Domingo, 8 de diciembre de 2024 Edición diaria nº 6.456 Año: 18 Noticias: 47.204 Fotografías: 110.349 Comentarios de usuarios: 126.275
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 España, lo primero
Artículo de opinión de Pablo García Alós

“VOX ha llegado también a Alzira; estamos aquí y hemos venido para quedarnos”


 

._000563

Ante una aldea global que no acierta a integrar a sus habitantes ni de forma colectiva ni de manera individual, algunos pensamos que debemos frenar la aceleración que las nuevas tecnologías están imponiendo a todos y cada uno de los seres humanos. A esto se le conoce políticamente como conservadurismo; y a los que lo apoyan, conservadores.  Yo soy uno de ellos: soy un conservador. Estoy convencido de la necesidad que tienen las poblaciones de los Estados civiles actuales en el mundo de poder parar, de poder respirar, de poder reflexionar desde sus propias tradiciones culturales y, así, vislumbrar cómo mezclarse debidamente con lo que es inevitable: la unidad real de toda la Humanidad a estas alturas de la Historia. Por desgracia, el globalismo irracional e irresponsable se ha adueñado de las actuales formaciones políticas en Occidente; por lo tanto, también en España.

Este globalismo irracional e irresponsable trata de forzar la unidad de la humanidad sea como sea. Esto para mí, para los conservadores, es un error, un error grave. Y se está notando ya las consecuencias, las malas consecuencias, en toda Europa. La unidad cultural de la especie humana llegará a su debido tiempo, cuando se asimile el futuro tecnológico que se ha hecho sólida y repentinamente presente hasta en el último rincón del planeta: la uniformidad nunca ha sido buena decisión política en ningún momento ni en ningún sitio; tampoco, aquí y ahora.  En España, de menor a mayor, el globalismo irracional e irresponsable está presente en todos los partidos: desde los liberales progresistas del PP y de C’s hasta los social-demócratas del PSOE y los neo-comunistas de PODEMOS. Por eso, hacía falta que naciese VOX; a fin de contrarrestar la irracionalidad y la irresponsabilidad de los políticos burócratas y tecnócratas que pretenden forzar la uniformidad de los seres humanos. En España, además, contamos con un cáncer todavía peor que este tipo de globalismo, y es el del tribalismo supremacista e imperialista: el tribalismo supremacista e imperialista vascuence y catalán; los cuales, han parido sendos y respectivos monstruos llamados Euskal Herria y els Països Catalans (huelga decir que COMPROMÍS está dentro del segundo tribalismo supremacista e imperialista: el pancatalanismo).

VOX, por su lado, parte en España tanto de la cultura helénica y latina como de la religión cristiana - y que comparte con Portugal como entidad nacional, hacia el encuentro tanto de la Ciencia y de la Técnica agnósticas como de las otras culturas del planeta; y exige que España - junto con Portugal, sea considerada a nivel mundial desde su contexto histórico, desde su especificidad.

VOX, al final, lo conseguirá, sin ninguna duda; pero, no resultará nada fácil. VOX ha llegado también a Alzira. Estamos aquí. Y hemos venido para quedarnos. Sin embargo, es la hora de los valientes. Necesitamos héroes. Os necesitamos a todos aquellos que compartís nuestra reflexión. No lo dudéis. Poneos en contacto con nosotros. Aún estamos a tiempo de parar esta enfermedad civil que en Occidente parece irreversible.  

Pablo García Alós

VOX - ALZIRA 

 

 

 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasPablo García Alós
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireño - 04/07/2018
Pues ahora si llega la extrema derecha de Abascal, enfermedad civil? Estamos bien gracias....
Vecina - 04/07/2018
Adiós, VOX! !! Pérez Peres y Benito ya tenéis faena, ahora si han llegado los xxxxxxxxx, estos son peor que España 2000, creo que han cambiado la oratoria 5 veces ah y racistas muy racistas. No queremos fascismo, gracias estamos bien.
Juanma - 04/07/2018
En fin, ya estamos todos jajaja estas próximas elecciones serán muy entretenidas. Esta gente siempre hace lo mismo, intenta ocupar el lugar de FE de las Jons o más bien robarle sus votantes. Pero no seré yo quien les ponga pegas, todo lo que no hemos demostrado ser nosotros ya están ellos para demostrar que ellos sí que lo son xD
Ultracentrista - 04/07/2018
Vamos a hacer cálculos... PP y Ciudadanos son de derechas, y algún votante de la extremaderecha rascan. Pero la extrema derecha local ya no es huérfana en las elecciones locales. En las anteriores se 'presentó España 2000 obteniendo algo más de 800 votos.
Vamos a ser generosos y vamos a imaginarnos que la extrema derecha ha crecido un poquito en Alzira hasta alcanzar los 1.000 votantes potenciales. Pues por ahora tocan a 500 cada uno. Y eso que no hablamos de la derecha en general donde crecen candidaturas supuestamente indefinidas con un olor a derecha difícil de disimular.
Sabía que este país está lleno de bobos; pero que ahora la derecha haga como la izquierda y se zancadillee con un montón de candidaturas personalistas de corto recorrido me demuestra que hay gente que se dedica a hacer el bobo en vez de política.
alziro - 04/07/2018
Señores contertulios, no se hagan caquita todavía.
Recuerden, el grupo Visegrado nos muestra el camino.
En cualquier país, los ciudadanos de ese país PRIMERO.
Alzireño - 04/07/2018
Nada , que hagan coalición con España 2000 y así se une xxxxxxxxxxxx. Porque por solitario no tienen nada que hacer, han visto la jugada de los falangistas y se han querido subir al tren. Su rival en este caso es Fe de las Jons y me parece a mi que Vox no va a poder contra ellos , más que nada por las ideas.
Recuerdo unas palabras de Abascal: Expulsaremos a los moros de España. Lo que se llama racismo vamos.
Punisher - 04/07/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
alziro - 04/07/2018
Alzireño, ¿puedes indicar el enlace a la fuente en la que Abascal dijo "expulsaremos a los moros de España"?
Tranquila Vecina, los pijoprogres siempre estáis hablando de DeeeeMooooCraaaaCiaaaaa. Pues ahí la tenéis. Aunque parece ser que a la izquierda la única diversidad que no le gusta es la diversidad intelectual e ideológica.
Benito - 04/07/2018
¿Éste de qué planeta ha venido? Los falangistas prometiendo la Arcadia ¿y este? Leo la noticia y me parecen esos que van por la calle con una túnica naranja tocando la pandereta.
alziro - 04/07/2018
No conocía a este señor, pero en su cuenta de twitter se autodefine como "Español nacido en Lunel (Francia). Católico, cartesiano, monárquico, conservador, helénico-latinista, occitano-valencianista. Montpelliérain d'adoption."

Alzireño, ¿ya has encontrado la fuente o te has sacado la cita de Abascal de la chistera?
Alzireño - 04/07/2018
Alzira en cada mitin que ha dado, en cada programa que ha ido, lo ha dicho, su último cambio de discurso fue ahora contra el Islam ,englobando así a todos los moros y retratandose, ya que puso en peligro de votantes a Vox, igual cambio su discurso hacia los judíos . Mira lo que dijo del Aquarius en su primera intervención . Vox es la marca blanca del PP , con ideología franquista, machista y fascista .Si quieres hablamos del ideario y de las pretensiones de Abascal y Vox y con quien se junta en ciertas manifestaciones. Una de ellas y de las últimas en Madrid.
Ro - 04/07/2018
Hola, mi nombre es Rocío, les voy a contar mi experiencia con Vox.
Yo durante un tiempo fui militante de Vox, eso si engañada, por que a mi me vendieron que no eran ni racistas, ni fascistas , que eran muy buenas personas y eran como el PP .
Pues no es así, Vox no es la marca blanca del PP , Vox es la marca blanca de Democracia Nacional y de España 2000, eso si con mas dinero , eso de los moros fuera de España es una gran frase se Abascal y de muchos de ellos , van de patriotas pero verdaderamente no lo son , así que mucho cuidado con estos de Vox porque no son de fiar y mucho menos el que se presenta aquí en esta noticia.
Señor Pablo, diga usted a que se dedica y sus estudios y diga que opinan los de Vox de la inmigración y de los homosexuales , además de ser un partido capitalista y totalitario , recuerdo unas palabras de gente de Vox en lo del Aquarius donde decían, que se quedarán en el mar o de vuelta a sus países, España de los españoles . Grandes amigos de Jose Luis Roberto, eso sí camuflados , para no ser señalados.
No quiero ver a Vox ni en pintura, mentirosos.. Vais a por el poder y el dinero.
alziro - 04/07/2018
Vale Alzireño, no hay fuente, ni referencia, ni enlace, ni nada de nada. Eres un embustero. Así de claro.

Y Ro, otra mentirosa compulsiva, dice "no son de fiar y mucho menos el que se presenta aquí en esta noticia", para luego decir "diga usted a qué se dedica y sus estudios". Vamos, que acusas sin pruebas ni justificación.

Alzireño y Ro, dos fascistas desenmascarados.

¿Papel higiénico?
Ro - 04/07/2018
Perdona, pero yo no soy fascista, quieres pruebas, dime donde te envío las pruebas , como que estuve en Vox casi 1 año y tengo fotos y videos , dime donde te los puedo mandar, luego lo haré publico . Fascistas vosotros
alziro - 05/07/2018
Ro, acusar a alguien que no es de fiar y de fascista sin pruebas es de ser fascista.
Hazlo público por aquí, puedes dejar un link a las fotos y los vídeos por ejemplo en Google Drive.
Mira, aquí dejo un enlace a una entrevista a Abascal para que la gente pueda conocer las ideas de Vox:
https://www.youtube.com/watch?v=AsirF7xxLMA

Ánimo Ro, elseisdoble te ofrece la oportunidad de dejar mal a Abascal y a Vox. Hazlo público si ese es tu último objetivo. Obviamente no te voy a dar mis datos personales para que me envíes nada, no te conozco de nada.
Davies - 05/07/2018
Que demócratas sois, aparece un grupo que piensa diferente y a insultar.......racistas, fascistas etc.
Ro - 05/07/2018
http://www.publico.es/politica/afiliacion-partido-ultraderechista-vox-aumenta-20-40-dias.html
Aquí demuestra como Vox es un partido fascista y ultraderechista, a mi no me lo han contado yo lo e vivido.
Al terminar los actos se cantaba el cara al sol.
viejo - 05/07/2018
Davies, Alziro.
Cuando existe la evidente sospecha de que un partido está compuesto por los residuos del franquismo, con evidentes tics homófobos, racistas y ultranacionalistas, lo mejor es hacer una declaración pública de adhesión a las leyes democráticas por las que nos regimos.
Es decir, deberían manifestar publicamente su CONDENA al franquismo, a la represión franquista, a los asesinatos de los militares argentinos y chilenos, así como a los asesinatos de los grupos paramilitares fascistas durante los primeros años de nuestra democracia actual y pedir PERDÓN por haberlos apoyado o por haber callado.

También sería razonable que nos dijeran que piensan hacer con :
-Los matrimonios homsexuales.
-Los inmigrantes ilegales.
-La Religión como asignatura obligatoria en las escuelas.
-Asignaturas como Educación para la Ciudadanía.
-La enseñanza y la sanidad concertada.
-Mayor financiación y ampliación de funciones para las autonomias.
-Igualdad entre hombres y mujeres, tanto salarial como de acceso al trabajo.
-Que Franco continue enterrado en el Valle de los Caidos.

Como comprendereis, no se trata del decálogo del buen Demócrata Español, simplemente es una forma de saber donde está cada cual y no llevarnos a engaño.

saludos.
alziro - 05/07/2018
viejo, que mejor declaración pública de adhesión a las leyes democráticas por las que nos regimos que constituirse en un partido legal que cumple dichas leyes.
En cuanto a sus ideas, muy fácil, están colgadas en su web: https://www.voxespana.es/programa-vox-espana

En cuanto a las mías, te puedo dar un briefing, no tengo ningún problema, y si quieres debatimos o contraponemos posturas. Como verás, no coincido con Vox en algunas de ellas.
-Los matrimonios homosexuales: lo dejaría tal y como está.
-Los inmigrantes ilegales: expulsión de los que hayan cometido algún delito, de los que estén parados y los que vivan de subvenciones.
-La Religión como asignatura obligatoria en las escuelas: en las públicas obviamente no.
-Asignaturas como Educación para la Ciudadanía: tampoco.
-La enseñanza y la sanidad concertada: en general funciona bien ¿cuál es el problema?
-Mayor financiación y ampliación de funciones para las autonomías: rotundamente no, supresión inmediata de las autonomías.
-Igualdad entre hombres y mujeres, tanto salarial como de acceso al trabajo. Eso ya existe en líneas generales y mayoritarias, hay que abordar los casos concretos donde se pueda probar que hay discriminación. No a las cuotas: para acceder a un puesto de trabajo solo se debe tener en cuenta los requisitos y capacidades para desempeñar ese puesto.
-Que Franco continue enterrado en el Valle de los Caidos. Sí.

Ro, un artículo de un periódico no demuestra nada. De hecho, como se ve que leer no es lo tuyo, confundes la primera parte de la noticia sobre el aumento de afiliados a Vox con la segunda parte, en la que se hace referencia a un acto convocado por otra organización (Danaes) en la que al final algunos manifestantes cantaron el Cara el Sol (por cierto, himno de FE de las JONS desde el 34, anterior al franquismo y cuya letra, patriota y militarista, no es muy distinta a la de una gran cantidad de himnos nacionales vigentes). No es de mi estilo, pero ¿cuál es el problema? Igual que el saludo romano. Más que fascista me parece anticuado y retro.

Alfredo Escrivá - 06/07/2018
Bien, no tenia pensado comentar en esta noticia, pero ya que veo el nombre de mi organización por algún comentario , voy a decir un par de cosas muy breves.
1. En primer lugar , desde Fe de las J.O.N.S Alzira_ Ribera, damos la bienvenida a Vox a nuestra localidad.Vox no es de mi agrado, coincidimos en un par de puntos pero.....
Así que, señor Pablo, no tengo el placer de conocerle, pero nos veremos.
2. El cara al sol ( Himno de Fe de las J.O.N.S) , es eso, nuestro himno, el cual pues nos pertenece, bien es cierto, que Franco literalmente nos lo robó, igual que nos robo frases, emblemas y otras muchas cosas de Fe de las J.O.N.S y de Jose Antonio.
Con lo que utilizó, todo esto en esos 40 años de Dictadura y de ahí el estigma que tenemos los falangistas .
Recuerdo, que Franco no fue Falangista, ni utilizó el nacional sindicalismo , Franco instauró un Régimen militar, basado en el capitalismo y en muchas tonterías. Como los falangistas ni somos fascistas ni franquistas, nos da igual si sale del valle o no, porque Franco no es ningún caído, si se calló fue de la cama del hospital . Yo personalmente, prefiero que lo saquen .
No comparen a Vox con Fe de las J.O.N.S, pues nada tienen que ver, a decir verdad , conozco a Abascal en persona, de hecho a mi me propusieron entrar por Vox y dije que NO.
Los motivos, de momento me los reservo, tengo pruebas de ello .
Hay que llamar a las cosas por su nombre y yo lo haré con Vox , pero no aquí, donde corresponde.
Para finalizar, Señor Pablo Garcia Alós, mucha suerte.
Álvaro Pérez - 07/07/2018
No pensaba ni siquiera acabar de leer este anuncio ni mucho menos darle, a través de mi respuesta, una importancia que no merece. De hecho, al principio pensé que era una broma pesada, aunque desgraciadamente parece ser que no es así. Tanto el artículo como los comentarios, en su gran mayoría, supuran ignorancia y sueltan un preocupante tufo a propaganda fascista.

Por cierto, don Pablo, ¡10 puntos por eso de "necesitamos valientes"! Ha conseguido usted crear un híbrido entre xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que es francamente insuperable.

Volvamos a ponernos serios: en su afán de alardear de su propia incultura y de llevar la ignorancia como estandarte, suenan como una parodia de ustedes mismos, incluso más rancia y vergonzosa.

Tal es su delirio que tildan al Partido Popular de, y cito: ¡"liberales progresistas"! Tras esta gran muestra de clarividencia política, perdóneme que no tome en serio su mensaje porque, en el fondo, sigo deseando que sea una broma (debe ser que tengo demasiada fe en el sentido común de las personas).

En fin, don Pablo, tiene usted razón en algo. Sí hay una enfermedad que asola Occidente. Se llama fascismo, y engloba la insolidaridad, la negación de la realidad y el tribalismo salvaje del que usted habla, tantas veces adoptado por hombres inseguros con necesidad de reafirmar su masculinidad. Se llama fascismo, y lo encarna gente como usted o Alfredo Escrivà con su partido "vintage".

Le deseo mucha suerte a la gente de Alzira y espero que sepan hacer frente a las hordas salvajes ("horditas" más bien) que se les vienen encima. Yo me voy pronto, pero me da una cierta lástima por la gente razonable que tiene que quedarse y aguantar tanta ignorancia.

Pero sobre todo me dan lástima usted y su grupo, porque el hecho de que su ideología perdure implica que hemos fallado como sociedad. Nuestro mundo debe dar un giro radical, pero darle los mandos del cambio a gente como usted sería como tratar de apagar un fuego con gasolina o darse un tiro en el pie para calmar un picor.

Si vas a quedarte con algo de todo esto, y permíteme que te tutee, por favor, que sea esto: olvida todo lo que te han dicho, todo lo que te han enseñado, y atrévete a pensar por ti mismo por una vez: verás lo bien que sienta.
Alfredo Escrivá - 08/07/2018
Hola Álvaro, buenas noches, que digas que pertenezco a un grupo político vintage, vale, pero fascista no.
Mira, como se que el tema del fascismo es algo, que afecta a mi organización por ciertas manipulaciones y por mala información .
Ni yo ni ningún compañero mio somos fascistas,he presentado ya incluso pruebas, audio visuales, libros, textos, baners etc..
Si miras nuestras páginas oficiales y en nuestras redes sociales no verás ni una sola imagen fascista.
Gracias
Álvaro Pérez - 08/07/2018
Matizaré, si quieres. No os he llamado franquistas: es bien sabido que Franco se apropió de la ideología de Falange (ya anticuada en la época) para justificar su feudalismo de trepas y meapilas.
Sin embargo, vuestro discurso de la preferencia Nazional y los principios del nacional-sindicalismo sí son fascistas.
Por más que repitas una mentira cien, incluso mil veces, no se convierte en verdad. Como mucho, en religión.

Un saludo.
Alfredo Escrivá - 08/07/2018
Señor Alvaro , si pero no, el discurso fascista lo tuvo Jose Antonio muy al principio de Falange Española, el nacional sindicalismo no estaba todavía constituido, estaba en un estado embrionario , si bien es cierto ese discurso fascista De Jose Antonio duró bien poco.Permítame decirle que no fue Jose Antonio quien creo el nacional sindicalismo , fue mas bien cosa de Ramiro Ledesma y Onésimo Redondo.
Para que usted y el resto de comentaristas me entiendan, no existe discurso ni oratoria alguna de Fe de las J.O.N.S, de índole fascista , es mas, el nacional sindicalismo y el fascismo son completamente incompatibles. Como único punto, dígase en común , el patriotismo .De hecho, Señor Pérez , si usted lee nuestra publicidad, nuestros libros, nuestro ideario, nuestro programa podrá observar como de una manera sostenible nos apartamos del fascismo, incluso en muchos de los casos llegamos hasta denunciarlo. El ser patriota ( NACIONAL) no es significado de ser fascista, de hecho yo no lo soy. Gracias.
Yo mismo he reconocido públicamente muchas veces, que los inicios de Jose Antonio y la Falange si fueron fascistas, solo los inicios, no llegó ni a 1 año.
alziro - 08/07/2018
Álvaro, tu discurso, el discurso oficial, ya nos lo sabemos. Lo cacarean el 99'9% de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional día sí y día también. Recuerda tus propias palabras: "Por más que repitas una mentira cien, incluso mil veces, no se convierte en verdad. Como mucho, en religión."
Y la preferencia nacional no es fascismo, es puro sentido común.

Pablo García Alós - 22/08/2018
NOTA DEL AUTOR - 06/08/2018
Dada la constancia de una desacreditación organizada contra la libre opinión del pensamiento conservador y religioso, elaborada por algunos elementos políticos locales, extraños a la vida democrática sana y normal de una población, a partir de ahora, Pablo García Alós, en tanto que autor de estos escritos, decide libremente que se omitan los comentarios sobre los temas tratados por VOX. Y de este modo, así se lo pide al editor de este diario digital a fin de respetar la libre decisión de las personas.
El autor pide a sus potenciales lectores que le disculpen si en algo, con esta decisión, pudiera molestarles. #SinSeguridadNoHayLibertad #PleaseNoComment

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal