Las sorpresas de la Oficina de Turismo de Alzira
Cambian un itinerario de una jornada cultural y gastronómica sin informar a los interesados
La concejalía de Patrimonio Cultural y Turismo organizó una jornada cultural y gastronómica para visitar la Bastida de les Alcusses de Moixent, una bodega y el castillo de Montesa. Todo ello se programó para que se llevara a cabo el próximo 20 de octubre.
Me pareció una excursión interesante para pasar un buen día haciendo turismo próximo y de interior. Lo propuse a varios amigos y a todos les pareció bien, por lo que fui a reservar y pagar las plazas y mi sorpresa fue cuando la señorita que estaba en la oficina de Información y Turismo me dijo que habían anulado lo de la visita a la bodega, porque a alguien le pareció que habían demasiadas paradas para una excursión de un día.
Nadie comunicó nada de este cambio a través de folletos o de redes sociales, sí que lo hicieron para promocionar la excursión. Creo que hay una descoordinación y una falta de criterio que deberían tener muy en cuenta en el futuro. Ante cualquier cambio creo que tienen la obligación de informar de inmediato por los mismos cauces que utilizan a la hora de organizar este tipo de eventos.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario