Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 11 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Vidal apuesta por la agricultura como uno de los motores económicos de Alzira y un valor medioambiental y paisajístico

El candidato de Ciudadanos ha visitado nuestros campos para trasladar las propuestas del sector agrícola a los labradores


 
._000668
 

El candidato a la alcaldía de Ciudadanos (Cs) en Alzira, Miguel Vidal, ha manifestado su “apuesta por recuperar la agricultura como uno de los motores económicos de Alzira y un valor medioambiental y paisajístico”. Vidal ha visitado nuestros campos para trasladar las propuestas del sector agrícola a los labradores. “La agricultura es un eje vertebrador de nuestra historia, de nuestra cultura y de nuestra tradición”, ha destacado.

El representante de Ciudadanos ha señalado que “es necesario que el Consell Local Agrari no solo tenga voz, sino que sus valoraciones, resoluciones y aportaciones sean vinculantes”. En este sentido, ha destacado que “no debemos olvidar que ellos son quienes tienen toda la experiencia necesaria para poner en marcha la maquinaria de la administración al servicio de nuestros agricultores”.

Por otra parte, Vidal ha defendido “firmar convenios con los propietarios de campos abandonados para poder usarlos en la promoción de la agricultura entre los más jóvenes”. “De este modo”, ha argumentado, “no solo potenciamos un sector, sino que garantizamos el mantenimiento adecuado para prevenir incendios y otro tipo de molestias que genera el abandono de nuestro entorno”. Asimismo, ha manifestado su “preocupación por la falta de control de la población de jabalíes y apunta la necesidad de controlarlo siguiendo la voz de los expertos e implantando diferentes técnicas”.

Finalmente, el candidato de Ciudadanos también ha mostrado “su apoyo a los propietarios de campos que ven con buenos ojos el tratamiento de recogidas de podas agrícolas pero sin que esto suponga un sobrecoste para los particulares”. En la misma línea, Vidal ha considerado “un acierto el sistema de trituradoras pero dada la falta de recursos suficientes, debe revisarse el modo de proceder para no cargar a los vecinos con más tasas y gastos”.

Ciudadanos Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ninguna concreción - 11/05/2019
Sr. Vidal, felicidades; Usted con sus propuestas se suma al resto de candidatos del nada concreto.
¡¡Bienvenido al club del prometer, invertir, promocionar, promover, devolver, recoger...!!
Pero, ¿Cómo lo hará? ¿Con qué personas responsables? ¿ Con qué dinero _ inversiones? ¿ Qué efectos de mejora para el campo y para las personas piensa lograr? ¿ Piensa, cuándo habla de los jóvenes, en una FP Agraria? ¿ La promoción de nuestros productos pasa por Fitur? ¿Usted sabe cómo funcionan los llamados "bancos de tierra"? ¿Sabe Ud si los jóvenes quieren trabajar en la tierra?...
¡¡Bien venido al club del prometer y proponer...!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal