Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 23 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Los amigos de L’Aixeta: Ángel Bellido

Pocas personas se la juegan como él cada día por conseguir lo que verdaderamente se merecen…



https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/D%C3%BAo%20L%27Aixeta.jpgCosas de L’Aixeta


Álex y Toni

 

Ángel Bellido es un joven artista que desde niño se ha movido en el mundo del baile y la canción.

Tras fichar por la productora Leima se fija en él Alejandro Jaén que es productor de artistas como Marc Anthony, Elvis Crespo o Azúcar Moreno, y poco tiempo después se encuentra en Miami grabando su primer disco que lleva por título “Polos Opuestos”, una perfecta fusión de estilos como el pop rítmico con guitarras eléctricas.

Ángel es pura energía de la buena y cuando le invitamos a nuestro programa de televisión en Punto7 apareció con su equipo, entre los que estaban sus bailarinas, se mostró enérgico y muy profesional como lo hacen esas personas que están seguras de su éxito porque lo entregan todo al público. Bellido es simpático, en los ensayos ya se entregó a tope por sus ganas de ofrecernos una buena actuación; la verdad es que acabamos todos moviéndonos al ritmo de su espectacular música, voz y dotes para la danza.

Ángel Bellido se ha curtido en multitud de escenarios, actuaciones acústicas y entrevistas en las radios y televisiones más importantes. Pocas personas se la juegan como él cada día por conseguir lo que verdaderamente se merecen… llegar a todo el mundo para ofrecer todo su arte.

Hay que destacar una herramienta importantísima en la carrera de un artista como son los video-clips musicales que en su caso son de una exquisita factura profesional al más alto nivel también técnico.

También destacamos los de L’Aixeta su lado más solidario, ya que Ángel participa siempre que es requerido en multitud de galas benéficas para ayudar a quien le necesita. El espíritu de un verdadero artista lleva añadido como valor el ser una buena persona como lo es Ángel. Enhorabuena.


Videoclip de Ángel Bellido

 

 





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta
SeccionesAmigos de Larra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Karina - 23/05/2010
Muy bien el artículo me gusta este chico
L'AIXETA - 23/05/2010
Hola Karina, si quieres pincha en Youtube: Ángel Bellido el único.
Y escucharás esta canción que es romántica y una verdadera joya es preciosísima. Besos.
Pepet - 24/05/2010
M'encanta la vostra foto. És tan ninety's...
L'AIXETA - 24/05/2010
Si que es verdad Pepet, nos alegra que te guste, no tiene mucha calidad pero si un gran valor ya que hoy en día si nos ponemos así en cuclillas se nos saltan todos los huesos. Saludos.
rosa. - 24/05/2010
Este cantante vale mucho mucho bucaré el disco y algún concierto meencanta mucho el videoclip hay que recolsar a los valencianos que valen.
Pepet - 25/05/2010
No, jo em referia a la vostra, la que apareix a la capçalera de la secció, amb eixe fons blau difuminat que em recorda tant a les fotos de la meua comunió...
L'AIXETA - 25/05/2010
Perdona la confusión Pepet, se nota que no somos modelos de pasarela, y la fotógrafa se armó de valor y nos hizo una sesión de esas de tres horas, nosotros le pedimos una foto como esas de Ramón de la Morena o Matías Prats y Mónica la verdad es que es una maravilla luego El Seis Doble le puso el efecto difuminado al fondo que si te enseñamos la original es sábana azul normal. Un abrazo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal