Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Tripartito de Alzira ha sido el gobierno de los gastos superfluos
Opinión: Alfredo Escrivá

"Han hinchado a impuestos a los alzireños"


 

 

 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá 

 

El pasado viernes 28 de diciembre, saltaba una noticia muy esperada. L’AJUNTAMENT D’ALZIRA PRESENTA EL PROJECTE DE PRESSUPOST PER A 2019. Presupuestos por llamarlos algo, ¿verdad señor alcalde? ¿Verdad señor Furió?

Presentan un presupuesto donde los ingresos ascienden a 38.810.008,71 € argumentando un aumento de 539.691,55 € un 1,41 €%. Hasta aquí todo correcto, pero señor Alcalde y señor Furió ¿Por qué no cuentan ustedes la verdad y toda la verdad y nada más que la verdad?

Desde que entro este gobierno del tripartito a gobernar Alzira, la única verdad DEMOSTRABLE, en las publicaciones de datos socio económicos, en los balances de gastos publicados por el mismo ayuntamiento y en otros expedientes y documentos OFICIALES, no es otra que nos han inflado a impuestos. Y esto es algo que llevamos denunciando mucho tiempo, han conseguido camuflar la verdad haciéndonos ver a la ciudadanía que estaban utilizando políticas de bajadas de impuestos y si es cierto bajaron ciertos impuestos pero subiendo las sanciones administrativas o camuflando que esas bajadas no iban destinadas para todas las personas, es decir bajaron el IBI en 2 puntos porcentuales por año si pero solo a los poderosos.

La única verdad, es que no han cumplido con sus palabras, con sus programas ni con sus promesas, ¿donde está la revisión catastral? ¿Donde está la paga de 426 € que prometía la señora Aguilar? ¿Donde está la eliminación de la tasa que prometía el señor Pascual?

Por otra parte, el señor Martínez aumenta el gasto público en 4 millones de euros, pero ojo el señor alcalde ya ha anunciado en este presupuesto un aumento del 2,25% unos 600.000 euros de las retribuciones del personal del Ayuntamiento un suma y sigue de aumento del gasto público.

¿Se dan cuenta, que ustedes alardean de conseguir 539.691,55 euros más a diferencia del ejercicio del 2018 y solo en personal ya aumentan unos 600.000 euros? ¿ a quién quieren engañar? . Este ayuntamiento destinará más de 18.000.000 de euros en el capítulo de personal de los presupuestos del 2019, donde dicen que más de 110 trabajadores y donde se crearan puestos de trabajo en departamentos como IDEA o Servicios Sociales ¿y quién paga esto señor Martínez? ¿Dónde quedan las ayudas a los trabajadores, autónomos, comerciantes, vivienda, Ayudas Sociales a familias Alzireñas y todas aquellas personas que ustedes venias a rescatar en 2015?.

La verdad solo tiene un camino y las matemáticas son exactas, este gobierno progresista nos ha inflado a impuestos para poder pagar sus viajes, sus obras innecesarias, esculturas de bronce, sus fiestas innecesarias, pintar bancos y bolardos otra vez, asfaltar calles una y otra vez, gastar en documentales que no hacen falta, en sobres de azúcar, en campañas innecesarias, en ayudar a todos menos a las familias alzireñas y etc.… Gestiones socio económicas nefastas, presupuestos que no van a corde con las necesidades de la ciudadanía de Alzira ni con las Asociaciones de nuestra ciudad.

La verdad solo tiene un camino y queda demostrado que el camino progresista de la izquierda económicamente no ha sido buen camino y que por mucho presupuesto que ustedes presenten, sigue aumentando el paro, la pobreza, se siguen cerrando comercios, siguen sin ayudar a los agricultores, siguen sin crear alternativas de empleo privado, siguen ejecutando políticas del Si o Si, siguen sin escuchar e la ciudadanía de Alzira para atender sus necesidades reales, siguen alimentando lo que Alzira no quiere ni necesita y los Alzireños continuamos pagando más y continuamos pagando sus errores, sus caprichos y sus malas gestiones , como la del Hospital donde la deuda con proveedores asciende a más de 30.000 euros .

Para finalizar, les invito a que escuchen el audio que acompaña esta noticia donde como siempre damos más detalles, solo les pido que hagan una reflexión y que no se dejen engañar estos presupuestos y políticas no benefician a Alzira y así lo han demostrado en esta legislatura.

Como siempre, que bonito es mal gastar el dinero del contribuyente, que bonito es prometer y después no cumplir y qué bonito es no contar con la opinión del pueblo a la hora de gastar su dinero. Bonito es, pero para este gobierno. Háganselo mirar y reaccionen.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.   

 

 

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pillado - 07/01/2019
El Ayuntamiento de Alzira tiene alrededor de 640 empleados. ¿De dónde se saca que tiene mil trabajadores? Y es la segunda vez que lo afirma si no recuerdo mal ¿Cómo quiere que le creamos si nos miente de forma tan descarada?
Alfredo Escrivá - 07/01/2019
Buenos días pillado:
Es la quinta vez que lo digo y me ratifico, ese dato lo saco del ayuntamiento y de las mismas declaraciones del tripartito ( véase hemeroteca) .
Con lo cuál, los datos son oficiales donde en la misma web ( apartado personal) usted lo puede comprobar.
Gracias
No tengo porque mentir y menos descaradamente, eso ya lo hacen los demás.


Pillado - 07/01/2019
Nada de "vease emeroteca". Enlázalo. Cuando uno dice algo tiene que poder demostrarlo, no tirar balones fuera.
En el documento "masa salarial" del portal de transparencia figuran 353 nombres. ¿Dónde están los 647 restantes? ¿En tu imaginación?

https://transparencia.alzira.es/massa-salarial?p_p_id=110_INSTANCE_4Estl17fF9JP&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_110_INSTANCE_4Estl17fF9JP_struts_action=%2Fdocument_library_display%2Fview_file_entry&_110_INSTANCE_4Estl17fF9JP_redirect=https%3A%2F%2Ftransparencia.alzira.es%2Fmassa-salarial%3Fp_p_id%3D110_INSTANCE_4Estl17fF9JP%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_count%3D1&_110_INSTANCE_4Estl17fF9JP_fileEntryId=43299
Alfredo Escrivá - 07/01/2019
Pillado, entiende usted ¿ el porque han aumentado cerca de 600.000 euros en personal? ¿ entiende usted el aumento de 4 millones de euros de gasto público en personal? .
En mi imaginación no señor pillado, son datos oficiales que usted debe mirar EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO, PERSONAL.
Donde verá sección por sección , concejalía por concejalía los empleados que hay.
Usted ha dicho antes unos 640 , ahora baja a 353¿ en transparencia? .
Me ratifico el ayuntamiento de Alzira consta de unos 1.000 empleados .
El mismo gobierno municipal así lo decía en el pasado ejercicio.
Gracias
Total de gasto personal : 18.000.000 de euros según usted repartidos en 353 personas ¿ cuanto cobra cada uno? .
¿ Se da cuenta usted?
Indisnado - 07/01/2019
Pillado argumenta, aporta datos e incluso el link.
Alfredo Escrivá dice que hay elefantes voladores. Fuente que aduce; la web del Ayuntamiento. Una web muy sufrida.
Ponga el link Al fredo. Y si es solo una opinión indocumentada, símplemente siga así , perdiendo credibilidad ante la opinión pública.
Alfredo Escrivá - 07/01/2019
Solo tiene usted que mirar y buscar bien, hace muy poco el señor Martínez en este mismo diario hizo un comunicado al respecto.
Usted esta hablando de los datos de aumento, señor pillado .
Solo falta que diga que es de Vox, entonces entendería su desconocimiento de este dato muy importante.
Pere Peres - 07/01/2019
Temps arrere alfredín deia en aquest full digital que a Alzira, en els darrers comicis municipals, el partit ultra nazionalista España 2000 havia tret 832 vots tot i no haver fet campanya electoral. Hem d'entendre que FE de las JONS ha vingut a treballar-se eixe ninxol de vots dels nostàlgics de la dictadura la qual cosa resulta respectable i meansprable alhora... Ara bé, el que FE de las JONS no ha tingut en conter és que España 2000 va obtenir eixos 832 vots tot just per no haver fet campanya doncs després d'escoltar les estupideses i mentides d'alfredín queda clar que per a ells com més campanya fan més la caguen.

Salutacions País Valencià
Benito - 07/01/2019
FE se han quemado ellos solos. No deja de ser un populismo con todos los tintes de la extrema derecha (nacionalismo exacerbado, unidad de España, eliminación de partidos políticos, inmigración...) que se presentan como si vinieran a dárnoslo todo. Coincido con Pere Peres, cuando más hablan más meten la pata. El catastrofismo que nos quieren vender no es creíble y mucho menos que ellos sean la solución al supuesto desastre actual.
Escrivá ha entrado en todas las provocaciones y eso le ha desgastado. Sinceramente, a veces leía comentarios y sentía vergüenza ajena de como un candidato puede entrar en esas cosas como si fuera un comentarista anónimo. Salvando las distancias, ¿alguien se imagina a Casado, Sánchez, Iglesias o Rivera comentando con su nombre y apellidos en periódicos de tirada nacional? Sin embargo, Escrivá es lo que ha hecho, presentándose como la solución a todos los males. Soluciones no ha dado ninguna, ahora bien, defectos los ha encontrado todos... y los que quedan.
Para haber conseguido algún concejal debería haberse presentado 4 ó 5 meses antes de las elecciones y no un año antes. A mí, a estas alturas, no me preocupa lo que haga FE.
Fallera - 07/01/2019
Yo tan bien doy fe como el Benito de que se han quemado ellos solos
Fallera - 07/01/2019
y como Peres Peres tan bien
Alfredo Escrivá - 07/01/2019
Benito, ¿ como me voy a quemar si todavía no he empezado? .
Claro que comento y es justamente lo que deberían hacer todos , dar la cara en los medios y ser cercanos con el pueblo.¿ Extrema derecha? ¿ populismo? Jajajajajaj .
Siempre dicen ustedes lo mismo .
En fin, ¿ presupuestos? No eso no son presupuestos .
Alfredo Escrivá - 07/01/2019
Y con 2 bemoles Pere Peres y Benito, queriéndome silenciar ¿ aço es enserio? Ni la OPINIÓN PERSONAL SE PUEDE DAR .
Pere, mira si tienes mala sombra ¿ desde cuando he hecho yo aquí campaña? ¿ a caso no sabes leer ?
ARTÍCULO DE OPINIÓN .
Señores aquí la izquierda , ole ahí.
Que poco gustan las verdades , que poco gusta la libertad de expresión ¿ verdad? .
Campaña dice el catalufo, Jajajajajaj.
Benito a mi me da vergüenza ver lo que están haciendo con Alzira , a mi me da vergüenza ver esos presupuestos, a mi me da vergüenza que las familias de Alzira tengamos que ir abogados de impuestos y tasas , a mi me da vergüenza que no se ayude a los agricultores ni al comercio .
Yo aquí dando la cara , dando mi OPINIÓN, como cualquier otro porsupuesto que si .¿ O es que no tengo derecho? .
Si esto lo hicieran los demás igual no dirían tantas mentiras ni engañarian tanto a la ciudadanía .
Benito - 07/01/2019
A ver Escrivá... ¿pero por qué mientes? Yo no te quiero silenciar. Es más, te animo a que te disfraces de Obelix y vayas por toda Alzira soltando tu mitin. Ya ves, mayor visibilidad creo que no podrías tener. Y sí, por supuesto que populismo de extrema derecha, pero es lógico que no lo quieras aceptar. Fíjate que confundes una opinión que no te gusta con que te quieren censurar. Lo tengo claro, si llegases a la alcaldía dudo mucho que permitieses la labor de, por ejemplo, este diario.
Y tienes todo el derecho a hacer lo que te dé la gana, faltaría más, de la misma forma que yo tengo derecho a decir lo que me parece tu actitud. Sinceramente, un teatro. Eso que has dicho alguna vez de "daría mi vida por Alzira" me parece una soberana estupidez, así que, por favor, no te hagas el harakiri. Pero de momento, hasta donde yo sé, todavía no puedes prohibir que cualquiera de su opinión en este diario... de momento. Tú puedes seguir con tu circo histriónico; el que quiera que te tome en serio, pero yo te tomaré a chufla, como si fueras un testigo de Jehová que va casa por casa prometiendo el paraíso.
alziro - 07/01/2019
Alfredo, con todos mis respetos y sabiendo que eres una persona honrada y con las mejores intenciones: las siglas FE de las JONS están más quemadas que la pipa de un indio.
Quien va a dar un campanazo electoral en los próximas autonómicas y europeas es VOX.
Alfredo Escrivá - 08/01/2019
Alziro, gracias por tu comentario.
Pero te equivocas, Fe Jons es un partido el cual se ha actualizado, hemos presentado ante quien corresponde un nuevo partido bajo las siglas de Fe Jons.
Un nuevo partido adaptado a la actualidad, renunciando a muchas cosas, como emblemas y signos entre otras.
Es cierto que tenemos 85 años de historia, una historia que hemos dejado atrás para avanzar, para actualizarnos y adaptarnos .
Respecto a Vox, ni regalado, un partido que miente por los codos, un partido que ha cambiado su discurso nada mas que 9 veces, un partido racista , machista , capitalista, de la extrema derecha .
Vox no es patriota ni por asomo, no conocen la Justicia Social, ni las ayudas, tampoco conocen mas allá del racismo y políticas económicas que solo garantizan beneficios a los ricos, políticas económicas de hacer mas rico al rico y mas pobre al pobre.
Vox , una derecha casposa y peligrosa para la política municipal , conservadores y populistas escondidos detrás de la bandera de España .
Un partido que vive de la política, el cual realmente no le importa la ciudadanía ni lo mas mínimo .
Ganas tengo de tener debates cara a cara con los de Vox .
Vox ni regalado.
Alfredo Escrivá - 08/01/2019
Benito, atiéndeme bien , jamás ,nunca censuraria ningún medio de comunicación , jamás .
La pluralidad y la opinión de las personas es lo mas importante que un " político" debe tener en cuenta igual que la de los medios .
Eso llevo mucho diciéndolo , respeto todas las opiniones y las críticas, pues se aprende mucho de ellas , tanto que la crítica que me hacéis los 4 de siempre me está abriendo los ojos y ayudándome a mejorar como persona y como representante político.
Y te digo más, aquí estoy por aquellos que quieren un cambio necesario, una Alzira mejor, sigo aquí por aquellos que me paran por la calle y me dan ánimo, fuerza y confían en nosotros .
Sigo aquí porque empecé en abril con 35 personas y hoy somos casi 600 , sigo aquí porque se que sin MENTIR NI ENGAÑAR puedo mejorar la situación en Alzira, tanto a nivel social como urbanístico o económico.
Respeto tus opiniones y te agradezco cada uno ese tus comentarios ,pero no me calufiques sin conocerme, no critiques algo que no conoces , hazlo cuando represente a nuestra ciudad , cuando veas nuestra labor.
Y si Benito por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Alzira, ayudar , defender nuestra identidad valenciana y española y todo lo que llevo OPINANDO , tengo que dar mi vida lo haré y llámalo como quieras , pero yo no quiero esta Alzira para nadie, porque vivimos en una ciudad dormitorio, pagando mas que nunca, sin trabajo, sin que los jóvenes tengan donde ir,con el tráfico que es un caos, casi sin industria , sin ayudas sociales a las familias en situación de precariedad , sin ayudas a la agricultura ni al comercio local y un largo etc...
Llámalo como quieras , aquí estaré defendiendo al pueblo de Alzira hasta que pueda.
Pere Peres - 08/01/2019
Vox vs FE de las JONS... ja ho sabeu això: "perro no come perro"

Salutacions País Valencià
Benito - 08/01/2019
Muy bien Escrivá... así comenzó Jesús y acabó dando el sermón en la montaña. Él dio la vida por nosotros y tú la darías también. Veo cierto paralelismo. Pero espero que tardes muchos años en estar sentado a la diestra de José Antonio.
Alfredo Escrivá - 08/01/2019
Pere , como político me como a quien sea a los de Vox mas aún.
Entre otras cosas, el 80 % de su programa es copiado coma a coma del de Fe de las Jons .
Que ganas tengo de tenerlos en frente , lo que yo diga ni regalados
Alfredo Escrivá - 08/01/2019
Benito, anda que tus comparaciones.
Espero durar mucho, soy joven y tengo toda la vida por delante y una familia maravillosa.
Pero mira y llámalo como quieras, defenderé con mi vida a Alzira, una Alzira de futuro una Alzira trabajadora, sin ahogamientos de tasas e impuestos, plural, democrática, con comercio local, una agricultura como se merece, con un gran crecimiento económico, con industria, formación, con una educación gratuita y de calidad, donde los jóvenes tengamos donde ir .
Una Alzira con tradiciones, cultura, deportes e identidad valenciana y española.
Un Alzira como todos queremos verla Benito , una Alzira donde la única bandera sea la ciudadanía y la Justicia Social este destinada al pueblo alzireño.
Una Alzira segura, dinámica, transparente e informada.
Y si Benito si, yo sin ninguna necesidad estoy dispuesto a dar mi vida para conseguirlo.
Tu llámalo como quieras.
Pere Peres - 08/01/2019
Molt bé alfredín així podràs continuar fent el ridícul un poc més ara també amb els de la teva pasta.
Benito - 09/01/2019
Redeu Alfredo, estic aborronat de llegirte. Me farás plorar.
Xe que bo - 09/01/2019
Si Alfredo pasa ara per la taula que ha posat Vox al mercat li entra un patatus de veure la gent que hi ha i fins i tot la premsa fent fotos, eso no antienden en valenciàno, arre arre
alziro - 09/01/2019
Alfredo, poner a parir a un partido que, según tú, coincide en un 80% con el tuyo, no tiene mucho sentido. ¿Entonces solo te vale de tu partido el 20% restante?

Un saludo
Alfredo Escrivá - 09/01/2019
Xe que Vox !!
me parece muy bien, espero que digan la verdad y dejen de mentir a la gente, pero tranquilo ya los descubriremos nosotros.
Fotos, prensa? claro que si, yo no soy de fotos soy mas de trabajar y demostrar las cosas sin necesidad de fotos,.Recuerdo una mesa de Vox en Xativa donde solo acudieron 8 personas y la promocionaron como un exitazo .
Alziro, no los pongo a parir digo la verdad ese 80% que han copiado de mi partido lo utilizan a su forma y no como se debe hacer en politica , la Justicia Social ni la conocen y mienten descaradamente cuando dicen que son patriotas.
Ese 80% que han copiado de mi partido, lo han convertido a su derechismo extremo, creando unas politicas economicas que solo benefician a bancos y ricos, de la gente pobre y trabajadora no quieren saber nada.
Mucha marca es lo unico que tienen, gracias al dinero que han invertido en publicidad y en televisión, efectividad muy poca.
Y muchas ganas tengo, pero muchas de tenerlos enfrente y quitarles essa falsa careta de patriotas que se han puesto avalados por el PP.
Un partido que ha cambiado su oratoria , su discurso 9 veces, engañando a la gente, con mucho racismo.
Vox, ni regalado y lo siento Alziro, lo digo con todo el respeto del mundo, pero los conozco muy muy bien, yo mismo tuve un debate con Abascal el año pasado y otro con Santandreu.


Xe que bo - 09/01/2019
Alfredo no sóc de Vox, només he dit lo que he vist, clar?
Alfredo Escrivá - 09/01/2019
Che que Vox! !
Para no ser de Vox le haces campaña , eres voxiniano.
Mira nosotros montamos varias mesas en varios puntos de Alzira, siempre sábados sin necesidad de mercado donde la gente es abundante.
¿ Porque no ves las fotos de nuestra mesas y verás? .
Insisto Vox ni regalado.
Xe que bo - 09/01/2019
També va coincidir que el dia que estabeu a la placeta (plaça major) vaig passar i tampoc sóc de Falange, per cert em vaig descontar no sé si tingueren, zero o cap visités? Ja ja ja
Pere Peres - 09/01/2019
alfredín: no és Santandreu, és Sentandreu, xxxxxx
alziro - 09/01/2019
Alfredo, no soy afiliado ni militante de Vox, pero seré futuro votante en las próximas autonómicas y europeas.
En cuanto a la justicia social, por definición es opuesta a la justicia individual, y por lo tanto, sinónimo de injusticia. La justicia social implica, por ejemplo, que si eres miembro de un colectivo supuestamente oprimido o discriminado, automáticamente se te atribuye cierta superioridad moral con sus consiguientes derechos, sin importar si eres un bastardo o una persona honrada, es decir, sin tener en cuenta tus circunstancias individuales. Es el mismo axioma en el que se basan los neomarxistas para defender su idea de la equidad o igualdad de resultados y todo lo relacionado con las famosas "cuotas de igualdad".
El término justicia social suena cojonudo, pero si se analizan las premisas de las que parte se convierte en algo tremendamente injusto.
Y para ayudar a los pobres lo primero que habría que hacer es bajar los impuestos a los emprendedores y darles facilidades para que contraten a gente con condiciones óptimas para ambas partes y por supuesto darles de alta para que cuenten con todas las garantías legales, y así darles la oportunidad de que puedan salir de la pobreza a cambio de sus habilidades y su productividad. Si les da a la gente dinero por no hacer nada, ¿sabes que hace la gente? Pues eso, nada.
Alfredo Escrivá - 09/01/2019
Tiene usted toda la razón Pere, Juanito como yo le llamo al " figura ".
Ganas muchas ganas de tenerlos en debate , cara a cara.
Encima el señor Ricardo el líder de Vox Alzira me copia parte de las propuestas , ole ahí , jajajaja.
Ni regalados, ¿ Pero este señor no estaba en ciudadanos ? .
Ahí lo dejo ..
Rambo - 10/01/2019
Leyendo los últimos comentarios de Escrivá referente a Vox, prefiero volver a Vietnam antes que cruzármelo por la calle.
Alfredo Escrivá - 10/01/2019
Señor Rambo muy buenos días! !
Pues no tiene el porque, hacer eso.
He dicho la verdad y no he dicho ni la mitad , espere a los próximos meses.

Alfredo Escrivá - 10/01/2019
Alziro, ¿ Y no es justamente eso que tu has comentado , lo que llevo diciendo yo desde abril? .
Siempre digo y lo mantengo, que lo primero que haré es bajar ciertos impuestos y tasas, en un programa de empleo en este mismo diario ya dije lo de la ayuda a emprendedores , pequeña y mediana empresa, ayuda al comercio local y aumento de la economía local .
La justicia social, solo se combate contra la injusticia social , ¿ no le parece a usted que es justo lo que ocurre en Alzira en una gran medida , donde es mas que necesario hacer políticas sociales para ayudar a las personas y colectivos, empresas y trabajadores? .
Lo que usted ha dicho es justo lo que he dicho mil veces, pero Vox de eso nada , de hecho han copiado esa parte de nosotros a nivel municipal.
Vox pretende bajar el IRPF a 12.000 E ¿ pero a quien? A los ricos , ¿ lo ve usted normal? Yo no.
Mire y observe bien el programa económico de Vox y descubrirá muchas mentiras, fíjese lo que cobra Abascal y lo que el dice y descubrirá muchas mentiras, fíjese en sus políticas municipales y descubrirá muchas mas mentiras.
Alziro, llevan 2 años detrás mía, los conozco como la palma de la mano , en Youtube creo que aun esta el video de mi debate con Abascal , mira lo que le paso a Abascal .
Un saludo Alziro acepta un humilde consejo , no te creas que son patriotas porque no lo son .
Benito - 10/01/2019
Alfredo, ¿por qué no pones el enlace del vídeo o de cualquier otra noticia referente al debate que dices?
Alfredo Escrivá - 10/01/2019
Porque no puedo poner enlaces, de tanto poner enlaces anteriores me bloquea la IP y no me deja comentar.
No obstante creo que está en Youtube el video .
Y puede que en Telemadrid también .
Benito - 10/01/2019
Pero sí que puedes poner la página y el nombre del artículo. Por ejemplo, este mismo artículo se puede pasar sin poner el enlace. Yo le digo a alguien que busque en elseisdoble.com, el artículo 'El Tripartito de Alzira ha sido el gobierno de los gastos superfluos' y desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de poner el enlace se podría leer.
Busca el vídeo o las noticias de dicho debate, con que digas el medio (escrito o vídeo) y el título de la noticia (o vídeo) es suficiente.
Alfredo Escrivá - 10/01/2019
Pues creo que lo publicaron los de Telemadrid y alguna emisora como radio ya .
Pero no lo recuerdo bien, yo lo vi en Youtube pero no recuerdo si fue Telemadrid quien lo subió.
Te lo miró y te digo cuando lo encuentre, en la web de mi partido creo que también esta ese video .
Debate Falange Vox o algo así era el " titular" .
Xe que bo - 11/01/2019
Benito estic emocionat al veure el debat, si el trobes tens un cafè ja ja ja, ni Ya, ni res de res
Alfredo Escrivá - 11/01/2019
Che que Vox! !!
Busca en Telemadrid que igual te llevas una sorpresa y te cuesta un café para Benito y otro para mi.
Xe que bo - 11/01/2019
!!!!exclusives!! The new York times, tommorro Alfred escrivà. Premier arcade four arzira,

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal