Lunes, 22 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.317 Año: 18 Noticias: 46.459 Fotografías: 109.515 Comentarios de usuarios: 125.886
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hernández se compromete a incrementar la limpieza viaria en todos los barrios

Mejoraremos la frecuencia de limpieza e incrementaremos los contenedores soterrados y los que se retiran a diario


José Andrés Hernández ha manifestado que, en caso de ser elegido alcalde, una de las prioridades será mejorar la limpieza de la ciudad en todas las zonas, no solo en las más céntricas. Para ello y tras estudiarlo detenidamente ampliaremos la frecuencia de paso y el personal adscrito a la limpieza.

También se aumentará la frecuencia de la recogida de basura en algunos puntos de la ciudad que resultan deficitarios y que llegan a presentar un estado lamentable.

En cuanto a los contenedores, se incrementará el número de soterrados para evitar molestias y apostaremos por la colocación de contenedores que se pongan y se retiren a diario en algunos barrios y urbanizaciones.

 

PELS SERVEIS PÚBLICS QUE TU VOLS

PER L’ALZIRA QUE TU VOLS 

Partido Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

El que soporta las basuras de los demás - 07/05/2019
Se comprometen a poner contenedores en la calle Pérez Galdós, o los vecinos de las calles adyacentes tendremos que soportar las basuras de los demás, como hasta ahora??. Por no hablar del parking, la zona azul...... etc.
Chincheta - 07/05/2019
Como dice en sus comentarios Benito, yo me repito :Crearemos, haremos, realizaremos, constuiremos, ampliaremos, fomentaremos, promocionaremos, comprometemos, potenciaremos, mejoraremos, ...emos, ...emos, ...emos,... zzzzzzzzzz

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal