--> El Inter Rugby Club Alzira celebra su fin de temporada con el Trofeo Sant Bernat - elseisdoble.com

Lunes, 12 de abril de 2021 Edición diaria nº 5.120 Año: 15 Noticias: 38.401 Fotografías: 98.676 Comentarios de usuarios: 116.563
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 El Inter Rugby Club Alzira celebra su fin de temporada con el Trofeo Sant Bernat

Cabe destacar el partido amistoso que disputaron el Inter y el equipo de veteranos

 
 ._000546

Como cada año el RC Alzira (Inter B), celebró el final de temporada haciéndolo coincidir con el "trofeo" Sant Bernat, enmarcado ya en el contexto de las próximas fiestas patronales.

Si bien se aprovecha la ocasión para dar por concluida la temporada deportiva del club, este procura que la jornada sea lúdico festiva, haciendo énfasis en los chicos de la escuela y sus familiares. Ya es costumbre en estos últimos años que los progenitores se vistan de corto y se calcen las botas para jugar un partidillo entre sus hijos, y bien que se lo pasan los unos y los otros.

No menos interesante resultó ser el partido amistoso entre el Inter y el equipo de veteranos en el que nadie quería perder y donde algunos lances parecían tener poco de "amistoso". Buen ambiente y buenos recuerdos para los que ya solo se visten de corto una vez al año, "si pueden".

Jornada pues que, se diría que también sirve de reencuentros, a los ya mencionados veteranos representados con alguna que otra figura más que respetable, habría que añadir a otros hijos pródigos que no vuelven a casa por Navidad pero, nunca faltan a esta cita en su casa y en su club, Lionel y Yannick Pardo, procedentes de sus destinos rugbísticos, el uno de las Islas Guadalupe y el otro de Francia, donde juega ya algunas temporadas.

No podía acabar la jornada con otra forma que no fuera con la entrega de trofeos y medallas y como no, con el "tercer tiempo". Todos juntos, haciendo equipo, padres, hijos, jugadores seniors, veteranos y directivos.

Inter RC Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 .-000444   


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.