Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 En una final muy igualada, el Inter RC se proclama campeón ante el Montcada / Castelló / San Roque (17-14)

Los equipos de la escuela Inter, S-10 y S-12, participaron también este sábado en la 3ª jornada del Campeonato Autonómico de estas edades, teniendo una brillante participación


._000646
._000534 

Los muchachos del Inter RC S-18, se proclamaron este sábado campeones de su categoría, al imponerse en la final por un apretado 17 a 14 a los del Montcada/Castellón/San Roque.

 Los interistas que se presentaban invictos a esta final, se las prometían muy felices, ya que en en ocasiones anteriores, se habían impuesto a este rival con cierta facilidad pero, las finales son otra cosa.

Aunque el partido empezó de forma muy favorable para los nuestros con un ensayo en el minuto dos de Quique Bolinches y otro en el once de Alberto Martínez (10-0), el juego se mostraba más equilibrado y se preveía que alzarse con la victoria no iba a ser nada fácil, pese a todo, los chicos lograban su tercer ensayo por medio de Jordi Moncho a los treinta y dos minutos, que transformado por el capitán Alberto Martínez, ampliaba un poco más el marcador a 17-0 con el que se llegaría al descanso.

Nada más empezar el segundo tiempo, ya se pudo ver que los muchachos del Montcada/Castelló/San Roque no iban a dar su brazo a torcer, anotando a los tres minutos por medio de un ensayo de castigo (17-7), las fuerzas estaban muy igualadas y los nuestros parecían verse sorprendidos hoy por sus rivales que no querían renunciar a esta final, así, en el cincuenta y cinco, anotaban de nuevo por medio de Ignacio Teruel, que transformado por Pau Pons dejaba un apretadísimo marcador (17-14) y quince minutos por delante que se hicieron eternos para los nuestros que consiguieron mantener el resultado hasta el final.

 

3ª Jornada campeonato Autonómico S-8, S-10 y S-12

Por otra parte, los equipos de la escuela Inter, S-10 y S-12, participaron también este sábado en la 3ª jornada del Campeonato Autonómico de estas edades, teniendo una brillante participación.

Los pupilos de Nacho Bertomeu, los S-10 obtuvieron un empate ante el Tenidex y dos victorias contra Universidad Católica y Paterna, realizando probablemente el mejor torneo en lo que llevan de temporada. Mientras, los chicos de S-12, cedieron dos derrotas ante Paterna y Tatami para obtener después un empate ante el Akra, en un magnífico partido que merecieron ganar. 

 

Inter RC 17: Aitor Malonda, Herme Curiel (40' Borja Trinidad), Jordi Moncho, Salvador Juan, Adriá Nacher, Vicent Vivó (55' Iñaky Luján), Nikolay Lorsabyan, Quique Bolinches, Axel Mulet, Alberto Martínez (Capitán), Callum James Skiner, Gorka Curiel, Gor Sedrakyan, Yasin Fatene (50' Álex Gallardo) y Edgar Álvaro.

 

Montcada/Castelló/San Roque 14: Kristyan Mati, Eduardo Amaral, Miguel Aragón (54' Arturo López), Antonio Farnós, Carlos Feliu, Óscar Fernández, Javier Guerediaga, Nico Lorenzo (35' Eduad Millán), Pau Pons (Capitán),Francisco Roselló, Juan Salvador, Ignacio Teruel, Rubén Jiménez, Carles Cervera (40' Enrique Pitarch) y David Senabre (50' Miguel Mejías).

Rugby Club Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal