Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los animales no tienen voz ni entienden de colores políticos
Opinión: Alfredo Escrivá

Entrevista a Inma Soriano, presidenta de la Asociación Animalista d’Alzira. Nos explica qué necesidades tienen y las trabas a su gestión que pone el Ayuntamiento


 

 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá 

 

Esta semana, hemos decidido opinar de un tema que teníamos pendiente, en esta ocasión hablamos sobre los animales, mas concretamente de las colonias de felinos que hay en nuestra localidad incluyendo los términos y partidas.


Como anunciamos antes del verano, este programa iba a ser tratado con Lacua, pero no ha podido ser, ya que después de la reunión que mantuvimos con ellos no hemos coincidido según ellos por motivos de estudios y laborales, desde aquí les digo que tienen las puestas abiertas para cuando estimen oportuno. Nos gustaría cambiar impresiones con esta protectora.


La que sí ha hecho acto de presencia para tratar este tema es, Inma Soriano, presidenta de la Asociación Animalista d’Alzira, quien nos ha explicado por encima el problema de las colonias de gatos, el problema del supuesto envenenamiento de unos 30 gatos en la Graella y sus intervenciones en los plenos.

 

Agradecemos la presencia de Inma Soriano a este espacio y les digo, que nosotros sí que escucharemos y atenderemos a esta Asociación como a cualquier otra sin dar contestaciones al estilo del tripartito.  Les sugerimos, que escuchen el audio que acompaña esta noticia y puedan opinar. 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  


 

 

 

  

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 18/10/2018
Gracias Inma por tu gran trabajo en defensa por nuestros animales. Ellos forman parte de la creación de Dios y merecen un respeto y amor y una vida digna porque son semejantes a los humanos, sufren y gozan, y son nuestros mejores amigos leales. Voy mucho por nuestros valles y urbanizaciones y es lamentable ver a muchos perros o gatos en malas condiciones, enfermos y pasando hambre abandonados o perdidos. Y efectivamente el gobierno anterior ni este de hoy hace algún proyecto para evitarlo. Llevo en mi coche agua y pienso y doy siempre comida si me encuentro con alguno de ellos, se me rompe el corazón al ver su carita marcada por el sufrimiento. Esto es injusto por parte del ayuntamiento que no mueva ni un solo dedo por evitar el sufrimiento de nuestros animales abandonados o perdidos. Muchos caen como se dice en el tema en manos de desarmados quitando les la vida o maltratando los. Espero que nuestro gran amigo Alfredo un gran defensor de los animales que se va a presentar en las próximas elecciones salga como nuestro alcalde y ayude a este grave problema. Un saludo afectuoso a vosotros, y muchas gracias por esta noticia en defensa de nuestros impotentes animales que están sufriendo por nuestras calles, campos, urbanizaciones y valles de nuestra ciudad.
Juanma - 18/10/2018
Excelente programa Alfredo y muy buena intervención la de Inma, la cual hace una gran labor en nuestra querida ciudad sin que nadie tenga en consideración su asociación.
Pere Peres - 18/10/2018
Rosamariadedios, ara quan la falange traga majoria absoluta en les municipals ja saps quina regidoria van a assignar-te? Jo crec que a tu t'aniria be Cultura, o Urbanisme, o Serveis Públics... Quedaríem aseats...

Salutacions
Martes - 18/10/2018
Que mal que está el falangerio para que entre ellos mismos se den palmaditas a la espalda y se peeloten.

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que tenía los huevos de un toro y era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas de los alzireños?
Alfredo Escrivá - 18/10/2018
Gracias a todos por los comentarios.

Pere, para cultura tenemos a M.Cambra, Para Servicios públicos seguramente a Rocío H, para urbanismo , sorpresa.

Martes mal dices? 476 afiliados desde Abril a Octubre , bien Martes bien.

Aprovecho para invitarles a todos a la presentación de nuestra candidatura el próximo 27 de Octubre a las 18: 00 en la casa de la cultura de Alzira .
No importa que sean de izquierdas o derechas, no importa su ideología , vengan a conocernos, escucharnos y conocer nuestro proyecto municipal, nuestras inquietudes y demostrarles que no somos fascistas .

Intervenciones de Norberto Pico, Marcos Hermida y Alfredo Escrivá.

Pere recuerde usted la oración y recuerde que respeto sus comentarios y criticas .

Martes, mire usted los videos de campaña del PSOE y compromis y vera usted quienes eran los mejores preparados y venían a solucionar problemas y dar pagas , quitar impuestos y hacer brigadas de soluciones de problemas .
Pere Peres - 19/10/2018
Pèssima elecció doncs, Alfredín: sense tenir el gust --o el disgust-- de coneixer M Cambra o Rocio H ja et dic que no li arriben a la sola de les sabates a rosamariadedios... La sorpresa aquesta que anuncies a Urbanisme i la Tinença d''Alcaldia li anirien com anell al dit a nuestrahermanaencristo

Salutacions País Valencià
Pere Peres - 19/10/2018
Alfredín aleshores mira a veure on poseu rosamariadedios. Tinença d'alcaldia o "basuras y cementerio" també li anirien bé. Respecte a la sorpresa anunciada a Urbanisme espere que siga aquest altre que signa com "d'abans"; hui mateix ens ha il·lustrat de manera magistral sobre urbanisme i inundacions locals. També quedaríem aseats...

Salutacions País Valencià

Isabela - 19/10/2018
Siempre igual...por que siempre han de tirarse dados envenenados cuando el tema a debatir no tiene nada que ver con las elecciones, con sillones en el ayuntamiento...pues solo hay que ver a quien tenemos ahora de consejal de urbanismo y no hay mas que decir...pertenezco a este grupo minoritario de personas que lo damos todo por rescatar y poner a salvo a seres vivos que no se pueden expresar por si solos. Hablemos de este tema. Es bastante preocupante lo que esta ocurriendo, la cantidad de animales que hay en las calles pasando hambre, enfermedad y maltrato. Debemos volver a nuestra condicion humana y ser mas tolerables con ellos y dejar de pelearnos por asuntos politicos. Las vidas inocentes no saben de politica. No soy quien para juzgar los comentarios de mas arriba pero no vienen al caso. Acabo de leer que Lacua ha rescatado 12 animales en los ultimos dias, bueno, pues, los particulares hemos rescatado y puesto a salvo muchos mas. De eso se trata. Que el ayuntamiento no trata de la misma manera a unos y otros. No se puede trabajar enfrentados, las cosas nunca salen bien. Y ellos nos necesitan. Gracias por la atencion!
Rosa Maria de Dios - 19/10/2018
Pere no le aconsejes a Alfredo que soy una anciana ya de 70 años y pachucha por mis años, pero si fuera joven como el seguro que le echaría una mano porque con buen pie va por el buen camino. Alfredo con sus cualidades y errores que todos cometemos es noble y bueno. Adelante Alfredo todo por nuestro amado pueblo.
Alfredo Escrivá - 20/10/2018
Isabela, esos 2 comentaristas Pere y Martes no saben que es respetar una noticia o un artículo.

Gracias por tu comentario y por tu labor en la Asociación.

Rosa, ni caso a Pere .

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal