Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Cartas al director | Más civismo con los excrementos de los perros en la Muntanyeta de San Salvador de Alzira

Es habitual ver un paraje tan emblemático como este lleno de heces


 

.-000454 

Estimados alcireños todos los días subo con mis pequeños perritos a pasearme por la ermita y su alrededor. Me encuentro todos los días con heces de perros. Dueños que con grandes y pequeños perros no las recogen, perros abandonados que están por allí hurgando en las papeleras y hacen sus necesidades. Ahora yo pregunto ¿porque los trabajadores de la limpieza tienen prohibido recogerlas? se recogen botellas botes y papeles todos los días, esto no causa ninguna molestia, como una caca de perro que huele y te la puedes llevar en los zapatos puestas. Estoy ya cansada de decirlo al concejal Fernando Pascual y no hace caso de dicha queja. Yo todos los días cuando mis perritos hacen sus necesidades las recojo y las hecho a la papelera, porque debemos de mantener limpia dicha zona tan visitada por los alcireños y forasteros. Como sigan sin hacer caso no voy a recoger las heces de mis perros, así habrá mas exposición en nuestra ermita como museo.

Rosa María de Dios

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

._000006VD

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 27/06/2018
Rosamariadedios aquest problema li l'has de transmetre al teu camarada de la falange. Ell acabarà amb els cagallons de gos por la gloria d'espanya.
Salutacions
Alfredo Escrivá - 27/06/2018
Rosa, mis felicitaciones por esta carta al director , gran opinion y muy buena la observación . Ya sabes que hay personas que no hacen caso, a no ser que ... Bueno eso.
Un saludo Rosa, a ver si se soluciona, aunque mucha culpa tienen los dueños de los animales que son los que están obligados a recogerlas.
Indisnado - 27/06/2018
Los perros no son el problema, el problema es la pasividad de las autoridades en penalizar este tipo de actuaciones. El incivismo de los dueños de los animales.
También hay que considerar que los dueños de animales generan un gasto extraordinario en cuestiones de limpieza de calles, imbornales y aceras por las heces que depositan en la calzada.
Por ello, sería conveniente que pagaran una tasa por animal, que se podría regularizar cuando le ponen la chapita de localización al animal.
Tener animales con responsabilidad es un derecho. Pero tener animales sin responsabilidad es una locura.
Hay que reglamentar la posesión, la atención a los animales y su tratamiento. Con responsabilidad como sucede en otras regiones de Europa, no hay problema.
Pero tener animales de manera inconsciente, maltratándolos, abandonándolos, dejando sus deposiciones en la calzada, lanzando sus cadáveres a la cuneta, esto no es admisible.
INJUSTICIAAAAA¡¡¡¡¡¡¡. Quien quiera que pague y se responsabilice de lo que hace. Un conductor paga por el uso de las vías. Es lógico que el que tiene un animal que defeca en la calzada orina en la calzada, vomita en la calzada pague para que alguien lo limpie en forma de impuestos.
Juanma - 27/06/2018
Hoy en día la gente carece de civismo, por lo que es habitual ver los resultados. Pere Peres no tienes ni pizca de gracia, pero se agradece la publicidad gratuita, si al final votarás a FE de las Jons y todo :)
fallera - 27/06/2018
En Almusafes los del partido del compromis han sacado una ley y recojen las muestras para ver el dna y saver de que perro son y asi multar a los amos y aqui deverian de hacer lo mismo por que yo se que la mayoria de la gente opinan como yo y estarian a fabor tan bien .
Alfredo Escrivá - 27/06/2018
Indisnado totalmente de acuerdo.
Ole tu , Pérez Peres , claro que si, que grande eres, cada día me sorprendes mas.
Saludos
josep - 27/06/2018
Alfredo Escrivá dentro de poco tendras Pere Peres comendo en la palma de tu mano, ya lo vera ,al tiempo
Pere Peres - 27/06/2018
Jo també me n'alegre Alfredito, finalment la glòria d'espanya servirà per a alguna cosa.
Salutacions
Alfredo Escrivá - 27/06/2018
I com deia alló, ah si... Per ofrenar noves glories a Espanya. .....
Pérez peres eres muy grande.
Josep , con que Pérez Peres, sea mas educado me conformo.
Pere Peres - 27/06/2018
Jo te la refresque alfredito:

"Per ofrenar noves glòries a espanya falange de las jons
ens traurà els cagallons"

Y sin haberlo pretendido un pareado me ha salido.
Salutacions
Alfredo Escrivá - 27/06/2018
Además ofende usted a nuestro himno? Y a los valencianos? Claro, como le gusta el lacito amarillo. Pasa esto.
Rosa Maria de Dios - 28/06/2018
Alfredo en esta vida muchos no han tenido la misma suerte de tener mucha cultura con educación. Esta persona es negativa al cien por cien, pero no olvides Alfredo que en esta vida hay que haber positivo y negativo, alto y bajo, amargo y dulce así sucesivamente y es todo necesario para aprender a madurar en la máxima perfección. Pere le ha tocado lo negativo para saber de el apreciar lo positivo. Todo es necesario mi estimado camarada Alfredito, lo principal es sacarle buen provecho de el, de ese negativo, para apreciar y madurar en lo positivo
Alfredo Escrivá - 28/06/2018
De todo hay Rosa María, mira yo me quedo con todas las opiniones sean buenas o malas porque de todas se aprende.
Sinceramente no creo que Pérez Peres sea una mala persona, esta persona defiende sus ideas, de forma grosera y maleducada de vez en cuando, si, pero firme como un roble.
Yo admiro a estas personas, por que al fin y al cabo somos eso, personas , nadie es mas que nadie.
Bien sabes que busco lo mejor para el pueblo y bien sabes Rosa María que lo voy a conseguir.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal