Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 22 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 La Unió de Pensionistes continuarà en gener les seues reivindicacions per unes pensions dignes

Raül Ferrer, portaveu: “Continuarem cada dimecres demanant pensions dignes governe qui governe”


 

._000550

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialColectivos y Agrupaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 22/12/2018
Este Pedro Domínguez está en todos los ajos y, todavía, le da tiempo de organizar excursiones ciclistas los domingos.
Juanes - 22/12/2018
Todo eso esta muy bien Raúl, y yo como pensionista lo apoyo y siempre lo apoyare, lo que no me trago es que haya gente que aprovechándose de la situación , aparezca hablando de otras cosas luciendo símbolos extraños, " diganse lazos amarillos ", politizando estos actos de reivindicación de las pensiones, y convirtiéndolos en actos reivindicativos de otras cosas, que ni van ni vienen, que dirían estos señores si alguien empezara a hablar en contra de la exhumación de Franco, luciendo la bandera con el águila de San Juan, a que no sería permisible y estaría fuera de contexto, pues lo otro también, estamos a lo que estamos, " LAS PENSIONES ", para lo demás que se monten su plataforma y quien quiera que vaya y los apoye, pero que no se quieran aprovechar de la gente mayor que va a lo que va, y no a las fantochadas de unos cuantos, SALUT AMIC RAUL.
Vecino - 22/12/2018
Muy interesante:
"La ventaja de las clases pasivas: funcionarios que se jubilan a los 61 años, casi tres años antes que la media" (y vean con que pensiones leyendo el artículo del siguiente enlace).
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/8712780/10/17/Las-ventajas-de-ser-funcionario-se-jubilan-a-los-61-anos-con-una-pension-media-de-1900-euros-al-mes.html
D'abans - 23/12/2018
Quatre gats com sempre, s'està millor fent la partida a l'Ateneu.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal