Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El agua de uso doméstico de Alzira vive su mejor momento

"Cabe felicitar al Ayuntamiento por disponer los alzireños de un agua mucho mejor y con mejores propiedades"


 

¡Qué curioso!

----------------------------------------------

Pascual Martí 

 

Desde hace un tiempo estamos notando una mejoría en la calidad del agua potable. Gracias a los controles municipales y sus resultados, podemos disponer de un agua mucho mejor y con mejores propiedades.

Dicho esto, quiero comentar un par de cosas que he comprobado y que quiero compartir al no haber leído ningún comentario al respecto:

Yo tengo filtro en mi vivienda en la entrada de agua, descalcificador y ósmosis. El filtro está en un recipiente transparente y he comprobado que dura limpio mucho más tiempo que antes al no contener el agua tantas impurezas, tierra, sedimentos, etc. Esto debe ser porque no hay tanto arrastre de tierra debido a las reparaciones de las fugas de las tuberías, ni sedimentos gracias a los nuevos controles y distribución de las nuevas canalizaciones.

 


Antes cuando cambiaba el filtro por mantenimiento éste pasaba de su color blanco a un color rojizo en muy poco tiempo y se veían piedrecitas y arenilla, ahora dura mucho más y se ve más limpio. Esto también lo noté cuando tuve un problema en el calentador y al abrirlo vi que estaba lleno de sedimentos por lo que tuve que cambiar las piezas dañadas, ahora está todo más limpio.

En el piso donde vivía antes, el calentador, la lavadora y los filtros se embozaban continuamente por lo que he comentado y esto conlleva un gasto para los ciudadanos. También muchas veces abría el grifo y salía el agua rojiza.

Así que ahora creo que debo felicitar al ayuntamiento por la mejora y espero que se continúe en esta línea. 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

  

 

 

 

 

 


 

 .-000006

.-000291
.-000342 
._000530

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose - 21/05/2018
Pascual eres la osti......, no voldràs entrar ara en compromís o en el PSOE. Perquè la teua carrera es casi una marató !!!
-Demòcrates valencians
-Iniciativa per alzira.
- Units per valencia.
- intentares en UPYD i digueren NOOOOOOO.
Ara podries provar en el de la Falanje o fer-li companya al teu amic
Carlos Llayo en Som Vslencians, ja tindríem el trio que han recorregut com a mínim 3 partits polítics.

Alzireño - 21/05/2018
Ale Pascual ,¿ que pasa que en son valencianos te han dicho que no te quieren?.jajajaj, mira bien los informes de los pozos donde dice bien claro, no apta para preparados de alimentos para bebes, lactante, embarazadas etc...
Si es cierta la mejora, si después de haber instalado el sistema nuevo no hubiera mejora ya es pa reírse, nada tiene que ver la canalización , la mejora es por el sistema que se implantó, le invito a que analice usted el agua de un grifo común sin sistema de osmosis, veras como te da la risa, además del alto olor a cloro. Que es mejor el agua, claro, tiempo al tiempo.
Hazte un partido Pascual, que aquí ya te conocemos todos.
viejo - 21/05/2018
Pascual, ¿No te dá vergüenza a tus años llegar a este grado de servilismo y adulación?. En tu defensa espero creer que todo sea fruto de tu ignorancia, ya que, en la mejora de la calidad del agua nada tiene que ver el Ayuntamiento de Alzira, mas bien al contrario.

En el año 2011 se iniciaron por parte de la Generalitat las obras de la potabilizadora de la Ribera, siendo la obra de mayor envergadura de cuantas se han hecho en esta comarca desde el comienzo de la crisis actual. Tras varios parones, en Enero del 2014 Alberto Fabra inauguró el servicio de agua potable para las poblaciones de Alzira, Carcaixent, Corbera, Favara y Llaurí, ante la ausencia del PSOE que no estuvo en el acto inaugural e intentó boicotearlo.

También debes saber que ayuntamientos de izquierdas como Sueca, Albalat o Fortaleny se negaron a recibir el agua de la potabilizadora en seguimiento de las órdenes de sus partidos. SI miras la foto de Las Provincias del día de la inauguración, podrás ver a tu tocayo Pascual el concejal, haciéndose fotos para hacer valer su oposición a recibir agua de la potabilizadora.

Ya sabes Pascual, aquí se viene con los deberes hechos o tienes el riesgo de que te coloreen la cara o de que te digan mentiroso.

saludos.
Pascual - 21/05/2018
Jose. Ya vares dir lo mateix fa temps i et vaig contestar, pero cóm et repetixes més que l'all, t'ho repetixc. UPYD tenia un equip estupent i en els que em portava be i tenien el meu respecte (cosa que la teua no saps lo que és) res més i ells ho poden dir. Per lo que quedes una volta més cóm un boler.a Carlos ho conec i m'ha agradat que entre en Som Valencians, a els que aprecie enormement, cóm saben tots menys tu.
Sempre recolzaré partits valencians i això és sabut per els que coneixen una miqueta de política. Pero no mentes, perque quedes massa voltes mal i els bolers es veuen molt ràpit i a lo llunt.
Alzireño. He parlat d'arrastres, pedretes, terreta que portava en excés anteriorment i això és fàcil de comprovar i vore, si un vol. No he parlat de les propietats de l'aigua i de la seua potabilitat, ya que això ya ho escriuen i diuen des de l'ajuntament un dia darrere de l'atre i no tinc anàlisis propis per a rebatre-ho, pero si veig una millora comparant en lo que hi havia abans i punt. Si el teu tens proves de que siga mala deuries posar-la i nos faries un favor a tots, pero si no la tens........
Tu per lo manco has comentat alguna part de l'artícul, ok.
Per als dos junts: lo de fer-me un partit, no em fa falta, ya que ho tenia. Ya vorem la coalició dels vostres, je, je, je.
Una salutació.
Alzireño - 21/05/2018
Escriva ten cuidado con Pascual que se te acercará, el se acerca al sol que mas calienta, no lo quieren en ningún partido, por algo será
Pascual - 21/05/2018
Viejo. He ensenyat el meu filtre i no tens ni idea d'els que canviava anteriorment per posar-se plens de porquería i ara aguanten molt més. Lo mateix en l'anterior residència en el calfador i electrodomèstics. Aixina, que contrastat. Una atra cosa és l'aigua potable, que en tindre osmosis no ho aprecie. Si em sembla be ho dic i al contrari lo mateix. Si a algú no li agrada, és el seu problema. Quan es fa un artícul, un s'expon a açò i cada cual opine.
Alzireño. Contínues dient chorraes, senzillament per molestar, pero demostres una volta més ignorança de lo que parles i dones pena.
Una salutació.
Pascual - 21/05/2018
Quan pose un atre artícul d'els que tinc, llavors passaré al Bloc o deu sap on. Ya vorem.
viejo - 21/05/2018
Entonces Pascual, según tú, el agua de Alzira ahora es mejor y de mayor calidad gracias a los controles municipales, independientemente de la puesta en marcha de la potabilizadora que suministra a Alzira agua libre de sedimentos y nitratos.

Tu servilismo y capacidad de adulación me produce vergüenza ajena, y algunas veces, hasta me conmueve.

saludos.
Alzireño - 21/05/2018
Pascual, coalición de que coalición hablas, yo no pertenezco a ningún partido,solo me faltaría eso. Pruebas claro que hay pruebas, los mismos ensayos lo dicen o ensayos lo dicen, ensayos de aguas de Valencia, te vale esa prueba? . Pena diste tu cuando te acercaste al PP y te vieron venir y ahora lo intentas en Som Valencians, que también te han visto venir. Ves cógete de la mano con tu amigo ves
Jose - 21/05/2018
Pascual pero que coalicion hablas si el partido eres tú solo,
-Candela, Carlos Yago i tú podéis montar un grupo humorístico como la trinca, jsjsja ,
Ahora resulta que eres un técnico en electrodomésticos, repasas filtros ..... podrías acompa?ar a Candela que cuando
be una cámara se tira encima, jajaja.
Pascual - 21/05/2018
Jose. Para payasos ya te tenemos a tí. No hace falta montar grupo alguno. Si quiero un grupo humorístico de calidad, ya tenemos L'aixeta que da gusto verlos.
No hace falta ser técnico para ver un filtro límpio o sucio, pero claro no llegas ni a eso, entonces es complicado.
Convertir un artículo cómo este para escuchar chorradas cómo las tuyas, ya demuestra el tipo de persona que eres.
Puedes poner lo que quieras, que ya paso de gente cómo tú, que jamas has aportado nada y encima vas de listo y mitiendo.
Pero bueno.
Un saludo a todos y disculpas por tener que leer en los artículos ataques personales de gente grosera.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal