Martes, 27 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.171 Año: 17 Noticias: 45.517 Fotografías: 108.305 Comentarios de usuarios: 125.461
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de mayo de 2007
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pasatiempos

¿Dónde está?


Bonita fachada y bonito remate arquitectónico superior. La pregunta es: ¿dónde se encuentra este edificio? Se puede contestar bajo estas líneas, en el comentario.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Pasatiempos, Curiosidades, Humor...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

VICENT - 09/05/2007
es el edificio donde está Pans& Company enfrente de Llopis y de los cines Colón.
ADMINISTRADOR EL SEIS DOBLE - 09/05/2007
SOLUCIÓN CORRECTA
Mari Carmen - 14/05/2007
Veo que han acertado con la solución. Yo la sabía, pero he llegado tarde. Este edificio me trae recuerdos de mi infancia, ya que solia acudir allí con mis amigas, antes de ir o al salir del colegio para dejarnos caer por una especie de mini-tobogán de mármol que había en la entrada de la finca, al pasar las puertas de hierro que la cerraban. Curiosamente, la foto me ha devuelto a mi niñez ahora que paso de los 40. Por cierto ¿alguien sabe si aún existe esta "esbaraoreta"?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal