Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 11 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ara es el moment del comerç obert

Ara és el moment d'Isabel Aguilar


._000665
 
 

Des del PSOE Alzira/ et mostrem les nostres assumibles propostes de futur per a COMERÇ LOCAL

 

Ara és el moment del PSOE

 

"Molta gent xicoteta, en llocs xicotets, fent coses xicotetes, pot canviar el món"

 

Isabel Aguilar alcaldessa - Vota PSOE 

 

#isabelaguilaralcaldessa   -   #araeselmoment   -   #psoealzira
  

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

bernaet - 11/05/2019
Tonterías y más tonterías trellat poc, quina pena de politics
Caponata - 11/05/2019
Tonteria es tu comentario que lo empiezas en español y lo acavas en valenciano , todo os parece mal a los peperos , pues vosotros con la gurtel y todo eso que he que ?
bernaet - 11/05/2019
La pasarela Cibeles traerla a Alzira y la Fassion Wik y todos los saraos que hay por ahí también para nuestra querida Alzira y por supuesto la feria de Abril de Sevilla que no sea de Sevilla sino de Alzira y por supuesto quiero una terminal de cruceros así vendrán muchos turistas que es lo que hace falta a nuestra ciudad, por pedir que no quede. Que pena más grande....
Alfonso - 11/05/2019
Cuanta fantasía tiene esta mujer. Por el bien de Alzira espero que no salga alcaldesa esta máquina de derrochar dinero público
Juanma - 11/05/2019
"Molta gent xicoteta, en llocs xicotets, fent coses xicotetes, pot canviar el món": A eso se le llama esclavitud señora Aguilar, y no está inventando nada nuevo. Tal y como lo ha descrito me suena a la explotación que sufren muchos chinos por sus propios paisanos, tal y como pasa en Barcelona, de ahí que vuestros compañeros de gobierno simpaticen con los catalanistas. Esa explotación viene siendo trabajos en pequeños talleres haciendo más de 16 horas de trabajo forzado en pésimas condiciones o bien siendo las mujeres explotadas sexualmente mediante salones de masaje o en pisos ejerciendo la prostitución obligatoria. Por supuesto que cambia el mundo sus políticas, pero a peor, casos como Venezuela, Cuba, China o Corea del Norte deberían enseñarnos que el socialismo es el paso previo al comunismo y como tal, debería producirnos rechazo ese avance en ese tipo de políticas que siempre acaban del mismo modo: Miseria, hambre, persecución del disidente y por último, la muerte. Por último quiero añadir, que no se como pretende beneficiar a los comerciantes pagando ellos tan elevados impuestos y cortando calles para los vehículos (haciendo con esto que tengan menos visualización sus comercios al pasar menos gente por ahí y entorpeciendo el trabajo de carga y descarga de mercancías para los propios comerciantes).
Benito - 11/05/2019
Ajudarem, recuperarem, incrementarem, continuarem, potenciarem, prioritzarem, garantirem, realitzarem, fomentarem, ampliarem, elaborarem, ...em, ...em, ...em, zzzzzzzzzz...
Pesadilla - 11/05/2019
Caponata, el huevo de hoy ya lo has puesto. Aparte de la gurtel (como tú dices), nos puedes contar algo del dinero que se ha gastado el Psoe de Andalucia en locales de alterne?
Una recomendación, el tiempo que inviertes en decir chorradas por aquí podías aprovecharlo yendo a clases particulares de ortografía que el psoe con el dinero te todos está dispuesto a pagarte .
chincheta - 14/05/2019
Esta señora, no se pasea por Alzira. Solo va a horas nocturnas a locales de ocio, porque parece ser que lleva una venda en los ojos. Nunca, nunca habían habido tantos locales comerciales cerrados. El invento de 12 meses 12 empresas, no ha funcionado, algunos de esos comercios ya han cerrado. Otros ponen liquidación por cierre, y otros tantos se traspasa. Alzira tiene un problema, y la solución no es política, por lo que no entiendo que los políticos planteen soluciones, que suponen gasto y que no reactivan la vida comercial de nuestra ciudad. Cada vez que leo propuestas de los distintos políticos me viene a la cabeza esa canción que dice así :
Ahora que vamos despacio
Ahora que vamos despacio
Vamos a contar mentiras, tralará
Vamos a contar mentiras, tralará
Vamos a contar mentiras

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal