Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (404)
Vecinos del 'Barranco de los Muertos' de Alzira protestan por su deficiente limpieza

Han dejado por recoger lo que han limpiado y con las últimas lluvias se ha creado un gran tapón


 

 

 

Después de que Ayuntamiento de Alzira mandara unos trabajadores a limpiar el Barranco de los Muertos en la carretera de Tavernes y no llegar al final porque dicen que pertenece a Carcaixent, pero donde todos los vecinos de dicho barranco pagan sus contribuciones al Ayuntamiento de Alzira, el resultado es el q se pueden apreciar en las fotos.

Y no es solo que no lleguen al final, si no que se han dejado por recoger lo que han limpiado y con las últimas tormentas ha llegado todo al final del mismo donde no han limpiado produciendo un gran tapón, donde es imposible que circule el agua.

Sin olvidar que hay vecinos que se han acercado al Ayuntamiento y les han informado que lo limpiemos nosotros mismos. Los vecinos de dicho camino se sienten tanto engañados como defraudados por ver el mal trabajo y la falta de interés por parte del Ayuntamiento en que se realicen las tareas correctamente frente a tormentas e incendios.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000524

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pesadilla - 14/08/2018
Nada nuevo bajo el sol. Esperabais algo más del concejal en cuestión?
María - 14/08/2018
Tranquilos, los falangistas irán a solucionar el problema. En un rato están ahí limpiando el barranco. FE de las JONS con los vecinos... ni de izquierdas ni de derechas... con la ciudadanía... bla, bla, bla.
Alfredo Escrivá - 14/08/2018
María bon día ¿ Donde habla aquí de falangistas?Que bien¿ los empastes y las malas gestiones del tripartito las tenemos que arreglar nosotros? Es decir , el tripartito hace esta empastada y usted tira balones fuera , pues mire PORSUPUESTO , que si los vecinos de este barranco requieren nuestra ayuda allí estaremos sin problemas , limpiando el barranco con nuestras manos igual que hemos hecho con otras cosas a petición de muchas personas. Sin problema ninguno además gratuitamente .
Gracias María por tu mención es usted muy amable
María - 14/08/2018
¿Os lo tienen que pedir? ¿Por qué no vais voluntariamente sin que nadie os requiera?
Alfredo Escrivá - 14/08/2018
Porque sin permiso no se debe entrar en ninguna propiedad y menos a este tipo de cosas , además nos podrían denunciar , pero ya le digo que un servidor se ofrece voluntario a ir sin problemas igual que yo mis compañeros .Si nos autorizan allí estamos.Para lo que haga falta.
Alfredo Escrivá - 14/08/2018
Señores vecinos de dicho barranco y corporación municipal , tengo preparados un equipo de voluntarios de Fe de las Jons que junto a un servidor nos ofrecemos a la limpieza de este barranco.
Señor Administrador le autorizo a que de mi correo y teléfono personal al autor u autora de esta denuncia para que si hace falta vayamos a limpiar los falangistas ese barranco.
carmen - 14/08/2018
¿Cuál es la dirección para enviar cartas de protesta como la de estos vecinos? hace poco que leo el seis doble y no lo se. tengo que pintar mi casa, arreglar el tejado y cambiar la antena y quisiera que el señor escrivá y sus camaradas lo hicieran. Muchas gracias.
Alfredo Escrivá - 14/08/2018
Es que lo sabia , jajajajaj, Carmen , eso es un tema mas personal , es mas bien algo que usted debe llamar a profesionales y que lo hagan , así colabora con el comercio , yo le puedo dar el teléfono de un pintor y un antenista y un albañil y que le arreglen sus cosas " particulares" . Lo de la noticia es otra cosa muy diferente , pero si usted quiere aprovechando que estoy de vacaciones yo le hecho una mano , sin problema faltaría mas mujer pero si se lo dice al señor Pascual puede hacerse un selfie con el creo que ahora los tiene en oferta . Hay una promoción que dice a cada brochazo un selfie si le cambia la antena igual le hace un reportaje .
Gracias Carmen.
Alfredo Escrivá - 15/08/2018
Buenas tardes:
Ya tengo preparado ese equipo de voluntarios que junto conmigo iremos a limpiar el barranco de los muertos o mejor dicho iremos a limpiar lo que desde el ayuntamiento del tripartito no han sabido limpiar dando contestación a los vecinos que lo limpien ellos como arriba en la denuncia nos lo hacen saber.
Quiero informar que me he puesto en contacto via correo electrónico con los concejales responsables del área de medio ambiente el señor Furió y el señor Carreres solicitando permiso para ir a limpiar este empastre. A lo que espero contestación antes de 24 horas.
Le hago saber al o la denunciante que si no hay ningún problema los falangistas limpiaremos el barranco y solucionaremos el problema.
Aprovecho por si Benito o Pere Peres o algún otro así de la izquierda mas bien republicano quiere acompañarnos a hacer esta labor de acción por y para el pueblo de forma voluntaria y gratuita.
Gracias.
Benito - 15/08/2018
Escrivá, me pillas en París de vacaciones y no va a poder ser. De todas formas, a mí invítame para cosas importantes, por ejemplo cuando vayáis a l'Estany de paella o a comer un arroz negro a El Palmar. Gracias.
Alfredo Escrivá - 16/08/2018
Benito, nada disfruta las vacaciones hombre , pásalo bien en París.Eso esta hecho nos comeremos ese arroz , eso ni lo dudes.
Un saludo
Don Vox Limpio - 16/08/2018
Benito:
Tú estás en París como yo estoy en Hawái-Bombay.
Que sepas que el orfidal de 1mg se puede tomar a partir de los 6 años.
Benito - 16/08/2018
Jo, jo, jo... que gracioso que eres Mister Vox... ahora entiendo porque cotizas a tanta secta en busca de santidad :)))).
Alfredo Escrivá - 16/08/2018
Che Benito no me digas que me has engañado y no estas en París, esto es serio hombre.
Mira te explico la situación , ayer le envié un watshap a Fernando Pascual a lo que me contesto que el ahí no me puede ayudar ( le solicité permiso para ir a limpiar el barranco) a lo que me contestó que es cosa de Medio ambiente , bien les envié un correo electrónico al señor Carreres y al señor Furió a lo que siendo las 16:30 de hoy no he recibido respuesta.
Tengo un grupo de voluntarios que con un servidor iremos en estos días a limpiar el barranco .
Pero vamos que si te viene mal y verdaderamente estas en París lo dicho disfruta y pásalo bien y ya nos comeremos ese arroz si ves que el orfidal no te hace efecto prueba con spidifen 1g.
Un saludo y gracias
Don Vox Limpio - 16/08/2018
Benito era el felino pequeñito de la panda de don Gato.
¡Qué lástima que aunque seas igual de figurín, estés tan alejado de edad tan moceril!
Lo tuyo va a ser más de 1 mg :))))))))).

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal