--> La Selección Española de Rugby, 'XV del León', convoca a Yannick Pardo, del Rugby Club Alzira - elseisdoble.com

Jueves, 15 de abril de 2021 Edición diaria nº 5.123 Año: 15 Noticias: 38.431 Fotografías: 98.714 Comentarios de usuarios: 116.601
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Selección Española de Rugby, 'XV del León', convoca a Yannick Pardo, del Rugby Club Alzira

En la concentración van a preparar los partidos ante las selecciones mundialistas de Namibia y Samoa en noviembre

 

.-000472 

El seleccionador nacional Santiago Santos, ha incluido en la convocatoria del XV del León a Yannick Pardo, quien ya se proclamara bajo sus órdenes subcampeón del mundo S-20 en el mundial de Zimbabwe 2016.

"Esta concentración es preparatoria para los partidos que ha de disputar la selección ante las selecciones mundialistas de Namibia y Samoa, los sábados 17 y 24 de noviembre respectivamente en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid.

Santos, seleccionador nacional, y todo su equipo, tienen un duro trabajo por delante, ya que inician este proyecto con una lista de jugadores amplia, en la que se funden experiencia y juventud. En esta ocasión, los hombres del XV del León entrenarán en el CAR de Sant Cugat el domingo 21 y el miércoles 24 de este mes. (FER)"

Yannick Pardo, surgido de la escuela del RC Alzira, acumula con 22 años recién cumplidos una trayectoria brillante. De Alzira marchó al VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid, equipo más laureado de la División de Honor española en lo últimos años. Fichó después por el CS Nontronnais de Nontron (Francia), la temporada siguiente por el USON Rugby de Nevers, ciudad de la Borgoña francesa, equipo de la categoría Fédérale 1 francesa, cuyo nivel sería superior a la División de Honor española. Finalmente esta temporada a recalado en el Céret Sportif, localidad francesa cercana a la frontera de La Junquera, cuyo equipo milita también en la Fédérale 1, donde llegó con una lesión en la mano que no le permitió hacer la pretemporada con normalidad, ahora, una vez recuperado, se ha ganado la titularidad.

RC Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000496 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.