Cabe destacar el partido amistoso que disputaron el Inter y el equipo de veteranos
Como cada año el RC Alzira (Inter B), celebró el final de temporada haciéndolo coincidir con el "trofeo" Sant Bernat, enmarcado ya en el contexto de las próximas fiestas patronales.
Si bien se aprovecha la ocasión para dar por concluida la temporada deportiva del club, este procura que la jornada sea lúdico festiva, haciendo énfasis en los chicos de la escuela y sus familiares. Ya es costumbre en estos últimos años que los progenitores se vistan de corto y se calcen las botas para jugar un partidillo entre sus hijos, y bien que se lo pasan los unos y los otros.
No menos interesante resultó ser el partido amistoso entre el Inter y el equipo de veteranos en el que nadie quería perder y donde algunos lances parecían tener poco de "amistoso". Buen ambiente y buenos recuerdos para los que ya solo se visten de corto una vez al año, "si pueden".
Jornada pues que, se diría que también sirve de reencuentros, a los ya mencionados veteranos representados con alguna que otra figura más que respetable, habría que añadir a otros hijos pródigos que no vuelven a casa por Navidad pero, nunca faltan a esta cita en su casa y en su club, Lionel y Yannick Pardo, procedentes de sus destinos rugbísticos, el uno de las Islas Guadalupe y el otro de Francia, donde juega ya algunas temporadas.
No podía acabar la jornada con otra forma que no fuera con la entrega de trofeos y medallas y como no, con el "tercer tiempo". Todos juntos, haciendo equipo, padres, hijos, jugadores seniors, veteranos y directivos.
Inter RC Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario