Sonia Martínez Sánchez, en la categoría de 59 kg y su compañera Belén Pascual Cantó, en la categoría de +87 kg
En Gandía este sábado pasado se han proclamado campeonas autonómicas de halterofilia dos halteras del Club Halterofilia Alzira. Sonia Martínez Sánchez, en la categoría de 59 kg y con un mejor intento de 61 kg en arrancada y 70 kg en dos tiempos para un total olímpico de 131 kg se llevaba el primer oro de la mañana. Su compañera Belén Pascual Cantó en la categoría de +87 kg con unos mejores intentos de 66 y 86 kg par un t.o. de 146 kg cerraba la competición con otro oro.
Los halteras alzireños del Club Halterofilia Alzira lucharon por las medallas pero se quedaron a la puertas de subir al podio. Compitieron Héctor Lapo Proaño con un t.o. de 185 kg y Francisco José Maya Guerrero con un t.o. de 193 kg en la categoría de 73 kg. David Giménez con un total olímpico de 169 kg compitió en la categoría de 81 kg. Los halteras alzireños fueron llevados por los entrenadores Jesús Ballesteros y Juan Carlos Presencia Tárrega. El próximo sábado, 18 de mayo, en el Gimnasio Julián Perea en sesiones matinales habrá competición de técnica y levantamiento de pesas.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario