

También prestó servicio pastoral durante varios años en la misión española en Arlés (Francia)
Juan Pont Bodí nació en la localidad valenciana de Albaida y recibió la ordenación sacerdotal en Valencia en 1954. Tras su primer destino pastoral como vicario de la parroquia de Beneixama, fue titular de la parroquia de Planes, y luego de la Sagrada Familia, en Alzira, donde permaneció de 1973 a 1997, siendo también arcipreste. Igualmente, fue durante varios años profesor de instituto y recibió la insignia de oro de la ciudad concedida por su Ayuntamiento. En 1997 fue designado párroco de Alcalá de la Jovada y Beniaia, responsabilidad que ejerció hasta su jubilación en 2016. Además, Juan Pont prestó, antes de ser destinado a Alzira, servicio pastoral durante varios años en la misión española en Arlés (Francia).
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Descanse en paz D. Juan lo que ha sembrado en su vida Dios su sembrado cosechará. Mi pésame a sus familiares
Descanse en paz Juan Pont Bodí. Su familia estará orgullosa de haber contado con un persona de su talla, mi más sincero pésame a sus familiares y allegados.
D.E.P, mi mas sincero pésame a la familia.
Espero que en su proxima vida disfrute con los suyos que alli le esperan.Para mi fue una persona que me hizo amar la vida y la familia gracias por todo Don juan.Un abrazo a la familia.
Añadir un comentario