

“En estos momentos necesitamos donativos de pienso, medicinas para tratamientos específicos y donativos económicos”
Arryn, Minha, Owen, Nyami, Flint, Grinch, Naoto, etc. son los protagonistas de estos rescates. Algunos de ellos se encontraban en zonas fácilmente inundables a causa de la gota fría que estamos sufriendo durante estos días, otros estaban atrapados en zonas de difícil acceso y su vida peligraba por momentos. Gracias a las familias de acogida que se han ofrecido temporalmente para cuidarles en sus casas, hemos podido proceder al rescate de todos ellos. 12 animales que pasan a engrosar la lista de animales abandonados y maltratados a cargo de Lacua, que ya roza la cifra de 70 entre perros y gatos.
Esta situación pone a Lacua en una situación delicada, puesto que estamos sobrepasando los límites a los que la asociación puede llegar, nos faltan manos voluntarias, casas, dinero, espacio… y cada vez nos resulta más difícil poder seguir. El ritmo del abandono de animales y casos recogidos no ha frenado en ningún momento en Alzira y alrededores.
Desde Lacua queremos recalcar la importancia de la esterilización como medida más eficaz para acabar con el abandono animal así como con las camadas indeseadas, que suponen uno de los principales motivos de abandono animal en España. Recordamos que Lacua es una asociación sin ánimo de lucro formada totalmente por personas voluntarias que dedican su tiempo libre al rescate y cuidado de los animales abandonados.
En estos momentos necesitamos donativos de pienso, medicinas para tratamientos específicos y donativos económicos para poder hacer frente a las altas deudas acumuladas durante los últimos meses
Si quieres colaborar con la Lacua, contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos, correos o redes sociales que podrás encontrar en lacua.org.
En nuestro perfil de Facebook podrás seguir todas las noticias sobre nuestros rescates
Información sobre el proceso de adopción en Lacua, clic aquí.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario