"Queremos llegar a recoger 20.000 firmas antes de que estén aprobados los presupuestos de la Generalitat Valenciana"
En esta ocasión, ADISPAC no pide la solidaridad económica sino el apoyo de la sociedad de Alzira y de la comarca en forma de firma, para pedir a la Generalitat Valenciana la ampliación y la modernización de su CENTRO OCUPACIONAL LA RIBERA. ADISPAC lleva 43 años atendiendo a las personas con diferencia funcional o con discapacidad intelectual en nuestro centro ocupacional La RIBERA, pero se nos ha quedado pequeño y anticuado.
No tenemos ni espacios ni condiciones para dar la atención con la calidad que estas personas y los profesionales se merecen, por eso, le pedimos a la Generalitat Valenciana que cree las suficientes partidas presupuestarias para reformar la nave actual y para construir la ampliación de dos unidades para mayores de 45 años o en proceso de envejecimiento, con lo cual, ADISPAC podrá dar entrada a las nuevas solicitudes de quienes terminan su etapa en educación especial. Queremos llegar a recoger 20.000 firmas para presentar nuestra petición antes de que estén aprobados los presupuestos de la Generalitat Valenciana. Ya hemos salido al mercado de los miércoles, con una gran respuesta por parte de la gente, recogidas 520 firmas, y seguiremos saliendo hasta el 12 de diciembre. Gracias a todas las personas.
Xavier Cantera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario