Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Foto - Denuncia de Alzira (403)
Falta de previsión y caos en la circulación por los cortes de calles

Al problema se une la habitual falta de efectivos de la Policía Local


 

El sábado día 26, el ayuntamiento de Alzira ha realizado un acto de celebración de una fiesta del fubol sala en la calle Pere Morell.

Como viene siendo habitual, no ha señalizado dicho corte, obligando a los vehículos que vienen desde la calle Adolfo Suarez o a los que se incorporan a esta calle por la CV-50, a tener que hacer un cambio de sentido, o girar por la calle Cullera en sentido contrario.

Tras varias llamadas a la Policía Local, no se ha realizado actuación alguna sobre el problema, ya que los pocos efectivos de agentes de servicio estaban atendiendo a toda la ciudad.

Este es un problema que se repite cada vez que se corta esta calle, no obligando a quien realiza el acto a señalizar y aún menos cuando se trata del propio ayuntamiento……vivir para ver.

 

Nota: el autor/a de esta denuncia ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los textos los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alfredo Escrivá - 27/05/2018
Otra mala gestión mas, ven a lo que nos referimos los de fe de las Jons?
Nunca y digo nunca se puede perjudicar a la ciudadanía , el pueblo debe ser la primera prioridad para cualquier político, desgraciadamente no es el caso de Alzira y a las pruebas me remito.
Fe de las Jons. Alzira siempre tendrá y atenderá la opinion ciudadana.
Rosa Maria de Dios - 27/05/2018
Se nos termina en nuestra nación el tener unos buenos políticos, se venia venir. Hoy pasa la gran mayoría de españoles de la política , al ver lo mal que gobiernan cada día desean estar de ella fuera. En los gobiernos de las ciudades y pueblos esta pasando igual. En nuestra ciudad hacen lo que les viene en gana sin a sus alcireños consultar, cuando todos aportan su dinero y tienen un derecho a saber de sus ideas y de sus proyectos. De un pueblo muy familiar, ha pasado a ser una desconocida ciudad, alejándonos cada día mas y mas de aquellos que quedan valencianos que nacieron en este pueblo y nos quitan nuestros derechos. Lamentablemente cada día desconozco mas nuestra ciudad, se ha convertido en un laberinto para los que van a pie y para los que conducen sus vehículos. En un abrir y cerrar de ojos aunque tuviera esta misma edad deseo en mi pueblo del ayer estar. Es insostenible vivir hoy en nuestra amada ciudad. Todos ansiando tener el bastón para gobernar y no hay un par de narices que con justicia y con carisma saquen las castañas del fuego que quemándose están. Alfredo necesitaras un milagro del cielo, porque aunque estén descontentos pasaran muchos de tus ideas y de tus proyectos. Están demasiados atrapados en las telarañas tejidas de las grandes y picaras arañas que por ellos gordas y grandes se han hecho. ¡Maremeua del señor cada dia que pasa estem pichor! Entre moros y cristians se armara una guerra per estar nostra ciudat mal goberna. Alcireta meua ¿aon estas? ella en contesta: estic enterra en el sementeri dels alcireñs que han mort valensians.
Eva - 27/05/2018
Señor Alfredo tengo un problema. Mi marido quiere que de viaje de bodas de plata no vayamos a París y yo quiero ir a Canarias, que es donde fuimos, y así estamos que casi no nos hablamos. ¿Qué solución nos da? Muchas gracias por atenderme.
Diego - 27/05/2018
Señor Escrivá, yo opino que deberían poner un chiringuito en la cruz del cardenal porque se llega muy cansado y a veces no llevamos nada para beber o sino construir un hotel que las vistas son preciosas. Es mi opinión.
Ceci - 27/05/2018
Alfredo ya que en Alzira hay tanto devoción creo que se tendría que construir una gran catedral para que todos los creyentes puedan ir a rezar. Una gran catedral es lo que le falta a Alzira.
Alfredo Escrivá - 27/05/2018
Pues solución para esas tonterías no tenemos, nos ceñimos más a dar solución a problemas reales, como el paro, la vivienda digna, tasas innecesarias, derechos sociales, solucionar las empastradas que las derechas y las izquierdas nos han dejado. Esas tonterías que me solicitais seguramente hay otros partidos que os las solucionen ya que hacen de todo menos política, si no siempre tenéis a Zaplana o a Pablo Iglesias para eso.
Respecto a la catedral , no creo que sea necesario hay cosas mas importantes, somos mas de construir viviendas sociales, somos mas de construir empleo somos mas de apoyar al comercio local en vez de destruirlo, somos mas de hacer la cosas bien.
Disfruten ustedes lo votado que así nos va.
La catedral no, no sea cosa que le peguen fuego... Hay suficientes iglesias para ir a rezar, lo que os falta a mucha gente es educación y respeto, hay familias que lo están pasando mal, hay comercios que se han destruido, en vez de decir tonterías pónganse en la piel de esas personas.
Saludos.
Rosa Maria de Dios - 27/05/2018
Alfredo como he dicho antes se necesita un milagro sin poner catedrales ni un chiringuito en la cruz. La reacción de las personas fanatizadas que aunque estén ahogados están en contra de tus palabras. No desfallezcas, no hagas caso a estas personas fanatizadas, yo estoy contigo y mi oración no falta para que ese milagro ocurra y te mereces ser con educación sin burlas ni criterios escuchado. Alcireños al menos Alfredo ha tenido un par de narices y esta saliendo a la calle por defender nuestro pueblo y ya hay muchos simpatizantes.
Esto se parece a la corrida de toros, los que curran están en los ruedos, y en las gradas los señoritos criticando y aplaudiendo a los toreros. Asi va nuestra nación y nuestra ciudad por haber tanta terquedad.
Empatía - 27/05/2018
Que poco respeto tiene usted ante los problemas de las personas señor Escrivá. Se presenta como el que lo va a solucionar todo y a escuchar a la gente y cuando le preguntan los problemas cotidianos de cualquier gente de a pie usted se escaquea. Señor Escrivá, no diga tonterías, quizá esas personas con esos problemas lo hacen a usted alcalde. Saludos.
Comerciante - 27/05/2018
Señor Escrivá, yo tengo una tienda y me ha gustado lo que dice de apoyar al comercio local. Tengo pensado comprarme una furgoneta de reparto, pero si ustedes me ayudan podrían hacer el reparto de mi producto y yo destinar el dinero de la furgoneta para otras cosas más importantes. Muchas gracias.
Alfredo Escrivá - 27/05/2018
Así es Rosa María, yo siempre respetaré todas las opiniones, criticas y palabras, sean buenas o malas, como bien he dicho siempre Fe de las Jons Alzira trabaja por y para el pueblo, nuestra política es diferente por lo que nos convierte en la mejor alternativa para Alzira.
Estas personas que hablan así y critican , no conocen nuestras soluciones , no conocen nuestras propuestas , no conocen nuestro programa, son simpatizantes de izquierdas, y no ven mas allá que el clasismo y el color rojo.
Ahora mismo mientras que izquierdas y derechas se techan basura unos a otros , nosotros seguimos con el pueblo, para dar solución a la problemática municipal, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Mira Rosa la política de Fe de las Jons no quiere ni izquierdas ni derechas, quiere el beneficio para el pueblo, quiere gestionar todo a la perfección contando con un consejo ciudadano.
Desgraciadamente hay gente que esto siempre lo va a manipular t no lo va a entender , seguramente esa gente valla sobrada de riquezas. Nosotros creemos en una política Justa, honesta , equilibrada y que quien mas tenga que mas pague.
Ya esta bien de hacer mas rico al rico y mas pobre al pobre.
Estamos cansados de ver personas trabajando 12 y 14 horas y que no lleguen a fin de mes y que estemos pagando impuestos y sueldos nescafe a políticos . Nosotros queremos que quien se lucre sea el pueblo no los políticos , que mejor forma de bajar impuestos, como el IBI, que mejor forma de cumplir con los derechos sociales?? Ya esta bien de tanto robo, engaño y manipulación . Los Alzireños y Alzireñas merecen una Alzira mejor, merecen tener políticos que solucionen los problemas ( no personales) . Los agricultores necesitan políticos que les ayuden no que les prohíban hacer sus trabajos.
Entre unos y otros se han cargado nuestra ciudad y a pagar la ciudadanía .
Cuando ese tipo de gente entienda esto y vea la verdad , cambiaran de opinion Rosa y cuando lean nuestro programa entenderán muchas cosas.
Pedro - 27/05/2018
Señor Escrivá, ya tengo unos años y echo de menos una buena información de cosas que pasan en el pueblo como pasaba antes. Le pediría que pusiese megáfonos en toda la ciudad y que diese un bando todos los días desde el ayuntamiento con las noticias o acontecimientos importantes como se hacía toda la vida para que los vecinos estemos informados. Muchas gracias.
Pepi - 27/05/2018
Señor Escrivá, dice que no es 'de izquierdas ni de derechas', sin embargo acusa a quienes critican su programa de ser "simpatizantes de izquierdas, y no ven mas allá que el clasismo y el color rojo". Mi pregunta es, ¿qué le hace pensar que sean sólo de izquierdas y no sean también de derechas?
Rosa Maria de Dios - 27/05/2018
Pedro muy bien dicho antes teníamos al pregonero, yo era muy chiquita pero lo recuerdo. Hoy hacen los del ayuntamiento lo que le viene en gana sin darnos la opinión a los ciudadanos cuando todos aportamos nuestros impuestos para una ciudad mejor. Los invasores extraterrestres de algunos alcireños nos han invadido nuestros terrenos. Pena me dan las pequeñas tiendas que hay en esas zonas ganándose el pan donde ni siquiera en esas calles reformadas tan estrechas que las han hecho pueden el genero de las tiendas descargar. ¡Para plorar!
Rosa - 27/05/2018
Señor Escrivá llevo leyéndolo muchos comentarios y habla de trabajar, trabajar y trabajar para los ciudadanos y para el pueblo y muchas propuestas en todos los campos. ¿No cree usted que si trabaja tanto quitará el trabajo a los demás y así nunca acabará con el paro? ¿Descansará sábados, domingos y demás fiestas del años? ¿Toma algún tipo de bebida energética para aguantar tanto trabajo? ¿Será usted como esos teléfonos de 24 horas los 365 días del año? Creo que debería tomárselo con más calma.
Alfredo Escrivá - 27/05/2018
Pedro, no creo que esa sea solución, ahora bien, proponemos alternativas respecto a lo que usted comenta, no solo de plataformas de internet o bandos , nosotros proponemos un consejo ciudadano que junto con el consistorio se lleven a cabo las sugerencias y soluciones .
Las personas mayores muchas veces desconocen la problemática actual , desconocen los presupuestos, desconocen datos necesarios y nosotros proponemos además del consejo reuniones periódicas con la ciudadanía para que todos estén completamente informados de todo y puedan formar parte con su voz.
Es cierto que contamos con medios de comunicación que también nos hacen llegar las noticias, pero no es suficiente , el pueblo debe ser atendido como es debido y eso hasta ahora no lo ha hecho nadie. Como el solucionar el problema urbanístico de la subida a la montañeta o el arreglo de la calle San Jaime. No se preocupe usted que si nos dan la oportunidad de trabajar y gestionar al pueblo no le faltara información.
Ilusionado-realista - 27/05/2018
Me emocionan las palabras de Escrivá. Nunca había escuchado a un político decir lo que él dice. Lo que más me ha gustado ha sido la frase: "Nosotros queremos que quien se lucre sea el pueblo no los políticos". Yo no soy político, soy pueblo. Ya tengo pensado en lo que me gastaré el dinero cuando me lucre: una Harley Davidson, un apartamento en Denia y si sobra algo un viaje a Nueva York. Gracias por ilusión que serán realidades. Mi voto lo tienes Alfredo.
Preocupado - 27/05/2018
¡Hostia! Rosa María ve hasta 'invasores extraterrestres', la cosa es más grave de lo que yo creía.
Alfredo Escrivá - 27/05/2018
Por partes:
Me hace pensar que son de izquierdas por la critica y ataque, porque son comentarios que si usted los analiza defienden a la izquierda , lea usted otra vez el enunciado de este articulo.
Efectivamente no soy ni de izquierdas ni de derechas.
No no timo ninguna bebida energetica, trabajar, trabajo mucho y cuando se trata para mejorar y hacer un bien para y por el pueblo no descanso, ya han descansado bastante los políticos que tenemos que así nos han dejado de bien.
Por los demás , Mmmm... Ilusionado yo no he dicho nunca que vayamos a regalar ni dar dinero , hay muchas formas de que el pueblo se lucre y se beneficie de buenas gestiones y de hacer política por y para el pueblo... Todo eso que usted dice comprarse fíjese que los grandes políticos lo tienen por probarnos y engañarnos , mire usted el yate de Felipe González , por ejemplo, mire usted los coches y las casas que tienen.. Eso que es de trabajar????
Al comerciante, pues mas de lo mismo, no cree usted en ayudas al comercio?? Porque siempre se han dado de una forma u otra, todos los partidos en todas las legislaturas han sacado ayudas para el comercio.. Ahora bien , de que forma?
Miren , veo que ustedes se ríen y se mofan de nuestras propuestas y critican lo que nisiquiera conocen.
Pues bien , sin tan mal les parecen nuestras propuestas sera que les gusta a ustedes que les roben que les engañen y que no puedan llegar a fin de mes, sera que les gusta que mal gestionen el presupuesto municipal, sera que ahora están todos sobrados de dinero , vivienda y trabajo.
Miren , estoy cansado de ir por Alzira y ver el deterioro de la ciudad, del comercio, de la ciudadanía, estoy cansado de escuchar a familias desahuciadas, de ver como los políticos se ríen de las pensiones, estoy cansado de ver campos abandonados y agricultores sin poder ya ni trabajar en condiciones sus tierras. Esa es la Alzira que ustedes quieren??
Pues disfruten lo votado. Yo no quiero esta Alzira ni para mi ni para nadie. Hay mas de 3.000 parados señores, y nadie hace nada, nadie.Ya esta bien creo yo, lo único que queremos los de Fe de las Jons Alzira es mejorar, es crear empleo, desahogar a todos de impuestos innecesarios , mejorar la gestión publica.
Sigan ustedes con sus ironías yo seguiré trabajando por beneficio de todos.
Gracias.
Disfruten lo votado.

Alzireño - 27/05/2018
Alfredo, ni caso, esta gente esta manipulada por sus partidos, no hagas ni caso, acuérdate lo que te dije en otro articulo , el pueblo esta contigo , vas muy bien y esta gente lo único que tiene es rabia y envidia , sigue trabajando así y plantarles a todos vuestro programa y veras como se callan todos, quien se ríe último ríe mejor y tu Alfredo te vas a reír mucho, no dejes que los sectarios de izquierdas y derechas te tumben .
A todos los demás , todavía estoy esperando un solo político que de la cara como este señor , todavía sigo esperando un político que actúe en beneficio de nuestra ciudad, mucho hablar y después nada y los que tanto criticais a las personas que miran por nosotros sois reprimidos y capitalistas, ir a los agricultores y reiros de ellos también , ir a las familias que lo han perdido todo a ver si se ríen, parece mentira que halla gente así en Alzira. Como bien dice Escriva disfruten lo votado .TICS TAC TICS TAC
Mesías - 27/05/2018
Creo que voy a dimitir. No puedo competir con Escrivá, lo siento.
Alzireño II - 27/05/2018
Creo que para Escrivá no hay límites. Lo estoy leyendo y me parece un ser mitológico. A mí me gusta lo que dice porque se nota que tiene ganas por trabajar, trabajar y más trabajar por nuestro bienestar, ¿quién no querría unos políticos así que trabajen por y para el beneficio del pueblo? Me gusta que piense así, ya que mientras el trabaja el resto podremos estar tranquilos porque alguien trabaja por y para nosotros. Es como si en nuestro trabajo alguien dijera que iba a trabajar para nosotros, podríamos ir a trabajar cuando quisiéramos y volver cuando quisiéramos porque alguien se está ocupando.
Martínez - 27/05/2018
Camarada Escrivá, los alzireños de orden estamos contigo. No desfallezcas ante los ataques marxistas presentes y futuros. Aquí tienes a uno de los tuyos presto para los momentos difíciles y dispuesto a ponerme de nuevo la camisa azul. Como dice nuestra canción "en España empieza a amanecer" y por ello en Alzira.
Rosa Maria de Dios - 27/05/2018
Tenemos que dar una oportunidad de las otras ideas y opiniones de los demás. No siempre tienen que ser los mismos campeones dejándonos a la mayoría detras sin derecho a protestar ni a opinar. Estoy contigo Alfredo, por tu pueblo que es mi amado pueblo lo mejor deseo, y debemos de luchar por ello, por nuestros hijos y por nuestros nietos. ¡Arriba España! y arriba nuestra amada Alzira, la que nos ha visto a todos los alcireños nacer, que sea un pueblo cada día no peor, sino mejor que el ayer. Bona nit a tochs alcireñs
Vecino - 27/05/2018
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico.
Benito - 27/05/2018
Ya estoy viendo a Escrivá de alcalde y a Rosa María de vicealcaldesa.
Alfredo Escrivá - 27/05/2018
Gracias Benito, si salgo Alcalde acuérdate que me bajaré el sueldo, y mira ver el actual equipo de gobierno, que hay mas tenientes alcaldes y concejalias que en toda España.. A pagar y a disfrutar lo votado.
Mi apoyo al autor u autora de esta foto denuncia, esto es una detrás de otra.
Vecino - 27/05/2018
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico.
Rosa Maria de Dios - 28/05/2018
Benito con tus guasas te diré que nunca seria vicialcaldesa, eso se los dejo a los que se lo merecen como Alfredo que se desvive por nuestra ciudad. Comparto sus ideas y le apoyare en ellas, pero siempre que estén dentro de la justicia de Dios. Así que Benito preséntate tu como alcalde o como vicealcalde tu que te crees tan sabio justo y entendido. Y si que serias un buen político porque eres semejantes a algunos partidos que viven del bla bla bla y del criterio. Alfredo tiene mucha educación y sabe muy bien presentarse ante los que no coinciden con sus ideas, pero tu Benito siempre saltas como una rana con miedo a que te atrape una serpiente venenosa. Cuando solo es un pequeño y respetable gusano que esta viviendo en tu misma tierra.
Benito - 28/05/2018
Tú pones a Dios, Escrivá el Estado, falta alguien que ponga el capital y ya tenemos el antiguo régimen
Alfredo Escrivá - 28/05/2018
Déjate de régimen Benito , actualizate, esta usted en la España del siglo 21, deje usted ya la historia no sea cosa que los suyos vuelvan otra vez a hacer lo mismo que en Paracuellos del Jarama.
Acuérdese Benito, libre nacional, sindicalismo ...
Benito - 28/05/2018
Y habla del siglo XXI alguien que tiene 'presente' a una persona que murió en el 36... sin comentarios.
Si supieras algo de historia sabrías que fue el 'antiguo régimen' y hubieras entendido el significado de mi frase; pero como no lo sabes dices lo primero que se te ocurre y haces el ridículo. ¡Venga, búscalo aunque sea en Wikipedia.
¿Quienes son los míos?
Alfredo Escrivá - 29/05/2018
Che Benito, jajaja, claro que se historia hombre curiosamente actualmente estoy haciendo un trabajo sobre la historia de España . Mira Benito claro que tengo presente a ciertas personas , que usted no? Todos tenemos caídos y personas que tener presentes incluso familiares.
Volviendo al titulo de esta foto, vamos de mal en peor ..
Indisnado - 29/05/2018
Es seguro que con niks ocultos los políticos entran en el foro para sondear la opinión de la gente.
Pero este tripartito, si lo hace, no aprende nada.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal