Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Obert el termini per presentar les candidatures a corts d'honor i falleres majors d'Alzira

La data prevista per a l’acte d’elecció serà el 7 de juliol al Gran Teatre


._000647

Des de hui 14 fins al 27 de maig estarà obert el termini per presentar les candidatures a Corts d'honor i Falleres Majors d'Alzira per a l'exercici 2019-2020.

El procés d'elecció de Falleres Majors d'Alzira, que va ser modificat en el Congrés Faller celebrat fa 2 anys, repetirà el model que ja es va implantar el passat any i que presentava com a novetat un acte de preelecció a porta tancada que tenia lloc després de la presa de contacte.

Per tant, a l'acte públic d'elecció només concorreran les 7 candidates seleccionades, entre les quals una serà escollida Fallera Major o Fallera Major Infantil d'Alzira, en el seu cas, i la resta formaran part de les respectives Corts d'honor.

La data prevista per a celebrar l’acte d’elecció de les pròximes Falleres Majors de la ciutat serà el 7 de juliol al Gran Teatre de la nostra ciutat.

 Junta Local Fallera d'Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

._000581
.-000466
._000624


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasConcursos, Premios y Becas
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Fart - 16/05/2019
Sí haguéreu de pagar cada vegada que gasteu el teatre no aniríeu per a qualsevol cosa. No cal gastar el teatre, decidiu qui serà en la vostra seu que també paguem tots. Entre presentacions, teatres fallers, gales i merdes la resta d'associacions tenim els dies justos per a fer actes amb què traure diners per a ajudar a la gent que ho necessita.
Benito - 16/05/2019
Menos candidaturas y más presentar cuentas de todo lo que derrochais. Sois un pozo sin fondo para el dinero público, pero la culpa no es vuestra, es de un Ayuntamiento cobarde que no se atreve a cerraros el grifo y si, encima, está la emperatriz de por medio hacéis lo que os da la gana.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal