Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Derrota inmerecida del Inter Alzira "B" en Valencia (26-15)

Derrota agridulce la que experimentó el Inter Alzira este domingo en Valencia frente al Tecnidex


 

.-000132

Agridulce porque los alzireños dominaron durante todo el partido al Tecnidex, que únicamente cogió aire en los últimos diez minutos de partido. Agridulce porque, siendo superiores en todas las fases de juego, en especial en la melé, y pese a adelantarse en el marcador, se desaprovecharon numerosas ocasiones de ampliarlo y no se pudo traer la victoria para casa. Cosas del deporte.

Un Inter henchido de moral, saltó al terreno de juego sin ningún tipo de complejos, presionando desde el principio a su rival que ni tan siquiera fue capaz de pasar de medio campo durante toda la primera parte, salvo, y de forma puntual, en la jugada de su ensayo en el minuto veintitrés. De este modo se llegó al descanso con el marcador de 7 a 10 para los nuestros, gracias a los ensayos de Álex Palop en el 18', de Gutiérrez en el 23' para los locales y de nuevo Palop en el 40'.

A los dos minutos de la reanudación, anotaban los locales su segundo ensayo, que transformado, les daba la delantera 14-10. Todo hacía prever entonces que, el Tecnidex, a priori superior, tomaría las riendas y no tendría problemas en imponerse. Sin embargo el Inter no se vino abajo y continuó controlando el partido, y en el minuto sesenta y cinco ensayaba Hector March para volver a recuperar la delantera en el marcador, 14-15.

Luego vendrían dos ensayos más para el Tecnidex en el setenta y uno y setenta y cinco para dejar el marcador final en el 26 a 15, No se puede decir que injusto porque así es el deporte pero, sí a todas luces inmerecido por los chicos del Inter que pese al marcador, hicieron un magnífico partido.

Los interistas acabaron el partido apesadumbrados, con la sensación de que habían tenido el partido en sus manos pero, verán las cosas de otro modo cuando reflexionen en frío y se den cuenta de que, en este encuentro y pese a la derrota, se han demostrado a sí mismos que no son inferiores a nadie, de que tienen margen de mejora. Nada que no se pueda solucionar trabajando.

Tecnidex Valencia 26: Mirko Alvarado (66' Gregory Bensusan), Calos Escartí, Miguel Ángel Parra (57' Gastón Barón), Miquel Giménez (70' Eduardo Martínez), Alejandro Jorge, Pablo Viosca, Raúl Moreno, Joaquín Fuertes (Capitán), Alfonso Gutiérrez, Alejandro Baixauli, Salvador Fajardo (60' Hugo barón), Liam Dorcey, Baltasar Bonet, Pablo Bastida (48' Javier Sempere) y Mathew Munday.

Inter RC Alzira "B" 15: José Carrasquer (71' Vicente Camarena), Javier Vicent (Capitán), José Alfonso Garrigós, Catalin Ionut, Carles Montón, Sergi Arenillas, Abel Benavent (66' Aarón Pavía), Pau García, Hector March, Calos Selma, Alejandro Soler (57' David Pérez), Erick Bernabeu, Óscar Verdú, Joseph Hughes (66' Vicente Pérez) y Älex Palop. 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal