Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.896 Fotografías: 108.883 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS Alzira proyecta viviendas de alquiler social para familias desfavorecidas

"Tenemos fincas vacías en la zona de Tulell que podríamos gestionar para tal efecto"


 

 

 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

Alfredo Escrivá, como candidato a la alcaldía por Falange Española de las JONS Alzira presentamos una propuesta electoral para viviendas de alquiler social con prioridad para padres y madres con hijos, familias monoparentales, personas dependientes, mayores con pensiones mínimas y familias con hijos a cargo, un  proyecto de vivienda adaptado para todos, haciendo uso de políticas sociales sostenibles.
 Pensando también en los jóvenes que quieren obtener su primera vivienda y les es imposible por las políticas capitalistas y las exigencias de las entidades bancarias, queremos impulsar que los jóvenes puedan independizarse. Tenemos fincas vacías como la de la zona de Tulell que podríamos gestionar para tal efecto, en Alzira hay una numerosa cantidad de familias que malviven por no poder hacer frente a los problemas económicos y es de justicia social hacer lo que está en nuestras manos para buscar soluciones válidas, efectiva e importantes.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 22/03/2019
Estaria bé recordar-li a aquest salvapàtries que, l'edifici del qual parla, junt a la totalitat de les seves places de garatge així com altres 46 places més del parquing del Boulevard, són propietat d'un conegut inversor inmobiliari madrileny que el va adquirir en 2014.
Dic jo que abans de "gestionar" el patrimoni d'algú caldrà contar amb la seva opinió...

Muuuuuuhh
Alfredo Escrivá - 22/03/2019
SEÑOR Pere Peres:
No solo hablo de ese edificio hablo de ese y 3 más, pero le voy a decir una cosa.
Ese edificio no es solo propiedad de ese empresario, también es propiedad de otro que tenemos muy cerca y el cual HEMOS HABLADO CON EL EN VARIAS Ocasiones.
¿Sabe usted quien es?Nooooooo.
Y ahora le pondré unos puntos que parece ser que no tiene claros.
1.El país valenciano no existe y la República tampoco.
2.No pretendo gestionar ningún patrimonio privado sin un convenio.
3. A ver si encarcelan ya a tus amigos los golpistas catalanes, el primero Torra.
4.Somos valencianos y españoles.
5.No soy salva patrias soy una persona que quiere ayudar a su pueblo y defender los derechos sociales que es justo lo que prometieron los del tripartito y no han cumplido.
6.Te parece mal que podamos crear 2.000 puestos de trabajo y ahora también te parece mal que podamos ayudar a la ciudadanía con un parque de viviendas, ahora mi pregunta humorística y con cariño ¿Tu eres independentista porque eres tonto o eres tonto porque eres independentista?
Justicia Social Pere....
Rosa Maria de Dios - 22/03/2019
Pere por ser de un partido usted simpatizante le da rechazo a esta persona, ese es el gran error que cometemos, por eso no adelantamos, y siempre en mas de ir hacia adelante vamos hacia atrás. Yo he oído hablar a Alfredo, y tambien he conversado con el personalmente, tengo mis errores, pero con mis años vividos y viviendo como alcaldes de muchos partidos hoy tengo plena confianza en esta persona, sin mirar si es de la Falange o de cualquier otro partido. El error mas grande que los seres humanos tenemos es que nos resbalamos en un charco y no nos esforzarnos por salir de el, lo conocido se puede juzgar, lo que esta por conocer no se puede hablar ni mal ni bien. Siempre lo nuestro es lo mejor sin ver los fallos y los errores cometidos seguimos pisamos a muchos seres humanos que son nuestros vecinos. Si en mas de criticar, nos uniéramos con educación, sin el respeto faltar, viviríamos en un mundo mejor, porque ¡La fuerza viene de la unión! ¡Amor, paz,comprensión y paciencia! son los mas grandes dones que se necesita tener en un humano corazón.
Pere Peres - 22/03/2019
Supose, salvapàtries, que les converses inexistents amb el propietari inexistent són simètriques a les inexistents callades de boca a Abascal que venen referides en inexistents links de youtube així com les inexistents agressions de simpatitzants de Cumprumís al crit inexistent de "Viva la República".
Tot això, el salvapàtries ens ho demostrarà. Però hui no, "mañaaaaaana"

Muuuuuuuhhhhh
Pere Peres - 22/03/2019
rosamariadedios, se t'ha oblidat acomiadar-te amb això de que tu ets una fulla en blanc sobre la que escriu el santíssim...

Salutacions
Alfredo Escrivá - 22/03/2019
Pere ¿falta de argumentos? Te repito, ni una ni dos ni tres 4 son las veces que nos reunimos con uno de los propietarios de una de esas fincas y te vuelvo a preguntar ¿sabrías decirme quien es? Nooooooo.
O al menos di que empresa tiene, (tampocooooo).
Pere 2meses faltan 2, en vez de muuuuuuu podrías hacer beeeeeeeeeeee.
Y si ves que no lo tienes claro le preguntas al señor Alcalde que el si lo sabe, cuando, como y donde y porque nos reunimos con el propietario de esa finca.
No se porque te molesta tanto que la ciudadanía tenga derechos.
Pere tranquilo en tu honor pondremos nombre a un edificio, TORRA A PRISIÓN fase 1, INDEPENDENTISTAS A LA CÁRCEL fase 2, ALZIRA VALENCIANA Y ESPAÑOLA fase 3.

Rosa Maria de Dios - 22/03/2019
Señor Pere cuando escribo yo mi persona bajo mi voluntad no soy el blanco papel en las manos Divinas de nuestro Padre Celestial. Y no se burle señor Pere que algún día puede estar en un laberinto sin encontrar la salida, y solo Dios con sus simbólicas Manos Divinas le acompañarían a encontrar la salida.
Pero como dijo el simbólico Jesús, yo digo ¡nadie es profeta en su misma tierra! Solo saben incrédulos y con orgullo burlarse hasta cuando se ven con agua al cuello ahogándose.
¡Maya! simbólicamente en este mundo Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo
Xe que bo - 22/03/2019
Rosa sap allò de "no utilitzeu el nom de déu en va?
Pere Peres - 22/03/2019
El salvapàtries de FE diu que ell ha fet callar Abascal de vox però que qui vullga veure el video del youtube que se'l busque.
El salvapàtries de FE diu que ell li ha unflat els morros a dos simpatitzants de Cumprumís que el varen agredir i que acabaren en l'hospital però que no hi ha cap parte d'agressions
El salvapàtries de FE diu que a Alzira hi ha 600 afiliats però el dia de la seva "puesta de corto" a la Casa de la Cultura sols hi anaren 25 perque eñs altres tenien por.
El Salvapàtries de FE diu que el dia que inauguraren la seva seu a l'avinguda Sants Patrons diu que hi havia cadires buides perque la gent estava de plantó però que no se'ls veia en la foto
El salvapàtries de FE diu que ell ha parlat amb el propietari d'un edifici de Tulell per a gestionar-li el seu patrimoni però ara diu que no és eixe edifici que és un altre i que qui vullga saber quin és el propietari i quin és l'edifici que vaja a buscar-lo allà on brama la tonyina

Muuuuuuuhhhhhh
Pere Peres - 22/03/2019
rosamariadedios, el dia que vullga parlar amb el santíssim per penedir-me dels meus pecats ja quedem tu i jo

Muuuuuuhhhhh
Rosa Maria de Dios - 23/03/2019
Cuando yo nombro a Dios mi Padre y Madre Divina a la vez, siempre lo nombro en una causa justa, no se le olvide nunca Xe que bo que yo no soy como los que con su túnica se tapan con hipocresía y en su nombre engañan con falsedad y con mentiras. No confunda la rosa con el clavel, que aunque sean las dos flores distintas son, de forma y de olor.
¡Maya! simbólicamente en este mundo Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo
Alfredo Escrivá - 23/03/2019
Rosa Maria no hagas caso de estos 2, no tienen valores ni principios mucho menos educación ni bemoles ¿ no ves que se esconden tras un nick? A más de uno le daría la risa si supieran de su identidad.
Pere, no pongas en mi cosas que yo no he dicho, si no tienes argumentos no hables, que cada vez haces más el ridículo y aprende a leer.
Te he dicho que ese edificio tiene otro propietario a parte del que has mencionado y sigo esperando que me digas su nombre o a que se dedica su empresa, también te he dicho que le preguntes al señor alcalde y por último mientes más que hablas.
El odio y la repulsa no son buenos Pere, pero así sois els dimoniets ¿a que si?, ¿No te das cuenta que destruis todo lo wue no es como vosotros?, ¿te das cuenta wue llevas años atacando a todo el que no piensa como tú?.
Pere tu no eres democrata, eres un sectario y un maleducado.
Y cuando no te bailan el agua insultas e intentas destruir pues Pere conmigo la llevas clara tú y 10.000 como tú y te recuerdo que el país valenciano no existe, el catalán de Valencia tampoco y la República tampoco y si quieres república te aconsejo una nacional Sindicalista, pero como eres un "empresario aburguesado y algo explortador" eso no te interesa.
Pere, mira para que te quede muy muy muy claro, si no me crees es tu problema, pero argumenta no hagas critica destructiva por odio haz política y critica política.
Si quieres hablamos de ti que tienes muchísimo que callar si quieres claro..
Ale Pere recuerda valencianos y españoles y si se te olvida mira tu DNI..
Queda claro que Pere no quiere una Alzira con trabajo ni políticas sociales, Pere quiere una Alzira Catalana, independentista que suene els segaors por las mañanas y que Junqueras y Torra le paguen los gastos, Pere quiere que el presupuesto municipal se destine a la compra de lazos amarillos y el fomento de un pais que no existe, Pere quiere en la puerta de su casa el busto de Stalin, la pasionaria, Carrillo y Puigdemont,Pere no quiere naranjas quiere pa tumaca.
Ale Pere Tic Tac Tic Toc ya ha llegado FE JONS.
Pere Peres - 23/03/2019
Tornant al principi, salvapàtries, estaria bé conéixer quin és eixe empresari amb capacitat per comprar 78 vivendes més 124 places de garatge disposat a fer-se l'harakiri encomanant-li la seva gestió patrimonial a un lumbrera com tu...
Ja si això després ens comparteixes el video de youtube on fas callar Abascal i ens envies una foto del parte de l'agressió dels simpatitzants de Cumprumís i les fotos de la gent que estva escoltant-te de plantó perqué no hi havien cadires...
Al cap i a la fi ets tu qui es presenta d'alcalde.

Muuuuuhhhhhh
Xe que bo - 23/03/2019
Els principis de Alfredo són la mentida perquè no demostra res i la falta de respecte amb els demés, i fantasios, tic tac tic tac tic tac fe una dotzeneta
Xe que bo - 23/03/2019
Rosa si vostè no distingeix entre una veritat i mentida, a vostè li menja la bola consevol perquè és d cultura ben curta i si Alfredo li ha menjat li la pot menjar inclús gent amb menys trellat (ja és difícil tindre menys) li desitje el millor i els peus a terra
Alfredo Escrivá - 23/03/2019
Che que risa :
¿Para que usas gafas?. Esto ya es de traca, jajajja, llevas demasiados comentarios sin argumentar ni demostrar, en otras noticias ya te han dado un buen repaso hombre, deja ya de hacer el ridículo y de manipular la opinión ciudadana, lo tuyo es de herencia macho.
Xe que bo - 23/03/2019
Vostè és l'únic que fa el ridícul, l'únic que rebrà una dotzena de vots, jo sé que la proseso va per dins, encara que com fores campió del món ara vols entrar al guines récord absolut de candidatura menys votada, has vist en Levante què Espanya 2000 fa un pas arrere? vostè diu les coses i no demostra res i et repeteixes més que l'all i oli del tió sento,tic tac tic tac tic tac per la dotzena ja ja ja
Alfredo Escrivá - 23/03/2019
Eso es Pere al fin y al cabo soy yo el que se presenta a alcalde y no por eso me tienes que insultar o faltar el respeto, que estemos en las Antípodas políticas no significa que tengas que insultarme no tú ni tú ni nadie.
Ademas como ya te he dicho en 4 ocasiones tu eres el menos indicado para hablar pues tienes mucho que callar.
Quieres hacerme crítica política adelante, pero deja ya la demagogia el insulto y muestra respeto y educación.
Alfredo Escrivá - 23/03/2019
Che que risa :
Mire si miente usted más que habla.
1.España 2000 anuncio en 2015 que se deshacía y así fue, es más desde 2017 tengo constancia que no se presentarían.
2.Dijiste que no salimos en ningún medio y llevamos meses saliendo en todos.
3.La procesión es en Semana Santa, estoy tranquilo, seguro y satisfecho y pase lo que pase estoy y estaré muy agradecido, el simple hecho de estar ya es un éxito.
4.Haz algo en tu vida.
Pere Peres - 23/03/2019
No hi ha video, no hi ha parte, no hi ha foto de gent de plantó, no hi ha empresari disposat a encomanar la gestió del seu patrimoni a un salvapàtries i no hi ha vergonya ni la coneixen xxxxxxxxxxxxxx
Alfredo Escrivá - 23/03/2019
Pere este ya mi último comentario, vergüenza tengo claro que si¿Y TÚ , EMPRESARIO?,
Pere Peres - 24/03/2019
Sí tingueres vergonya, salvapàtries, compartiries el link del video en el que fas callar Abascal, compartiries una foto del parte hospitalari d'agressions rebudes, posaries la foto de la gent que estva de plantó en la sala buida i diries qui és l'empresari eixelebrat que posa la gestió del seu patrimoni en mans d'un... (m'estalvie l'adjectiu per a que no em tiren arrere el comentari però tu ja te'l pots imaginar...)

Salutacions País Valencià
Xe que bo - 24/03/2019
"llevamos meses saliendo en todos" l'únic mig que vos accepta es este i saps perquè? A l'única que li has menjat la bola es a rosadedeu,
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Que aspanya 2000 no és presenta a generals i autonòmiques no vol dir que arriben a temps per locals, tic tac tic tac tic tac per a una dotzena, bon diumenge
Alfredo Escrivá - 24/03/2019
Estáis nerviositos? Bien..... Che que boo ponme más alto hombre Jajajajaj, al final tendré más títulos que el Rey al paso que vas, jajajajaja. Lo que te digo que te viene de herencia..
SALVA - 24/03/2019
Sr. Alfredo, hasta hace pocos meses la finca que aparece en la foto de su noticia, estaba en concurso de acreedores y su pricipal acreedor eran los bancos y por eso el Ayuntamiento no pudo tomar ninguna decisión sobre como desbloquear dicha situación y ni tan siquiera poder cobrar lo que le adeuda el promotor. Por lo tanto, la finalización de dicho concurso no se ha cerrado todavía y si lo ha hecho hace poco, se tardan muchos meses en poder actuar sobes esas instalaciones. En consecuencia es dificil entender sus propuestas y negociaciones sobre algo que los dueños son los bancos. Gracias
Alfredo Escrivá - 25/03/2019
Señor Salva esta usted muy pero muy confundido.
Esa finca tiene 2 propietarios, lo que le ocurre a esa finca es un problema de construcción en el parking.
Vuelva a intentarlo pero bien informado y no es la finca lo que tiene una deuda.
Infórmese bien como lo hice yo para asegurarme antes de dar un paso en falso.
Alfredo Escrivá - 25/03/2019
No obstante, los datos que usted da son ciertos pero no de esa finca, por lo tanto o está mal informado o ha cometido un error.
A pocos metros hay otra finca que efectivamente si está en la situación que usted dice.
La de la foto fue adjudicada.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal