ello, ¿ha escuchado usted que la presentación oficial de mi partido en Alzira, será entre Junio y Julio?.
Pero tranquilo que actos tenemos durante este año, le invito a que venga a todos y me escuche, que lo veo difícil porque parece ser que no se entera usted.
Mi partido, en especial en Alzira ha pagado muchas carreras universitarias, sobretodo la sección femenina, entre otras cosas más, si usted lo sabe de sobra igual que yo. Preguntese que hacían partidos como a los que usted representa y defiende, venga dígalo, a mi me da hasta vergüenza, mientras que mi partido trabajaba por una España LIBRE NACIONAL SINDICALISTA ustedes mataban a guardias civiles, así que dejemos la historia estar que saldrá usted perdiendo.No hace falta mencionar Paracuelllos del Jarama, porque hablar de eso da vergüenza.
Le repito por enésima vez, NO SOY FACHA. Y si tiene dudas sobre mi candidatura, llame usted a la jefatura nacional de mi partido o a la delegación de Valencia y pregunte.
FIN DEL JUEGO.
Jose - 14/05/2018
Creo que te olvidas unos que siempre animan las elecciones aunque se queden a las puertas.
Los de IPA que meten ca?a a todo Cristo, y que las pasadas denunciaron a la Bastidas por utilizar el Bus
para hacer campa?a, los demás mismo perro con diferente collar, y nuestro conocido Candela ya ni hablar, menudo chaqueterooooooo.
Benito - 14/05/2018
Escrivá, tú mismo has demostrado lo facha que eres. En mis primeros comentarios en la otra noticia yo desmarcaba a FE del franquismo, porque decía que FE, como tal, desapareció con el decreto de unificación y aquí, en esta noticia, hablas del instituto de la vivienda y alabas a la sección femenina; ´no ha hecho falta que lo dijera yo, tú mismo has confesado: eres un franquista. Sinceramente, a mí me da igual... yo no escondo mi ideología, como tú sí que escondes la tuya.
Tú a mí de lo único que me puedas dar lecciones es de cómo freír un huevo... y quizá ni de eso.
Hablas de la ley electoral y pides una segunda entrevista para soltar un mitin, ¿pero quién te crees que eres tú? ¿Millán Astray o Muñoz Grandes?
Menos libre nacional sindicalismo, patria y sección femenina y más cultura... aunque pensándolo bien no, mejor que no lleves en tu programa nada de cultura... sigue con tus luminarias, genio. Pero lo que da vergüenza es que alguien que se postula para alcalde de una ciudad como Alzira no sepa ni escribir, ¡eso sí que es vergonzoso! ¿O sigues con el móvil?
En la otra noticia decías que no contestabas más, ahora dices fin del juego... Pero por mí puedes seguir, yo también lo haré hasta que me aburra y, sinceramente, no sé eso cuándo será.
Alfredo Escrivá - 14/05/2018
Diga usted que si Benito, jaja, ni soy franquista, ni facha, usted mismo con su manipulación ,yo no escondo nada y a las pruebas en remito,aquí estoy firme dando la cara y luchando por y para mi pueblo. No solo voy a hacer otra entrevista , haré otra cosa mucho mejor, ya usted verá. Si sigo escribiendo desde mi móvil, no tengo otro medio ahora mismo, usted mismo,mire, mire usted los trabajadores del ayuntamiento,engañados por sus licenciados.... Una detrás de otra y así sin parar.
Tenga usted mas dignidad y váyase a criticar a otros , cultura no me falta y en mi programa electoral tampoco.
Ley electoral querido amigo..... Le recuerdo que llamar a alguien facha o fascista es delito, tipificado en el código penal, sea usted consciente y responsable de sus falsas palabras. Es usted un manipulador izquierdoso, que se cree el Pablo iglesias de la Ribera y no es mas que un grosero y un maleducado, con falta de valores y principios.
Ale, señor licenciado en letras aquí se queda usted que yo sigo con mi trabajo por y para el pueblo de Alzira.
Indisnado - 14/05/2018
Mentres Isabel ens utlitilzà per a arribar a vicealcaldesa, mai va parlar amb la gent ni res de res, el Alfredo Escrivá parla amb el poble amb educació.
Em donen ganes de donar-li un fort abraç.
Es del poble per el poble. Representa més a l´esquerra que els socios listos els compromesos amb la teua butxaca o l´ esquerra desunida.
Cada dia que pasa em cau millor aquest xicot.
Només falta que es carregue el Fitur, i les altres mamandurries i el vote.
Jose - 14/05/2018
Alfredo Escrivá si tu aspiras a ser Alcalde de nuestra ciudad no se que haces entrando al trapo con Benito. La primera lección que te deberían de haber dado es que una persona que aspira o es politico no puede estar entrando al trapo con las criticas que no le gusten o no le parezcan acertadas. Consejo gratis campeón. Mas que nada porque estas haciendo el ridículo. Se han olvidado de dos grandes partidos que también se presentan a la alcaldía de Alzira. Uno es IPA y el otro VOX.
Benito - 14/05/2018
Y dale Escrivá... es que no te cansas, ¿eh? Mira, que tú, un falangista de opereta, me llame izquierdoso, manipulador, grosero y el resto de adjetivos es algo que me pone una sonrisa de oreja a oreja... me preocuparía si fuese todo lo contrario. De la misma forma que me molesta que me llames 'querido amigo', pero es algo que no puedo evitar, ya que seguirías haciéndolo.
Y yo no te critico por criticar, lo he dicho en la otra noticia, pero el mismo derecho tienes tú a venir aquí vendiendo milagros como yo el dar mi opinión. Si fueras un empresario que quiere vender su producto no diría nada, con tal de no comprarlo en paz; pero eres alguien que quiere gestionar mis impuestos (cobrar por ello de mi bolsillo) y representar a mi ciudad, ahí tengo todo el derecho a decir lo que me dé la gana al respecto. Si te presentas como el Mesías yo tengo todo el derecho a defender mi ateísmo (para el caso es lo mismo porque tenemos ideologías antagónicas).
No obstante, tú eres un mentiroso y no me cansaré de repetirlo: 1) No has sido capaz de decir qué palabras he dicho yo que tú has dicho, 2) No has sabido decir porqué manipulo la historia y 3) has dicho no sé cuántas veces que ya no ibas a comentar más... ¿eres o no eres un mentiroso? Sí, lo eres, por tres veces.
Y dices que los trabajadores han sido engañados por licenciados... pues contigo, que solo tienes el graduado, irían listos. Por cierto, en letras no soy licenciado... pero es que tampoco hace falta ser filólogo para ponerte en tu sitio en un medio escrito como este.
¡Lo que hay que leer! Que un iluminado venga a darnos la receta de todos los males (y nunca mejor dicho lo de la receta).
Alfredo Escrivá - 14/05/2018
Señor Jose, como siempre he dicho respeto, valoro y admiro todas las opiniones y comentarios, una cosa son criticas constructivas y otra muy diferente es el intento de destrucción, la manipulación y los calificativos. Tiene usted razón con lo de entrar al trapo, no hago el ridículo de hecho son muchas las felicitaciones, pero si es verdad que uno debe dejar de lado ciertas cosas, de todas formas le digo señor Jose que entro al trapo porque voy con la verdad, no tengo nada que esconder y me veo en la obligación y en el derecho de defenderme a mi y al partido el cual representó, de hecho mis compañeros y jefe provincial a parte de felicitarme me han dado su aprobación para ello. ¿Que mejor político que el que se acerca a su pueblo dando la cara , con humildad, sencillez y honestidad?. Respeto íntegramente su opinión, pero sobra el campeón y el ridículo , creo honestamente que uno que se debe al pueblo tiene que estar cerca de el.
Respecto a IPA y VOX, pues suerte, demomento, nada que opinar.
Gracias indignado, es lo menos que puedo hacer, no solo como político si no, como persona, como bien dice usted EL PUEBLO PARA EL PUEBLO.
Alfredo Escrivá - 14/05/2018
Por cierto, Señor Jose, a mi lo que me han enseñado de política es a, ser honesto, humilde, cercano, Leal, transparente, educado, serio, responsable y a posicionarse siempre en la parte del pueblo.
Indisnado - 14/05/2018
A IPA se le ve una semana antes de las elecciones. A Vox ni eso.
¿Cuantos políticos escuchan comentan y hasta discuten con la gente. Hasta con Rosa María de Diós.
Bravo por Escrivá, es un valiente.
Ánimo señor Escrivá.
Alzireño1971 - 15/05/2018
De Ciudadanos Alzira ¿se sabe algo?
Alex - 15/05/2018
Alfredo. Usted tuvo conversaciones públicas bastante llamativas hace dos años por FB donde hacía apología del nazismo, y del Franquismo. ¿O era otro Alfredo Escribá? Por cierto, una duda: ¿Quién le ha votado para ese puesto? ¿O ha fundado el partido solo y se ha votado a sí mismo?
Alex - 15/05/2018
Por cierto si buscáis a los causantes de todas las pintadas nazis en este pueblo, podemos suponer en qué partido militan.
Alfredo Escrivá - 15/05/2018
Hombre Alex, ya me extrañaba a mi que no te ordenaran salir antes.
Vamos por puntos...
1. Ya te he dicho en 3 ocasiones que me demuestres esas apologías. Yo no soy ni franquicia, ni nazi y te lo digo así de claro.
2.Claro que se me a votado para ser candidato, es mas soy yo el que inicia el proyecto en Alzira y cuento con todo el apoyo de la Delegación de la Comunidad Valenciana y de la Jefatura Nacional.
Si quieres puedes llamar tu mismo y que te lo digan.
3. Para nada los causante de las pintadas están en mi partido, por estos motivos.
1 Esos emblema no nos identifican
2. No somos Nazis.
3. En nuestro partido hay gente joven y gente mayor , todos ellos personas serias, trabajadoras y sin ideologías caducas.
4. Yo mismo me ofrezco para eliminar esas pintadas, no esas todas sean de la ideología que sean.
5.Si los autores de esas pintadas estuvieran en mi partido te aseguro que la delegación de Valencia y la Jefatura Nacional de mi partido los habrían expulsado.
6. Nosotros pegamos pegatinas y damos delegado ción oral y escrita y siempre nos regimos a la ley.

Alex ya que has hecho una acusación publica, te diré que pasaré esta información al delegado correspondiente de mi partido para tomar las medidas legales que correspondan.
Alfredo Escrivá - 15/05/2018
Alex, no soy yo el que en su fb tiene la cara tapada y fotos de igual índole con puño alzado , bandera comunista , dando a entender un claro extremo radical violento.
Te vuelvo a repetir y te lo demuestro con nuestros bañéis oficiales, no somos Nazis, ni ultras, ni extremistas. Tu si.
Quede bien claro y públicamente lo digo, no tener relación alguna con ninguna pintada, la cual mi partido ni admite ni simpatiza con tales ideologías . Nuestro emblema, no va mas allá que de un yugo y 5 flechas.
Dejar bien claro, que a nosotros no nos identifica ni simpatizamos con evasticas. Nuestro fundador y Jefe nacional fue Jose Antonio Primo de Rivera.
Alfredo Escrivá - 15/05/2018
Así mismo te informo y te digo lo siguiente :
Somos un partido que cada vez tiene mas afiliados, simpatizantes y colaboradores, desde amas de casa hasta abogados, pasando por toda clase de oficios y estudios académicos . Una vez mas te invito a que llames ,no tu cualquiera que ponga en duda mi candidatura y así salís de dudas. Por lo que a mi respecta, todo hablado contigo, respetando siempre todas las opiniones.
Jose - 15/05/2018
Tienes razón Alfredo sobra el "campeón". Te llamare solo "figura". Te auguro mucho "futuro". Ale a disfrutarlo.
Alfredo Escrivá - 15/05/2018
Gracias Jose, es todo un placer
Vecino - 15/05/2018
Vaya, vaya con el señor Escrivá... lleva poca más de una semana comentando y ya amenaza con tomar medidas legales contra ciertos comentaristas e intimidando con el código penal.
Hace años que conozco este diario y comento habitualmente; aquí se ha dicho de todo dentro del ámbito público (jamás privado) a los políticos y ya no digo nada entre comentaristas, ha habido debates acalorados. Pero lo bueno es que, por mucho que se hayan dicho los comentaristas, siempre ha habido una línea roja que sabían que no se tenía que traspasar. Esto era como un partido de fútbol, como dicen los futbolistas, "lo que ocurre en el campo queda en el campo", aquí sería que "lo que se dice en los comentarios queda en los comentarios" y si alguno se excedía ahí estaba el administrador para censurar pero NUNCA, JAMÁS, nadie amenazó e intimidó con tomar medidas legales, ya que el que comenta aquí sobre ciertos temas sabe a lo que se expone.
Repito, no lleva ni una semana y ya con amenazas contra la libertad de expresión. ¿Alguien se imagina lo que sería Alzira con un alcalde así (algo que, afortunadamente, jamás sucederá)?

Señor administrador, este siempre ha sido un medio que ha destacado por su pluralidad y libertad de opinión, sin censuras por ser de uno u otro partido político, de una u otra cofradía, de una u otra falla, de uno u otro equipo... No permita que nadie amedrente ni nos imponga a los usuarios qué podemos y que no podemos decir en nuestros comentarios. Muchas gracias.
Santi - 15/05/2018
Alfredo, no amenaces. Nadie te ha calificado, han preguntado. ¿Entiendes el matiz?
Empiezas a ser antipático en esta comunidad de El Seis Doble si empiezas a amenazar.
No empieces mal, haz amigos
Alfredo Escrivá - 15/05/2018
Que yo sepa no he amenazado a nadie,lo que no voy a tolerar es que se nos vincule con esas pintadas, las cuales ni hemos hecho ni estamos deacuerdo con ellas, ni nos representan.
Y este señor no ha preguntado, lea usted bien su comentario donde bien claro dice, que si quieren buscar a los responsables de las pintadas que busquen en mi partido.
No es una amenaza lo que yo le hago, una cosa es, que se opine lo cual respeto y valoro sea cual sea la opinion y otra muy diferente es formular una acusación de un acto vandalico.
Que este señor no es la primera vez que lo hace.
Vecino, solo una cosa, eso no es libertad de expresión es una acusación y ni intimidó ni amenazo.
Por lo que a mi respecta, nada, nuestro partido formulará una nota de prensa desvinculandonos de esas pintadas.
Sigan manipulando ustedes.
Gracias.
Pere Peres - 15/05/2018
Continuem amb la contundència de l'hemeroteca per desemboscar aquests xxxxxxxxxxx:

https://youtu.be/WmL-KV1kSI8

Després de visionar el video cal llegir les declaracions de FE de las Jons " no se agredió a nadie y en el que se gritaron consignas del tipo de “no nos engañan, Cataluña es España”

Per aquesta colla de fatxes la democràcia s'escriu amb gas pimienta, espentes i colps de puny.

És clar que les pintades a Alzira demanant l'absolució d'aquests que anomenen "heroes de Blanquerna" NO TENEN RES A VEURE AMB FE DE LAS JONS això és cosa d'altres que també són fatxes.
Salutacions.
Tauro - 15/05/2018
"que si quieren buscar a los responsables de las pintadas que busquen en mi partido".
Alfredo, no sabes ni leer. Mal comienzo. No amenaces con tomar medidas legales. Empiezas a ser non grato entre los usuarios de este diario. Recuerda...... lo que te han dicho, lo que pasa en el campo se queda en el campo. Los niños con lloriqueos al recreo, aquí no
Pere Peres - 15/05/2018
I una altra més d'hemeroteca Alfredín:
En l'altre fil de comentaris desvincules FE de las JONS de la Falange tot i dient que són dos formacions distintes: Amb tot presenteu candidatures unitàries amb l'altra falange, la que desfila amb els de la creu gamada.

https://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/FE-JONS-FE-La-Falange-presentarse_0_3065693412.html

Continuem
Alfredo Escrivá - 15/05/2018
Alex, estate tranquilo que nadie te va a tomar medidas legales, sabes que hemos hablado con anterioridad por fb y me has acusado de ciertas cosas que no voy a mencionar aquí, te dije que podemos hablar de lo que quieras y me puedes preguntar lo que quieras, tu tienes tu opinion y yo la mía y yo las opiniones las respeto todas.
No veas en mi un enemigo porque no lo soy ni tuyo ni de nadie, cada uno piensa libremente.
Solo una cosa Alex, la política destroza, familias , amigos y vecinos y eso ni lo quería Jose Antonio ni yo tampoco.
Así que, mi partido nada tiene que ver con esas pintadas ni ideologías las cuales nosotros no simpatizamos.
Discúlpame por lo dicho, pero entiende que son cosas que intento hacer ver a la ciudadanía que somos y que no somos y te garantizo a ti y a todos que nazis no somos mucho menos seguidores de evasticas.
Te pido disculpas y no veas en mi un rival ni tu enemigo que no lo soy.
Gracias.
Capitán Salami - 15/05/2018
Para Alex: si buscáis a los causantes de todas las pintadas catalanistas e independentistas en este pueblo, también podemos suponer en qué partido militan y que también son amigos tuyos.
Perdonavidas - 15/05/2018
Tranqui Alex, que no te pasará nada... ¡Porque yo lo valgo!
Alzireño - 16/05/2018
Escriva, tu a lo tuyo , no pierdas mas tu tiempo aquí con los 4 gatos estos, has demostrado lo que dices, no le des mas vueltas, somos muchos los que te creemos, date cuenta el revuelo que has montado con una sola entrevista y falta 1 año para las elecciones, eres el único político que a dado la cara y eso te honra y demuestra lo valiente que eres. No hagas caso,de 4 mentirosos, bufones del tripartito, eres el mejor candidato y si no cambias todo te llegará. Mi opinion es, que claramente, te has meneado un poco y estos buitres han salido para atracarte, sigue así y no cambies, Alzira te apoya y esta contigo.
U Consevol - 16/05/2018
..... Alzira te apoya y esta contigo,........ ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...
estos si k son bons per un moment en pensaba que era el ayuntament del Alcoiyano ....ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja...
Ara en serio, nomes llegir el nom ya en donen arcaes, res mes k dir.
Alfredo Escrivá - 16/05/2018
Vaya u cualsevol, menudo respeto, educación y tolerancia tiene usted, pensamientos y opiniones hay de muchos colores, todos son respetables y validos y si mi nombre le produce arcadas, ya sabe usted lo que tiene que hacer.
Alfredo Escrivá - 16/05/2018
Alzireño, gracias se que hay muchos ciudadanos y ciudadanas que nos apoyais, muchas gracias por ello.
Sugerencia - 16/05/2018
Creo que en Alzira no debería haber elecciones. Cuando llegue el momento, Gómez que le dé directamente a Escrivá el bastón de mando y nos ahorramos mucho dinero.
Sugiero que el señor Alfredo Escrivá que, cuando pueda, se pase por el despacho del alcalde y vea si le gusta la decoración o hay que cambiarla.
U Consevol - 16/05/2018
Jopeee... no buskes aon no hi ha
No home no, no et conec per juzgarte y lo meu no son els insulst.
Lo k en produix araces es lo de la FALAN.. , k crec ahi si tinc motius
Pere Peres - 16/05/2018
Alfredín: ara t'amagues com un estruç? FE de las Jons i La Falange, la que s'hi manisfesta colze a colze amb els nazis de les esvàstiques i les creus celtes presenten candidatura unitària a les europees de 2019. Per què no contestes? per qué calles?
alziro - 16/05/2018
Resulta gracioso ver cómo los neomarxistas linchan al candidato de un partido que puede quitarle un buen puñado de votos al PP en las próximas elecciones. Hay que ser memo en grado superlativo.
Alfredo Escrivá - 16/05/2018
Pedro Pérez, porque tengo cosas que hacer, mira esa candidatura europea esta fuera de mi alcance, eso pertenece a la Jefatura Nacional, se que se va a proceder a votación y Valencia votara que NO. De todas formas, te digo que eso ni es de mi competencia ni nos implica en nada, nosotros nos presentaremos en las municipales como Fe de las Jons, con nuestro programa electoral propio , que no insista usted en querer vinculaciones. Mire curiosamente tengo datos ESCRITOS donde puedo demostrarle lo dicho. No insista usted mas con el tema que se esta equivocando si fuera cierto se lo diría no tengo porque engañar a nadie. Nosotros somos una Delegación municipal , nada mas señor Pérez , si usted quiere se lo documento
Alfredo Escrivá - 16/05/2018
Aprovecho para decirle a usted y a todo el que se crea todo eso del nazismo y demás , que estamos preparando y recopilando una gran serie de pruebas demostrará, las cuales además de nuestra palabra dejaran por terminado y claro este tema. No se empeñe usted mas, en colocarnos ese estigma.
Háblame o pregúntame sobre nuestro programa electoral, por y para el pueblo, que nadie lo ha hecho y tal vez eso sea mas interesante, seguramente se sorprenda cuando vea nuestra buena fe y gestión sobretodo en los problemas estructurales y ciudadanos a los cual damos soluciones y alternativas muy viables y beneficiosas para la ciudadanía.
Alfredo Escrivá - 16/05/2018
Alciro, no lo veo un linchamiento, son opiniones a cada cual mas respetable, es normal, hay mucho desconocimiento, manipulación.... Pero bueno el tiempo y las pruebas me darán la razón , sigo insistiendo que la política de mi partido esta destinada a el beneficio del pueblo y estamos libres de cualquier tipo ideológico , nosotros seguimos una doctrina que aplicada a el presente y el futuro político es la mejor alternativa, eso de prometer y no cumplir, mal gestionar o mentir y robar no va con nosotros. Gracias por sus palabras y apoyo es usted muy amable.
Pere Peres - 16/05/2018
Alfredín, tinc males notícies per a tu: pense insistir, tinc corda per a rato... En l'anterior fil de comentaris deies que FE de la Jons i La Falange són dues coses distintes però resulta que aneu de la mà a les europees i tu, Alfredito, candidat a l'alcaldia d'Alzira votaràs aquesta carronya:

https://youtu.be/pLo66bEPzsE

No et fa vergonya? no et venen ganes de perbocar?
Salutacions
Alfredo Escrivá - 16/05/2018
Pedro Pérez, le repito esa candidatura Europea esta completamente fuera de mi alcance y alcance, no esta a mi alcance, tampoco es algo que este definitivamente decidido, nosotros somos una delegación pertenecientes a la Jefatura Provincial, la cual vota que No a esa posible unión y te lo puedo demostrar. Aun así, nosotros nos presentamos como Fe de las Jons con nuestro programa diseñado exclusivamente para Alzira. Esta usted aventurando demasiado . Todo se puede probar y demostrar.
Lo que me da vergüenza, es querer hacer cosas por el pueblo de Alzira y la ciudadanía y que se me siga calificando lo que no soy, eso es lo que me da vergüenza señor Pérez .
Le repito , pregúntame por mis alternativas y propuestas que son bastante beneficiosas para Alzira. Sabe , mire el sábado estamos en la plaza mayor de Alzira de 11 a 14 horas, venga usted y coja la información, léela y después entonces me dice.
Alzireño - 08/12/2018
Buenas tardes , aqui hemos llegado a u n extremo en que la situación es la siguiente :
un señor que lleva una bandera de España que defiende su país , es un facha y un nazi y el que lo apedrea es la víctima de este señor. Por otra parte esos que llaman nazis , al que lleva la bandera de España es el socio de nuestro presidente del gobierno ,que hoy mismo tienen cortada la circulación en el corredor mediterráneo en la Ap7 y sin que actúe el gobierno catalán ,ni los Mossos D’esquadra ni nadie ,!esos son los ángeles del portal de Belén. Pero cómo se puede ser tan cínicos , vosotros no sabeis lo que la izquierda ni la derecha ni sabeis nada, lno tenéis ni idea. Pasa como en Andalucía pero que analfabetos funcionales, como un partido como box que dice que va a quitar el impuesto de sucesiones no gana por mayoría absoluta ?
la gente es igorante ,un herencia media son 50 , 80.000 € que no lo ahorra una persona en su vida, vamos este tío no es de extrema derecha es extremis izquierda ,apoyo a las pobres personas ante el robo que lleva haciendo el psoe de Andalucía durante toda la democracia ,toda , entonces aquí ya no valoramos lo de cada partido valoramos de que por huevos yo de izquierdas aunque me fusilen ,qué lástima. Y ahora ya el colmo de los colmos ahora resulta que sale un sale un a nuncio en televisión , de que no ha la explotación Sexual puesto por el PSOE cuando se han gastado en putas el dinero de los parados los del PSOE de Andalucía, la gente la verdad ,que analfabetos funcionales ,que lástima que sociedad tenemos de ignorantes. Eso es todo amigos.
Gent del poble - 23/12/2018
Alfredo Escrivá... Quien no te conozca que te compre...vaya tela con este señor...deja huella dónde pasa.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal