Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
sábado, 23 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos propone la creación de una mesa de trabajo para solucionar la falta de auditorios en Alzira

María José Llopis: "Somos una ciudad muy activa social y culturalmente, y necesitamos nuevos espacios para acoger los actos que se generan"


 
 
._000538
 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha propuesto al equipo de gobierno “la creación de una mesa de trabajo en la que estudiar las posibles soluciones ante la falta de auditorios en la ciudad porque el Gran Teatro y la Casa de la Cultura están desbordados”. Llopis ha explicado que “Alzira es una ciudad muy activa social y culturalmente, por lo que se necesitan espacios nuevos para poder acoger todos los actos que se generan”.

La representante de Ciudadanos ha señalado que “este es un tema que afecta a toda la ciudadanía y que muchos colectivos nos han trasladado sus quejas ante esta necesidad”. Además, ha añadido que “dado que es un problema de todos, la solución también debe ser abordada por todos: grupos políticos y entes sociales”.

Por otra parte, Llopis ha concretado que “lo que Ciudadanos quiere es que todos puedan aportar ideas para consensuar aquello que se decida hacer porque posiblemente a sean acciones a largo plazo y hay que garantizar que se haga independientemente del signo político que gobierne en cada momento”.

Ciudadanos Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

              
.-000166                         ._000506 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireño1971 - 23/06/2018
Otro brindis al sol... el enésimo. Lo que tiene que hacer María José Llopis es... de una vez por todas... publicar su curriculum en la web del Ayuntamiento, ¿por que un cargo que es pagado de mis impuestos no puedo saber ni tan siquiera que estudios tiene ni su vida laboral? Quizás se avergüence de estar en un sitio de tanta representación con un curriculum en blanco, lógico. Pero bueno... eso le da igual... ella en todas fotos y a poder ser al lado de su amigo el Alcalde.
Juanes - 23/06/2018
Caramba con Alzireño, no dejar que Mª, José se haga fotos con el alcalde, no tienes ninguna consideración, en cuanto a su historial académico, ( es mejor dejarlo como esta ), como decía aquella canción que cantaba Bruno Lomas, Ha habido y hay concejales con peor historial, y nadie ha dicho nunca nada, ademas si cuando a uno le dan cargo le meten tres o cuatro asesores que pagamos el pueblo, ¿ para que hace falta un historial académico ?, Hacen dimitir a C.C, por no tener un máster, y que más da que ellos no tengan ningún H.A, esto es todo " pecata minuta ". o como decía aquel que en un viernes santo calurosisimo se paseaba puesta su señora de abrigo de vison, y al ver que la gente se burlaba y criticaba, dijo aquello de que " ande yo caliente, ríase la gente ". Como se puede ver todo esto nos lleva a esa coletilla que tanto me gusta, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU "
Juanes - 23/06/2018
Que olvido he tenido. Con referencia a la necesidad de un nuevo auditorio, o teatro, o lo que sea, como dice la Sª. Llopis, tengo que decir que 1º,- hay cosas que hacen mucha más falta que esto, y no me refiero al cierre y reforma de calles, 2º.- para lo que se hace, tanto en el gran teatro como en la casa de la cultura, hoy por hoy, hay más que suficientes locales, quizá se sature el gran teatro en época de presentaciones falleras, o incluso en los fines de curso escolares, y si para eso tenemos que hacer otro local, que vale una pasta, " apañaos " estamos, y 3º,- todos podemos ver y comprobar lo que ocurre con lo que tenemos cuando se hacen nuevos y faraonicos locales, lo viejo queda obsoleto, y olvidado, véase teatro de la zarzuela, Madrid, teatro Principal, Valencia, teatro Lope de Vega, Sevilla, etc. etc. sitios que han quedado semi-olvidados, trasladándose todas las producciones a los modernos y grandes auditorios, quedando los viejos para cuatro cosillas sin importancia, así es que María José, piensa en otras cosas que sean más importantes y necesarias para Alzira, saludos.
Alzireño - 23/06/2018
Vamos a ver, María José , no te cansas de hacer el ridículo? Te acuerdas cuando ibas al asilo el día de las votaciones con la furgón y traías a los ancianos a votar papeleta en mano? Te acuerdas de porque no estas en el PP? Sois 2 concejales de ciudadanos en el ayuntamiento y en 3 años no habéis hecho nada , mucha enmienda que termina encima de la mesa, nada mas, bueno y mucha foto de postoreo. Yo también quiero ver tu curriculum, ahora haces unión con IPA, otro que tal, y pones a tu hijo de numero 1. Pero crees que vas a mantener esos 2 concejales? La gente ya os a visto venir, y te conocen, espero no tener a ciudadanos en el ayuntamiento porque no vale para nada. Mucha foto y poca faena.
Maria - 26/06/2018
Señora Llopis, usted debe saber que no es solo construirlo, habra que mantenerlo, dotarlo de personal... si ustedes tienen al personal del Gran teatro trabajando de lunes a domingo las horas que hagan falta. Si cuando voy con mi asociación nos da lastima pedirle a la gente de allí algo porqué sabemos en que condiciones están. Se ha preocupado usted por ellos?
Sabe que la calefacción y aire acondicionado casi nunca funciona?
Antes de hacer algo nuevo encarguese de lo que ya tiene.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal