Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 16 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos presenta una moción para que el Ayuntamiento se comprometa a colaborar en el 50 aniversario de La Nostra Veu

“Esta asociación realiza una gran labor social por las personas con discapacidad en Alzira y alrededores”


 
._000555

Ciudadanos (Cs) de Alzira ha presentado una moción para que el Ayuntamiento se comprometa a colaborar en el 50 aniversario de La Nostra Veu (antigua PROSUB). La portavoz del grupo municipal, María José Llopis, ha señalado que “esta asociación realiza una gran labor social por las personas con discapacidad en Alzira y alrededores”.

Llopis ha explicado que “se ofrecen talleres en los que los socios pueden aprender diferentes habilidades o, sencillamente, desarrollar su parte más social con otros amigos”. En este sentido, la representante de Ciudadanos ha recordado que “hay mucho por hacer para conseguir una verdadera inclusión para que todos, sin distinción, puedan llevar una vida normalizada en la que se garanticen todos sus derechos”.

“Por esta razón es importante que el Ayuntamiento ponga a su disposición todos los medios para poder hacer una celebración digna de los 50 años de servicio que llevan prestando a nuestra ciudad”, ha declarado la concejala de Ciudadanos, quien también ha expuesto que “este aniversario puede servir de impulso para dar a conocer el funcionamiento interno de la asociación y animar la implicación de más gente dispuesta a colaborar”.

Por otro lado, Llopis ha reconocido que “hay numerosas agrupaciones que contribuyen al buen funcionamiento social de Alzira porque suplen vacíos que la Administración no es capaz de llenar. “Todas y cada una de ellas merecen el apoyo absoluto de la Administración local y por ese motivo, hemos ayudado a todas las organizaciones que nos lo han pedido”, ha asegurado.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000454 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialColectivos y Agrupaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 16/12/2018
Hoy ha nacido la moda de los maratones. Correr como caballos desbocados, por dentro de los pueblos, por la naturaleza en las montañas, en los bosques, en los valles. Enseñan a los niños los adultos, los padres, los maestros a este deporte descabellado. Con gran orgullo manipulan a los niños enseñándoles estas modernas carreras " el primer Sam Trailer llega a nuestra ciudad de Alzira" Domingo día 16 en la explanada de la ermita, en nuestra montaña del Salvador, a las 11 de la mañana, niños de edad de 6 años hasta los 12. Todo esta cambiando en nuestras vidas, enseñando a los niños a ir por sendas peligrosas desconocidas, porque el correr por el tiempo cansa y envejece nuestro corazón, no hay que esforzarlo, sino cuidarlo con gran amor. Deberíamos caminar despacio, respirando el aire de la naturaleza, viendo las flores de varias formas y colores, árboles, plantas, hierbas medicinales, animales de todas las especies viviendo en esas montañas, los insectos, las aves, y otros animales, esa es la senda acertada que niños y adultos deberían conocer. Respetar conocer y amar nuestra naturaleza porque ella nos da salud y gran belleza. El libro que desde pequeños los niños deberían de estudiar, es conocer la naturaleza a lo natural. Errores cometen los adultos hombres, obligando desde corta edad a ir cargado en sus pequeñas mochilas de libros que apenas pueden caminar, que durante su vida el estudiar su contenido de nada le servirán. Aprendí con un solo libro con un enciclopedia a leer y escribir, mi cultura necesaria fue el aprender de la naturaleza por nuestro Dios creada, caminado despacio viendo la vida de las flores, de los arboles, de las propiedades de las hierbas medicinales, de los insectos como las abejas polinizando en ellas para darnos el alimento de la dulce miel, de preciosas orugas con metamorfosis convertidas en bellas mariposas, así un sin fin que aun estoy aprendiendo del libro de la naturaleza que Dios nos ha creado siendo muy extenso. Dejen de enseñar a los niños a tener libros estudiados en sus mentes como empanadas mentales, dejen de darles regalos como maquinas de juegos en habitaciones jugando encerrados, dejen de enseñarles a esas carreras locas cansando sus corazones, cuando solo se aprende oyendo esos latidos despacio caminando y observando la gran belleza que hay en la naturaleza.
Hoy Rosa Maria de Dios ¡Maya! en blanco papel Dios esta escribiendo en sus Divinas Manos en el, para que caminéis por las sendas del bien. Siendo El sin yo ser.
Vuelvo a enviar mi mensaje por si no llego o por si deciden Hoy ha nacido la moda de los maratones. Correr como caballos desbocados, por dentro de los pueblos, por la naturaleza en las montañas, en los bosques, en los valles. Enseñan a los niños los adultos, los padres, los maestros a este deporte descabellado. Con gran orgullo manipulan a los niños enseñándoles estas modernas carreras " el primer Sam Trailer llega a nuestra ciudad de Alzira" Domingo día 16 en la explanada de la ermita, en nuestra montaña del Salvador, a las 11 de la mañana, niños de edad de 6 años hasta los 12. Todo esta cambiando en nuestras vidas, enseñando a los niños a ir por sendas peligrosas desconocidas, porque el correr por el tiempo cansa y envejece nuestro corazón, no hay que esforzarlo, sino cuidarlo con gran amor. Deberíamos caminar despacio, respirando el aire de la naturaleza, viendo las flores de varias formas y colores, árboles, plantas, hierbas medicinales, animales de todas las especies viviendo en esas montañas, los insectos, las aves, y otros animales, esa es la senda acertada que niños y adultos deberían conocer. Respetar conocer y amar nuestra naturaleza porque ella nos da salud y gran belleza. El libro que desde pequeños los niños deberían de estudiar, es conocer la naturaleza a lo natural. Errores cometen los adultos hombres, obligando desde corta edad a ir cargado en sus pequeñas mochilas de libros que apenas pueden caminar, que durante su vida el estudiar su contenido de nada le servirán. Aprendí con un solo libro con un enciclopedia a leer y escribir, mi cultura necesaria fue el aprender de la naturaleza por nuestro Dios creada, caminado despacio viendo la vida de las flores, de los arboles, de las propiedades de las hierbas medicinales, de los insectos como las abejas polinizando en ellas para darnos el alimento de la dulce miel, de preciosas orugas con metamorfosis convertidas en bellas mariposas, así un sin fin que aun estoy aprendiendo del libro de la naturaleza que Dios nos ha creado siendo muy extenso. Dejen de enseñar a los niños a tener libros estudiados en sus mentes como empanadas mentales, dejen de darles regalos como maquinas de juegos en habitaciones jugando encerrados, dejen de enseñarles a esas carreras locas cansando sus corazones, cuando solo se aprende oyendo esos latidos despacio caminando y observando la gran belleza que hay en la naturaleza.
Hoy Rosa Maria de Dios ¡Maya! en blanco papel Dios esta escribiendo en sus Divinas Manos en el, para que caminéis por las sendas del bien. Siendo El sin yo ser yo.
Vuelvo a enviar mi mensaje por si no les llego o por si deciden al llegarles ponerlo.
¡Maya!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal