Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alfredo Escrivá se compromete a velar por 'nuestro medioambiente por todas las vías posibles'

“Modificando la normativa municipal y aumentando las sanciones contra quienes no cuiden nuestro entorno”


._000666

Alfredo Escrivá candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las JONS queremos hacer saber que si llegamos a la alcaldía de Alzira velaremos por nuestro medioambiente con todas las vías posibles.

Proponemos hacer campañas de concienciación para el cuidado del medioambiente empezando en los centros escolares.

Promover la historia del pulmón verde de Alzira La Murta, dando a conocer su historia y su ecosistema.

Restaurar dentro de las competencias municipales el monasterio de la Murta.

Crear una mesa de Trabajo gestionada por el consistorio y la Asociación Amics de la Murta quienes llevan 36 años luchando por defender este gran paraje natural.

Defender y proteger nuestro ecosistema, modificando la normativa municipal y aumentando las sanciones contra quienes no cuiden nuestro entorno.

Fomentar el turismo de la única forma posible, mediante rutas de nuestros parajes y fomentar a nivel Regional y nacional dichas rutas y parajes como dato muy importante dando a conocer la historia de estos parajes naturales.

Ampliar la seguridad para evitar incendios, furtivos y vandalismo, creando un plan específico contra incendios en el paraje de la Murta.

Falange Española de las JONS

 

SABEMOS HACERLO
 SABEMOS LO QUE HACE FALTA
SI QUIERES CAMBIOS, ESTÁ EN TUS MANOS
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 15/05/2019
"Restaurar dentro de las competencias municipales el monasterio de la Murta".
¿Cuál es la finalidad de la restauración?
Indisnado - 15/05/2019
Lo hace el y lo pagas tu.
Más claro agua.
¿Quien puede vivir sin restaurar el monasterio de la murta?
Alfredo Escrivá - 15/05/2019
Benito como es habitual en mi responderé a la pregunta.
La finalidad, está en conservar ese monasterio que forma parte del patrimonio de Alzira.
Está en conservar su gran historia, lamentablemente desconocida por muchos,tanto el monasterio como el paraje en sí, forman parte de Alzira, la Murta es nuestro pulmón verde y es de vital importancia potenciarlo.
Si preguntamos a la mayor parte de la ciudadanía sobre la historia de la Murta y del monasterio muy pocos la saben, los niños y adolescentes la desconocen por completo.
Además, es una vía de proyecto para potenciar el único turismo real que Alzira puede tener.
En vez de gastar tanto dinero en cosas innecesarias, este es un gran proyecto, además prioritario por el estado en el cual se encuentra el monasterio.
Organizar excursiones a este paraje natural igual que a la Casella incluso organizar rutas para senderistas.
Sinceramente Benito, prefiero restaurar el monasterio antes que invertir un solo euro en medios de comunicación independentistas, en sobres de azúcar, en Fitur o cualquier gasto innecesario, la Murta es de todos al fin y al cabo.
Benito - 15/05/2019
Es que no es lo mismo conservar que restaurar. Cuidado con las palabras que se usan en los programas electorales.
Mi opinión sobre el monasterio ya la he dicho alguna vez y, por eso, no me extenderé. Como dijo Ruskin, no todo merece ser conservado, un edificio debe morir con dignidad.
Rosa Maria de Dios - 16/05/2019
Ahi le doy la razón a Benito, hay cosas que se deben de dejar, queda poco de ese monasterio son ruinas y hay cosas más necesarias que hacer en nuestra ciudad. Si que se debe de tener un mantenimiento en nuestro valle de tener la natura perfecta, porque es el pulmón natural de nuestra ciudad igualmente la Casella. Pero restauraciones vale un pastón y nadie allí va habitar es innecesario, los frailes que allí vivieron hace muchos años que murieron así como el monasterio junto a ellos. Sabes que eres mi mejor candidato para gobernar mi ciudad, pero en esto no estoy de acuerdo, más vale que se restaure el río que está de pena y que se haga un sitio apropiado para los piragüistas y para los pescadores, así como limpiarlo desde la entrada de nuestra ciudad hasta su salida, que esta de hierbas y cañas que apenas se ven sus aguas. Un saludo afectuoso Alfredo tenemos que reconocer que errores todos tenemos, sabes que mi voto irá para ti pero hay que meditar muy bien los proyectos necesarios para el bien de nuestra ciudad y de sus alzireños.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal