Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Lacua rescata en dos días a 12 animales abandonados en zonas con peligro de inundación

“En estos momentos necesitamos donativos de pienso, medicinas para tratamientos específicos y donativos económicos”


 
 ._000496 

Arryn, Minha, Owen, Nyami, Flint, Grinch, Naoto, etc. son los protagonistas de estos rescates. Algunos de ellos se encontraban en zonas fácilmente inundables a causa de la gota fría que estamos sufriendo durante estos días, otros estaban atrapados en zonas de difícil acceso y su vida peligraba por momentos. Gracias a las familias de acogida que se han ofrecido temporalmente para cuidarles en sus casas, hemos podido proceder al rescate de todos ellos. 12 animales que pasan a engrosar la lista de animales abandonados y maltratados a cargo de Lacua, que ya roza la cifra de 70 entre perros y gatos.

Esta situación pone a Lacua en una situación delicada, puesto que estamos sobrepasando los límites a los que la asociación puede llegar, nos faltan manos voluntarias, casas, dinero, espacio… y cada vez nos resulta más difícil poder seguir. El ritmo del abandono de animales y casos recogidos no ha frenado en ningún momento en Alzira y alrededores.

Desde Lacua queremos recalcar la importancia de la esterilización como medida más eficaz para acabar con el abandono animal así como con las camadas indeseadas, que suponen uno de los principales motivos de abandono animal en España. Recordamos que Lacua es una asociación sin ánimo de lucro formada totalmente por personas voluntarias que dedican su tiempo libre al rescate y cuidado de los animales abandonados.

En estos momentos necesitamos donativos de pienso, medicinas para tratamientos específicos y donativos económicos para poder hacer frente a las altas deudas acumuladas durante los últimos meses

Si quieres colaborar con la Lacua, contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos, correos o redes sociales que podrás encontrar en lacua.org.

En nuestro perfil de Facebook podrás seguir todas las noticias sobre nuestros rescates

Lacua Associació Protectora d’Animals d’Alzira
 
Contacto
664.371.635 / 664.371.575 Tenemos Whatsapp
[email protected]

Información sobre el proceso de adopción en Lacua, clic aquí.

Teaming: clic aquí.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 


 

                            
.-000474                                                  .-000132                                                    .-000130              


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal