Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alfredo Escrivá propone mejoras en la concejalía de servicios sociales si llega a la alcaldía

"Aumentaremos las partidas presupuestarias a asociaciones y ONGS para atender sus necesidades. Este tipo de ayudas son prioritarias y necesarias"


._000666

Alfredo Escrivá, como candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las JONS también propongo mejoras en la concejalía de servicios sociales, si llegamos a la alcaldía.

Es en esta concejalía por la que tenemos más afinidad y cercanía, proponemos las siguientes medidas:

Proyectar y unir todas las concejalías a ejecutar políticas sociales.

Aumentar las partidas presupuestarias para ayudas sociales y de viviendas.

Aumentar el número de ayudas sociales y destinar el 100 % de estas ayudas a familias de Alzira con nacionalidad española.

Crear un parque de viviendas sociales a través de convenios con propietarios y recuperar el plan vivienda, destinado a familias en situación de precariedad, familias mono parentales, pensionistas con pensiones mínimas, personas dependientes y jóvenes que opten a primera vivienda y los bancos no les concedan créditos hipotecarios, coordinando esta propuesta y concejalía con otras como servicios urbanísticos y organismos como el instituto nacional de la vivienda.

Dar prioridad absoluta y mejor tramitación a los expedientes para evaluar de una forma más concisa la situación de las personas y poder gestionar con mayor rapidez los expedientes.

Aumentar las partidas presupuestarias a Asociaciones y ONGS atendiendo a sus necesidades ya que consideramos que este tipo de ayudas son prioritarias y necesarias.

Daremos prioridad absoluta para las ayudas sociales a las familias de Alzira con nacionalidad española.

Llevar a cobo un plan integral de ayuda a las familias alzireña.

Falange Española de las JONS
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 17/05/2019
Si vais a dar trabajo y vivienda a todos, ¿para qué queréis aumentar las partidas presupuestarias en servicios sociales y a ONGs (en teoría ya no harán falta)?
Rosa Maria de Dios - 17/05/2019
No te hagas el gracioso Benito, que este tema es muy serio, y no te se se olvide nunca que los payasos muchos que hacen reír en los circos están llorando por dentro. Si hubiera igualdad de nóminas, en los trabajos de todas clases, cuando todos son necesarios, no tendrían que ir a servicios sociales, pero lamentablemente de como esta encarecida la vida, el trabajador alcireño español, teniendo una familia, con gran dificultad al final de mes no termina. El gobierno presumiendo de poner 900 euros al mes a un trabajador obrero español, y ellos casi cobrando casi 3000 euros al mes, así como muchos otros oficios más valorados que un simple barrendero. Así como pensionistas trabajando toda su vida, por esas nóminas cobradas de su trabajo de miseria, mucho están sufriendo por estar cada día más encarecida la vida. Alfredo es semejante a un ángel que desea obrar con justicia para que la haya en todas las alzireñas las familias. Y voy a decirte una gran verdad Benito, que no te veas tu en esa situación, porque esas burlas en lágrimas amargas se convertirian por la impotencia de no poder mantener a la familia. Benito, torres bien altas han caído y en escombros se han convertido.
Gracias Alfredo por tu proposición, como dijo el simbólico Jesús: "No necesitan los que están sanos de médico sino los enfermos". Y lo que hicisteis a uno de estos mis pequeños hermanos necesitados ami me lo hicisteis"
¡Maya! simbólicamente en este mundo Rosa Maria de Dios, siendo El sin ser yo
Flipando ya mucho tiempo - 17/05/2019
Daremos prioridad a las ayudas sociales para familias con nacionalidad española.
Lo que demuestra que estamos en contra de la xenofobia.
Alfredo Escrivá - 17/05/2019
Buenos días a todos :
Benito, ojalá, ojalá, que nunca tuviera que utilizar estas propuestas. Nosotros queremos una Alzira con trabajo y con un aumento de la economía local, queremos una Alzira con comercio, con agricultura, con familias que lleguen sin problema a fin de mes y puedan tener una vida digna.
Esta en mi obligación, política y personal,hacer estas propuestas para velar por aquellos que nadie vela, los más necesitados, aquellos que llevamos ayudando durante años y efectivamente, yo espero y me encantaría, poder crear esos 2000 puestos de trabajo y poder crear ese parque de vivienda social, para no tener que dar ayudas o ver como cientos de familias de Alzira acuden a Ongs desesperados pidiendo ayuda.
Flipando ya mucho tiempo:No, no somos ni racistas ni xenofobos, vemos personas, vemos seres humanos y ayudaremos a todas las personas, porque para nosotros l dignidad humana es primordial y la justicia social no tiene divisiones. Pero, primero a los de casa y esto es sentido común no es xenofobia, nosotros no odiamos a los de fuera, amamos a los de dentro y en Falange no tiene cabida el racismo, de hecho tenemos militantes extranjeros o de otras religiones.
Gracias
Gaspar - 17/05/2019
Señor Alfredo:
Tengo que decirle, que si me gusta lo que dice y como lo dice, pero tiene un problema, yo y muchos lo mismo que yo, nunca botaremos a un partido como el suyo, lo siento mucho, pero su partido arrastra una historia muy poco aragüeña y soy de los que piensan las ideas políticas importan muy poco, si el resultado es bueno.
Alfredo Escrivá - 17/05/2019
Señor Gaspar:
Historia tienen todos los partidos señor Gaspar y la gente les vota igual.
La historia de Falange, por lo que estoy viendo y observando esta muy equivocada y manipulada. Si tuviéramos que votar a los partidos por su historia, nadie absolutamente nadie votaría al Psoe ni a EU, porque no hay peor historia que la de esos 2 partidos. Y si se votara por hechos nadie votaria al PP no a Cs.
Yo le recomiendo que vote a los programas electorales municipales y a las personas honradas, si encuentra uno mejor que el de Falange Española Alzira, adelante.
Alfredo Escrivá - 17/05/2019
Yo les invito a todos a que lean el programa electoral de Falange Española Alzira, léanlo y si encuentran algo mejor y más honrado votenlo.
Después valoren la capacidad de gestion, la honradez y las listas, valoren la voluntad, valoren el trabajo que hemos hecho estando diera de la corporación municipal siendo el único partido estando fuera de la corporación que ha hecho cosas por Alzira.
Votar a Falange Española Alzira, no es votar un ideología, es votar a 24 personas dispuestas a dejarse la piel por Alzira, trabajar mucho por Alzira con unas propuestas para Alzira sin ningún tipo de ideología ni de historia.
Si votan historia no voten entonces a ningún partido,porque todos la tienen. Una historia que está pasada y debemos avanzar, pasar página y entre todos crear un mundo mejor donde la única bandera sea la persona, la ciudadanía.
Yo Alfredo Escrivá, me comprometo a servir al pueblo mediante la política municipal, sin ideología, sin historia y buscando que los beneficiarios sean ustedes.
Toni masalaves - 17/05/2019
Si la historia no fuera manipulada por la izquierda y difieran la verdad sobre la falange fundada por José Antonio primo de Rivera la izquierda les caería la cara de vergüenza pero como estamos en España y el PSOE en su época se llevó todo el oro de España vamos a echar la culpa a otros y rapemos lo que el PSOE izo.
Xe que bo - 17/05/2019
Toni de demasiadolaves que t'escriga els pamflets un altre que no faça faltes d'ortografia i no diga el mateix que el teu "déu" que no es "inteligent i despejat" recorda que tindré personalitat no és tindre dni és pensar per u mateix, hala bon profit si vas a dinar, au cacau
D.v.c - 17/05/2019
xe que bo
Tu no tienes muchas faltas no jajajajaa

Alfredo Escrivá - 17/05/2019
Che que bo:
Reírse o meterse con una persona que no conoces por sus faltas solo muestra tu bajo nivel intelectual y tu falta de respeto y de educación.
Toni es un trabajador nato, es un currante de los de callos en las manos y si tiene faltas de ortografía, tal vez, sea porque no ha estudiado lo suficiente por tener que trabajar para salir adelante.
Personas como Toni, merecen respeto y admiración.
Yo en este diario he cometido muchas faltas de ortografía, muchas o casi todas involuntarias,pero prefiero escribir verdades con faltas que no tonterías y mentiras sin faltas.
Aquí, los de la izquierda sobretodo, esos que tanto criticáis no sois Doctores Honoris. Un poco más de respeto por las personas y un poco más de pluralidad y democracia, esa que tanto os gusta predicar pero no cumplir ni respetar.

Xe que bo - 17/05/2019
Si el respecte el té sempre el que no es pot fer voler pujar a un nivell que no se té, Eixample una persona amb nivell alt de cultura i respecte pot abaixar a un nivell baixet però el que no es pot és pujar alt quan no sé te, au bon cap de setmana
Benito - 17/05/2019
Vamos a ver Escrivá. La excusa de no estudiar para sacar una familia adelante no cuela en estos tiempos, en el siglo XXI. Me lo hubieras dicho hace 50 años lo hubiera admitido, pero hoy en día es una falacia.
Actualmente, el que no sabe escribir, el que no tiene cultura, es porque no le da la gana. Así de claro. Hay bibliotecas públicas en las que poder pasarse horas leyendo y culturizándose, en lugar de pasar esas horas en un bar o viendo la televisión, eso sí, hay que tener ganas. El tal Toni, al que defiendes, de la misma forma que sabe entrar a El Seis Doble, también podría entrar a la página de la RAE o de cualquier portal en el que aprender cualquier materia (historia, geografía, cine, literatura, etc.) pero, insisto, hay que tener ganas. Así que no confundas el no tener cultura con ser un trabajador; más bien achácalo a la falta de ganas.
Y en lo que ti respecta... eso de "prefiero escribir verdades con faltas que no tonterías y mentiras sin faltas", me recuerda a esos que dicen que 'prefieren tener educación a tener cultura', como si hubiera que elegir entre ambas. El problema es que de la primera van justitos y a la segunda no llegan. Se puede tener educación y cultura y se puede tener educación y ser un verdadero tarugo... eso ya lo elige cada uno y ahí no me meto.
Y, finalmente, lo que dices de "Aquí, los de la izquierda sobretodo, esos que tanto criticáis no sois Doctores Honoris [...]". Yo no soy ningún Doctor honoris Causa, pero tampoco tengo que esconder mi currículum académico, ni no sacarlo a relucir cuando a mí me dé la gana, porque otros se puedan sentir ofendidos. Tú sabrás si tienes nivel para seguir según qué tipo de conversaciones y con según qué tipo de gente. No te equivoques, sólo con educación no se va a los sitios.
Ya estoy harto de que los zotes, tarugos, ignorantes e incultos se excusen en que no han podido estudiar porque han tenido que trabajar. De la misma forma que yo, antes de dormir, desde hace muchos años, leo libros o en los ratos libre me dedico a la lectura, otros podrían hacer lo mismo en lugar de ver películas de Vin Diesel o irse a tomar cervezas con los amigotes. Cada uno sabrá lo que proyecta y porqué lo hace.
Rosa Maria de Dios - 17/05/2019
Madre mia Benito que poco sabe usted de este tema. Mi madre no fue casi a la escuela con pocos años iba al almacén y firmaba con huella así que no insulte a estas personas que no han tenido la facilidad de estudiar, mis padres me mandaron al colegio desde mis 4 años hasta los 21 hize secretariado, hice tambien preparación para entrar en una guarderia, asi que gracias a mis amados padres pudieron con sus trabajos darme unos sencillos estudios, y todos no tienen esa oportunidad. Es usted la negativez en persona, que poco agradable debe de ser de carácter, siempre insultando y haciéndose el dios sabio y poderosos sin amar al necesitado. Por muy mal camino y sendero va Benito. Pero como tienen libertad haga de su vida lo que desee pero no insulte a los demás. Como dijo Jesús digo yo muchos confundiran a los sabios y letrados.
Toni masalaves - 17/05/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Toni masalaves - 17/05/2019
Que razón tienes Benito que dios mi dios te bendiga puesto que tú vas de sobrado solo espero que aunque tengas muy buena ortografía la puedas gastar en tu ética como.persona e humano que eres o creemos que eres en pocas palabras mucha ortografía pero poca ética como persona gracias millonario por perder el tiempo con jornaleros .
Toni masalaves - 17/05/2019
Alfredo eres grande no pierdas el tiempo con estos que la ética la tienen en la suela.de los zapatos tu sí que as demostrado ser un gran líder y siempre me tendrás a tu. Lado.por España y los españoles arriba españa.estos no saben lo que es España.
Toni masalaves - 17/05/2019
Por defender al obrero asesinaron a José Antonio primo de Rivera asesinado por la republica y abandonado por franco estos quieren dar lecciones de cultura historia primero saber la historia la verdadera no la que interesa a la izquierda y luego hablar falange es obrera luchadora por el pan i la justicia por la familia si eso no o sabéis que hacéis hablando de ortografia.
Benito - 17/05/2019
Tú, Rosa María, la cuestión es entrar, soltar tu homilía y quedarte más ancha que larga. Don Quijote decía "el maligno encantador que me persigue", pero ese encantador no era nada comparado contigo, porque menuda temporadita que llevo llevándote detrás y sacándole punta a todo lo que escribo.
Vamos a ver Rosa, atiende, te voy a copiar textualmente parte de mi comentario: "La excusa de no estudiar para sacar una familia adelante no cuela en estos tiempos, en el siglo XXI. Me lo hubieras dicho hace 50 años lo hubiera admitido, pero hoy en día es una falacia". ¿Lo entiendes Rosita? ¡Siglo XXI! ¿¡Qué cojones pinta aquí tu madre o tu juventud, si tendrás más años que Matusalen!?
En lugar de Rosa María de Dios deberías llamarte Rosa María del Demonio, ya que sólo haces que echar maldiciones y profetizar el futuro en negativo.
Y si supiera que el administrador no me iba a censurar te diría cuatro cosas, pero me voy a quedar con las ganas, porque paso de estar un rato escribiendo y que lo simplifique todo con equis, así que dalas por dichas.
Benito - 17/05/2019
Y pensar que este país ha tenido los mejores autores de la literatura universal y que ahora quieran unos pelagatos analfabetos salvar España y hacerla prosperar. No me extraña que con este panorama los catalanes quieran largarse, los imbéciles son el resto por querer quedarse.

PD. ¿Alguien se imagina al tal Toni masalaves en un cargo de responsabilidad?
Alfredo Escrivá - 18/05/2019
Benito, ya te pasas de listo. Toni solo ha hecho un comentario, ¿a caso conoces su edad? No, pues no insistas, ya te he dicho que tal vez sus faltas se deben a que no pudo estudiar o dejó sus estudios para trabajar.
Respecto a la pregunta te voy a responder, ¿alguien imaginaria que ocuparían un cargo de responsabilidad la mitad de los que nos gobiernan o han gobernado?¿A caso el señor alcalde está capacitado para su cargo? Venga ya Benito, tenéis 2 manías muy feas, 1 salirse del hilo de las noticias para desviar la atención de las mismas 2.Faltar a todo aquel que no piense como vosotros.
No todos tienen tu cultura Benito ¿quien nos iba a decir, que un chico que vendia piensos acabaría de concejal de economía y hacienda?
Rosa Maria de Dios - 18/05/2019
Mira Benito el culto y el rico, yo no maldigo, no soy Dios, pero conozco la vida con gran experiencia, porque como tu dices el que no insulta, tengo muchos años más que Matusalem, y puedo decirte siendo una pobre inculta que Rosa Maria de Dios ama a su progimo de corazón, y defiende al necesitado, al pobre, al inculto porque al ser demonio soy angel de luz Benito y puedo hacerlo con la fuerza de ese dios. Tu lo haces con odio, con rabia, y con impotencia, insultando a todos los que no piensan como tu, muchos estudios Benito pero poca educación para presentarte ante los seres humanos que son la misma carne tuya creada por Dios. Asi que no me has ofendido ni lo más mínimo, ami me ofendes cuando ofendes al progimo, tu camino no es mi camino por suerte, pero sigue siendo el ángel y yo seguiré siendo ese demonio que al final de la vida se sabrá quién es el que mentía. Un saludo afectuoso amigo y hermano. Soy de esas personas que como dijo Jesús pongo si me pegan la otra mejilla, ahora me insultas que es tu costumbre, por ser tonta, boba y perdedora.
Rosa Maria de Dios - 18/05/2019
Y se me olvidaba decirle tengo 70 años sin ninguna vergüenza de decirlo, si, soy una viejecita y sin ser de biblioteca de libros creados por muchos humanos de sus experiencias y de sus ideas, que usted a lo mejor su tiempo se pasa en ellas, tengo un libro que estudió todos los días ¡la naturaleza!, ella señor Benito tiene vida, no son letras muertas, los animales, las flores, las plantas, los árboles y me enseñan cada día, y sobre todos mis hermanos de mi misma especie los humanos, que como distinto animal, distinta flor, planta o árbol esa diferencia Benito me enseña. Y llevó no zapatos de piel sino de 10 euros y vestidos sin ser de marca sin agujeros, y tengo hoy la cabeza bien puesta en los hombros con estos años mañana no lo se, pero me siento la persona mas feliz del mundo, con mis errores que son benditas cualidades, con mis dolores corporales y morales, ellos son experiencias para endurecerme para poder soportar las amarguras que todos Benito nos llegan, y con mis achaques aun mi rostro le sonríe a la vida, y todos los días le doy gracias al creador que me dio la vida. Benito no todo lo que reluce es oro, no se le olvide nunca, y le diré otra, que vale más un trozo de carbón con su fealdad que el trozo de oro que es hermoso y brilla, como es usted un letrado sabrá darle el sentido que tiene los dos en la vida. Buen dia Benito
Benito - 18/05/2019
xxxxxxxxxxxxx la sarta de tonterías que sueltas. Lo que me queda la duda es de si vas a peor o a mejor, xxxxxxxxxxxxx
Mira Rosa María, al principio pasaba de ti, soltabas tu discurso beatífico, pensaba que estabas xxxxxx y no decía nada. Pero claro, esto es como todo, va pasando el tiempo, te vienes arriba y te crees en posesión de la verdad porque a través de ti escribe no sé quién, ¡¿pero esto es normal?! Y ahora, desde que te has metido en política a ser paladín de los falangistas, todavía acentúas más tu odio hacia los demás echando maldiciones y profecías apocalípticas.
Conmigo has topado en piedra, porque, como dijo Azaña, "tengo el demonio de la soberbia y a un hombre soberbio nadie le estorba", así que tú misma.
Xe que bo - 18/05/2019
A veure rosadedeu mà mare té un any menys que vostè i des de els 14 anys fins que li ha aplegat la jubilació ha treballat al mateix lloc, va entrar d'aprenentatge i ha acabat de jefa, però els meus iaios van fer el que calia, fer que estudiarà, fins i tot quan van poder perquè la dictadura falangiste-franquista va prohibir el valencià, estudiarà valencià amargada, si vostè i el Alfredo no saben on està el sentit del ridícul avant, cadascú ensenya el que hi ha al seu servell, en el meu estima i alegria de ser persona, recorda rosadedeu "no pendras el nom de Déu en va"
pepet - 18/05/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Rosa Maria de Dios - 18/05/2019
Cuando la avispa pica hay que rascarse porque es muy molesta, así reaccionais al yo picar. Y no estoy metida en la política sino en la justicia, y sobre profecías existen y muchas en el hombre y en la naturaleza, el relámpago es un profeta que avisa el trueno de la tormenta. ¡Odio! más bien lastima, porque Dios creó al ser humano con un cerebro capacitado para ser perfecto y derramar amor a toda la creación, pero la libertad que le dio el camino de la perfección y del amor lo dejo. Así que aunque digais todo en contra de mi persona se muy bien quien bien es el que razona. Soy el cebo en la caña del pescador que con sus simbólicas Manos escoge el pescado mejor. Pero esto es tan difícil de comprender y de creer que todo lo confundis por mal y no por bien. Si los pies los pusierais mas altos de la tierra veríais el mundo y mis palabras de otra manera.
¡Maya! simbólicamente en este mundo Rosa Maria de Dios y sigo diciendo que El Es sin ser yo.
Alfredo Escrivá - 18/05/2019
Che que bo,¿dictadura falangista /franquista?. Es que ya más no se puede manipular.
Che que bo, el día que puedas o quieras te invito a un café me encantaría enseñarte y entregarte un montón de documentos a ti y al que piense que los falangistas son franquistas o fascistas, me comprometo a entregar la copia de toda la documentación y archivos que demuestran que eso no es cierto. Demomento puedes ir buscando la sentencia del Juez Garzón, el cual Falange Española de las JONS llevó a los tribunales hace unos años.
Y ahora si sois tan amables, el hilo de la noticia o también podéis ir a la noticia donde dice que el equipo de gobierno y ciertos medios de comunicación tienen la cara muy dura y han tenido un gran trato de favor a parte de estar cobrando un dinero que sale de los alzireños.
Flipando ya mucho tiempo - 19/05/2019
Alfredo tiene razón, José Antonio no era franquista, ni Franco era tampoco falangista.
Los dos eran 2 dictadores en potencia, de distinta clase social, un Marqués y un gallego no aristócrata.
Pero los dos igual de nocivos para este país
2 salvapatrias, uno más culto y refinado y el otro un ser ridículo hasta para ponerse título ( Generalísimo, hay que tener....) que era un asesino, un traidor, un ladrón y un genocida inmisericorde que dejó un país en la Edad Media, privando de Libertad a los españoles durante 4 décadas, y del cuál queda su familia de perros chupópteros, y de señoras que se fugan con joyas.
El caso de José Antonio fue diferente, pero no porque quisiera ofrecer Libertad y progreso a su país, si no porque la fachacarrera la ganó el gallego bajito.
Cierto que se odiaban pero las dos facciones, militares y falangistas se necesitaban, y después de la guerra procesión con la calavera de José Antonio hasta el Valle de los Caídos, calles dedicadas....
Lo triste es que 80 años después estas 2 heces de la Historia continúen teniendo seguidores jóvenes ( Alf Escrivà y su equipo) o nostálgicos de aquella época como Rose Mary of God.
Por cierto, pasáis lista en la sede??
Tiene que molar ahí
José Antonio: presente!!
Y luego una vez al año la fiesta nocturna con las antorchas y con los trajes azules cara pal Valle y con las banderas, cantando caralsoles y pasodobles ahí todos marcando el paso....que precioso por favor y luego bebiendo cosas españolas para festejar
Ya te han invitado Alfredo??
O eso no es la Falange??
Flipando ya mucho tiempo - 19/05/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Juanma - 19/05/2019
No quería comentar nada ya que últimamente intento evitar meterme en jaleos, pero al leer todos los comentarios de este artículo no puedo sino que expresar mi más sentido desprecio y repulsión por los comentarios que el tal Benito ha vertido en este hilo, como el camión de la basura cuando va a descargar en el basurero municipal. Una cosa es debatir, sanamente de lo que cada uno considere oportuno, y otra es faltar al respeto a la gente por no pensar de la misma forma acudiendo a insultos personales o generalizados. Hago una recopilación de los peores comentarios vertidos por Benito y así, si él al leerlos todos juntos se percata que por mucha cultura que tenga, si carece de valores y de educación, no sirven de nada para ser una buena persona, me resulta indiferente la ideología de la persona en cuestión.

"Ya estoy harto de que los zotes, tarugos, ignorantes e incultos se excusen en que no han podido estudiar porque han tenido que trabajar. De la misma forma que yo, antes de dormir, desde hace muchos años, leo libros o en los ratos libre me dedico a la lectura, otros podrían hacer lo mismo en lugar de ver películas de Vin Diesel o irse a tomar cervezas con los amigotes." Me alegro por usted que le dedique tiempo a la lectura, pero solo leer no te dará conocimiento, aprender a dialogar con las personas, tengan estas conocimiento o no, saber ser elegante, educado y maestro si alguien lo precisa, eso sí le aportará una buena base para soportar el conocimiento y saber encauzarlo como es debido, de lo contrario solo hará que alimentar su propia soberbia y creerse un sabelotodo que usa sus conocimientos solo para insultar, menospreciar y oprimir a quienes usted considere inferiores.

"¿Lo entiendes Rosita? ¡Siglo XXI! ¿¡Qué cojones pinta aquí tu madre o tu juventud, si tendrás más años que Matusalen!?" Su falta de respeto a una persona mayor solo puede que sonrojar a sus parientes más mayores que puedan leer este comentario tan salido de todo y repugnante que dice mucho de lo poco que respeta a las personas mayores, sus vivencias y experiencias en la vida. Quizás pueda aprender más de las personas en vez de tener metido los ojos en los libros, aveces hay que levantar la mirada y ver el mundo que te rodea para darte cuenta que no todo es tan sencillo y bonito como te lo pintan las escrituras.

"Y pensar que este país ha tenido los mejores autores de la literatura universal y que ahora quieran unos pelagatos analfabetos salvar España y hacerla prosperar. No me extraña que con este panorama los catalanes quieran largarse, los imbéciles son el resto por querer quedarse.

PD. ¿Alguien se imagina al tal Toni masalaves en un cargo de responsabilidad?" Ponerse de parte de los independentistas al mismo tiempo que insulta al resto de españoles que no quieren romper el país me parece de una bajeza muy reseñable, a la vez de su alto contenido racista y xenófobo. Solo le ha faltado justificar a la banda terrorista ETA y ya tendríamos el pack completo del típico socialdemócrata podemita de manual. Por último me parece curioso que uses el anafabetismo como insulto, cuando la izquierda donde más votos ha conseguido y mantenido durante décadas en este país ha sido en las comunidades donde el porcentaje es más elevado... Supongo que no todos los analfabetos son iguales, depende de a quien voten serán mejores o peores según su criterio. Espero que con mis comentarios reflexione un poco, porque por lo que veo de usted, va de mal en peor, dejando los argumentos a un lado y usando insultos a diestro y siniestro con aquellos que no pregonan con sus ideas. Un saludo.
Benito - 19/05/2019
Juanma, tengo que reconocer que en otros hilos los tengo mejores. No te pongas celoso, si participas en otros hilos también te dedicaré alguno, o si quieres algún autógrafo se lo hago llegar al administrador y que te lo envíe. Saludos melón.
Rosa Maria de Dios - 20/05/2019
Juanma has sido todo un defensor de la verdad, un ángel de la Tierra obrando con justicia. Un buen soldado sin armas de guerra que defiendes a nuestro candidato Alfredo para que con gran justicia gobierne bien nuestra amada Alzira. Arriba nuestra España y arriba nuestra Alzira con buenas y sencillas palabras sin odios y sin críticas. Sois de lo mejor que nuestra ciudad necesita. ¡Maya!
La cabra de la Legión - 20/05/2019
Cuando no se aspira a nada, ni a obtener una concejalía y solo se pretende salir en una foto, es cuando este señor se puede dedicar a decir barbaridades que demuestran que no tiene ni idea de donde se mueve.

Tanto la Constitución Española como las leyes de servicios sociales de todas las comunidades autónomas NO PERMITEN distinguir nacionalidades a la hora de ser beneficiario de ayudas sociales. Habrá quien esté a favor o en contra (tema que merece otro debate distinto), pero los planteamientos de este señor están en contra de la legalidad vigente, y si hiciera lo que dice (es decir, contravenir la legalidad en el ejercicio del poder), sería un delito de prevaricación en toda regla.
Alfredo Escrivá - 20/05/2019
La Cabra de la Legión :
Artículo 47 de la Constitución Española, "Todo español tiene derecho a una vivienda digna" repito artículo 47 de la Constitución Española.
Por otra parte :
Artículo 35. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Por otra parte :
Artículo 41
Los poderes públicos mantendrán un régimen público de Seguridad Social para todos los ciudadanos, que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo. La asistencia y prestaciones complementarias serán libres.
Y así todos.
¿Leyes de servicios sociales, repito leyes?
En todo caso normativas y en este caso municipales.
¿Donde está ahí la prevaricación? En todo caso habría que preguntárselo al señor Iván Martínez y al equipo de gobierno del tripartito, creando unas bases de empleo destinadas únicamente a extranjeros (véase en la web del ayuntamiento o de idea).
Respecto a salir en la foto y que no aspiro a nada, pues se equivoca, en estas elecciones salgo a ganar, tenemos un programa electoral inmejorable, tenemos 200 propuestas inmejorables, tenemos la formación y la preparación necesaria para gestionar Alzira.
Si Alzira quiere 2000 nuevos puestos de trabajo, si Alzira quiere recuperar la agricultura y el comercio local, si Alzira quiere que se cumpla el derecho constitucional de tener una vivienda digna, si Alzira quiere derechos sociales y justicia Social, si Alzira quiere una educación gratuita y de calidad, si Alzira quiere recuperar sus fiestas y tradiciones, si Alzira quiere que se defienda su identidad el próximo 26 de mayo Alzira votará a Falange Española de las JONS, votará a 24 personas dispuestas a trabajar y dejarse la piel para vivir en una Alzira mejor, en una Alzira dinámica y de futuro, donde todos tengamos una mejor calidad de vida, con mejores servicios públicos, sin barreras arquitectónicas que dificultan la vida a nuestros mayores, con seguridad en nuestros campos, calles y barrios, una Alzira donde nuestros hijos vivirán en una gran ciudad, sin gastos superfluos, donde habrá trabajo, donde los jóvenes tendrán sitios para divertirse, una Alzira sana cuidando nuestro entorno, nuestros parajes naturales, donde los políticos no cobren más que los trabajadores.
Alzira se está despertando y el próximo 26 de mayo tienen la oportunidad de cambiar de hacer el cambio que una gran mayoría queremos.
El próximo 26 de mayo vota Falange Española de las JONS vota por una Alzira mejor.


Alfredo Escrivá - 20/05/2019
1. La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.
2. Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.
3. El Estado podrá concertar tratados de doble nacionalidad con los países iberoamericanos o con aquellos que hayan tenido o tengan una particular vinculación con España. En estos mismos países, aun cuando no reconozcan a sus ciudadanos un derecho recíproco, podrán naturalizarse los españoles sin perder su nacionalidad de origen.
Artículo 12
Los españoles son mayores de edad a los dieciocho años.
Artículo 13
1. Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza el presente Título en los términos que establezcan los tratados y la ley.
2. Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por tratado o ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales.
3. La extradición sólo se concederá en cumplimiento de un tratado o de la ley, atendiendo al principio de reciprocidad. Quedan excluidos de la extradición los delitos políticos, no considerándose como tales los actos de terrorismo.
4. La ley establecerá los términos en que los ciudadanos de otros países y los apátridas podrán gozar del derecho de asilo en España.
Ahí tiene los artículos de la Constitución Española referentes a este tema, cuando se los lea ya me dice donde cometo ilegalidad.
Y ahora ya pueden todos llamarme racista, fascista, xonofobo y lo que les de l real gana, como no lo soy no me siento aludido mirar primero por la ciudadanía no es racismo, no es odiar a los de fuera es querer a los de dentro y luchar y defender sus derechos y no por eso uno v contra la ley todo lo contrario exige que se cumpla.
Como y dije y mantengo firme, no quiero a un solo Alzireño sin un empleo digno y sin una vivienda digna y para eso nos ampara l constitución española esa que ningún partido hace cumplir para con sus ciudadanos, es muy bonito pedir el voto y prometer falsamente solo en campaña y olvidarnos del pueblo el resto del año.
Así nos va, así nos va.


pepet - 20/05/2019
Alfredo que fácil lo pones...

Lo que usted ha puesto en su último comentario es el Título I de la Constitución Española, cierto? Ahora lea lo siguiente.

-- Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

TÍTULO I
Derechos y libertades de los extranjeros

CAPÍTULO I
Derechos y libertades de los extranjeros

Artículo 3. Derechos de los extranjeros e interpretación de las normas.

1. Los extranjeros gozarán en España de los derechos y libertades reconocidos en el
Título I de la Constitución en los términos establecidos en los Tratados internacionales, en
esta Ley y en las que regulen el ejercicio de cada uno de ellos. Como criterio interpretativo
general, se entenderá que los extranjeros ejercitan los derechos que les reconoce esta Ley
en condiciones de igualdad con los españoles.


Ahí tienes la ley que iguala a nacionales y extranjeros en cuanto al Titulo I de la Constitución. Cuando te leas el resto de la ley hablamos de las ilegalidades que propones con mas detenimiento... "Así nos va, así nos va."
La cabra de la legión - 20/05/2019
Sr. Escrivà:

No seré yo quien le de lecciones de Derecho sobre leyes (sí, leyes) que visto lo visto Vd. desconoce (busque en internet y las encontrará y que desarrollan los preceptos constitucionales en materia social). En lo referente a la Constitución no hace sino darme la razón:.

Artículo 13
1. Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza el presente Título en los términos que establezcan los tratados y la ley

Otra cosa, recuerde cuántos alcireños han sido emigrantes (por necesidad) y cobran una pensión de otro Estado.

Es una lástima que utilice un lenguaje populista completamente ignorante (porque ignora lo que dice la Ley), que no se sostiene ni un minuto en manos de un letrado o de cualquier ciudadano mínimamente curtido en materia legislativa.

Venga va, voy a hacerle un favor, a pesar de que es una disciplina que no trato (aunque conocedor del Derecho), voy a buscar fuentes documentales que desmontan de principio a fin sus planteamientos y que desarrollan el artículo 13 de la Carta Magna entre otros. Lea un poco y prepare con esmero el puesto al que opta:

https://www.boe.es/boe/dias/2011/01/08/pdfs/BOE-A-2011-402.pdf
https://www.boe.es/boe/dias/2003/07/02/pdfs/A25487-25505.pdf
https://www.boe.es/buscar/pdf/2009/BOE-A-2009-807-consolidado.pdf
https://www.boe.es/boe/dias/2011/10/07/pdfs/BOE-A-2011-15726.pdf
https://www.boe.es/boe/dias/2004/02/10/pdfs/A05792-05803.pdf
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/12/pdfs/BOE-A-2019-3489.pdf
https://boe.es/buscar/pdf/2000/BOE-A-2000-544-consolidado.pdf
https://www.boe.es/buscar/pdf/1985/BOE-A-1985-5392-consolidado.pdf


Atte.:

La cabra de la legión.

Alfredo Escrivá - 20/05/2019
Señores la cabra de la Legión y Pepet:
Vean y lean lo que he adjuntado en el comentario ustedes han copiado lo mismo sin entenderlo, asiii nos va.
Solo un par de preguntas para que les quede claro el tema.
¿Hay extranjeros que son vecinos de Alzira y tienen la nacionalidad española? Todos juntos Siiiiiiiiiiiiii.
¿Pueden esto optar a las ayudas sociales?Todos juntos siiiiiiiii
¿Hay extranjeros en situación irregular o ilegal en Alzira? todos juntos Siiiiiiii
¿Pueden estos percibir ayudas sociales? Todos juntos Nooooooooo
¿Pueden estos según la constitución beneficiarse de los derechos sociales? todos juntos Noooooooo
¿Pueden estos percibir ayudas sociales de Ongs? Todos juntos Siiiiii
¿Hay extranjeros en situación ilegal o irregular que han percibido ayudas sociales?
Todos juntos Siiiiiiiii.
No hay más preguntas señoría.
La Cabra de la Legión, ¿leyes? No, en todo caso normativas y las que usted me adjunta de Castilla.
Insisto mucho y firme en el artículo 47 de la Constitución Española. Gracias
Pepet ¿silencio administrativo?
Alfredo Escrivá - 20/05/2019
Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de
los extranjeros en España y su integración social.
Esta ley orgánica, que está publicada en el BOP habla claramente señores.
pepet - 20/05/2019
Venga Alfredo, como dice tu amigo... no te conviertas en una derechita cobarde y no trates de desmentirte a ti mismo. Esto es lo es que podemos leer en tu nota de prensa publicada en este artículo:

- "Aumentar el número de ayudas sociales y destinar el 100 % de estas ayudas a familias de Alzira con nacionalidad española."
- "Daremos prioridad absoluta para las ayudas sociales a las familias de Alzira con nacionalidad española."

Da igual que ahora lo digas al estilo Inda con el "todos juntos...", una actitud muy infantil por cierto para responder a temas tan serios. Si el 100% de las ayudas son para familias de nacionalidad española ahora te estas contradiciendo:

- "¿Hay extranjeros que son vecinos de Alzira y tienen la nacionalidad española? Todos juntos Siiiiiiiiiiiiii."
- "¿Pueden esto optar a las ayudas sociales?Todos juntos siiiiiiiii"

En que quedamos?? Prevaricarás o no prevaricarás?
Alfredo, el silencio administrativo ya te he explicado lo que es. De nada.

Hinca los codos para estudiar y leer algo mas que no sea a Pio Moa.
Indisnado - 20/05/2019
Lamento corregirlo señor Alfredo.
La Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, está publicada en el BOE (Boletín Oficial del Estado) No en el BOP.
Seguro que se trata de su móvil, nuevamente.
pepet - 20/05/2019
Por cierto, echando balones fuera es cierto que has intentado no contradecirte. Pero que pasa con los extranjeros que son vecinos de Alzira pero no tienen la nacionaldad española?
pepet - 20/05/2019
Mira Alfredo, para ponertelo fácil y que se entienda sin necesidad que te leas nada ni tengas que llegar tu solo a conclusiones.

Desde el momento en que tus propuestas incluyen como requisito tener la nacionalidad española dejan de ser conforme a ley (leételas de nuevo si quieres o consultale a cualquier jurista). Por lo tanto, tus propuestas no son realizables a menos que decidas ver como te tumban tus ayudas y quieras enfrentarte a penas de cárcel y por supuesto a la inhabilitación por un delito de prevaricación.

Da igual la cantidad de supuestos que me pongas o que me los cuentes en verso o prosa, eso es así y deberías saberlo. Simplemente por el requisito de la nacionalidad. No estoy dando mi opinión, ni mi punto de vista... Es algo completamente objetivo.
Alfredo Escrivá - 20/05/2019
Pepet, no es que lo diga yo esque lo dice la Constitución Española, artículo 47 TODO ESPAÑOL tiene derecho a una vivienda digna.
Y así el resto, ¿entonces el señor Iván Martínez a cometido prevaricacion en las bases de cursos y empleo?
Te vuelvo a repetir lo mismo ¿Los extranjeros irregulares o ilegales pueden pedir ayudas?
Un extranjero ilegal o irregular no tiene la nacionalidad y en muchos casos ni el empadronamiento, entonces según usted ¿estos pueden percibir ayudas sociales?
Para poner fin a la tontería que acabas de decir
Para tramitar cualquier ayuda lo primero que tienes que presentar entre otros documentos es el DNI o el NIE y el certificado de empadronamiento.
Si vas a cualquier ONG lo primero que te piden es el DNI o el NIE además de ciertos certificados de la SSGG y hacienda así como del SEPE.
Venga Pepet y ahora tu que tienes mano en el ayuntamiento pegale un vistazo a servicios sociales o si quieres y te viene mejor, fijate en las últimas bases publicadas en cuanto formación y empleo y después me hablas de prevaricacion, tumbar propuestas y lo que quieras.
Te recuerdo que cada una de las propuestas están estudiadas con la normativa, con documentación oficial y con l colaboración de abogados, asesores, economistas etc...

Alfredo Escrivá - 20/05/2019
Y te lo vuelvo a repetir una vez más y las que haga falta Aumentar el número de ayudas sociales y destinar el 100 % de estas ayudas a familias de Alzira con nacionalidad española.
Aquí no hay prevaricacion ninguna, aquí no hay delito ninguno y ya puedes dar las vueltas que quieras.
Indisnado correcto es el BOE (Boletín Oficial del Estado) esta vez no ha sido el móvil esta vez mea culpa.
Pepet, mañana si quieres si vas a estar en el ayuntamiento te llevo a algunas familias en situación de precariedad muchos de ellos extranjeros con la nacionalidad española y se lo explicas y les explicas porque no tienen derecho a nada.
pepet - 20/05/2019
No tengo que explicarle yo nada a nadie, ni estoy en política ni pretendo estarlo, el que tiene que explicar que lo que está prometiendo es irrealizable eres tú. Me da igual que lo hagas sabiendolo o que lo hagas porque estás mal asesorado.

No tengo ninguna mano en el ayuntamiento, te equivocas. Si que te agradecería que me dijeses (con enlace al BOE o BOP correspondiente) una sola AYUDA SOCIAL de este ayuntamiento o de cualquier otra administración de toda España (de los 8100 ayuntamientos, 17 comunidades o estatal) en la que uno de los requisitos sea NO tener la nacionalidad española, vamos que uno de los requisitos sea ser extranjero. Quiero ver donde están esas ayudas para extranjeros.
pepet - 20/05/2019
Por cierto, no me has contestado que pasa con los extranjeros que viven en Alzira legalmente. Los hay que llevan viviendo aquí desde niños y ahora ya son adultos que tienen todo en regla, que cotizan como cualquiera, que pagan sus impuestos como todos... No se si sabes que hay paises de la comunidad europea que no contemplan la doble nacionalidad y que si pidiesen la española perderian la suya y al igual que creo que a ti no te haria gracia perder tu nacionalidad, a ellos tampoco. Necesitan renunciar a su nacionalidad para ser ciudadanos de primera?
pepet - 20/05/2019
Va, que voy a cerrar y no voy a esperar a que contestes. España es la que no contempla la doble nacionalidad excepto para Portugueses y paises de Sur America. Para poder acceder a tus ayudas sociales cualquier ciudadano, por ejemplo europeo, debería renunciar a su nacionalidad para que tu lo consideres Alzireño de primera y con derechos. Muy normal...
Xe que bo - 20/05/2019
Alfredo no farà res perquè segons l'enquesta publicada avui baixa a menys de 30 vots, els d'Alzirenys ja no saben si va de candidat o treballa açi d'humoriste, patetic
Alfredo Escrivá - 20/05/2019
A esa pregunta ya te respondí hace un par de meses en este mismo medio y te vuelvo a responder lo mismo.
Aunque tu mismo lo has dicho, viven en Alzira LEGALMENTE, repito tus palabras VIVEN EN ALZIRA LEGALMENTE, si viven en Alzira legalmente es porque tienen como bien dices TODO EN REGLA, esas personas son o pertenecen al grupo de familias alzireñas y casi todo ese sector tiene la nacionalidad española de igual forma que la tienen los hijos de extranjeros nacidos en España, con lo cual exactamente lo mismo.
Quieres llevar el tema al racismo y tu solo te estás metiendo en un jardín difícil de salir.
Hace muy poco tu mismo dijiste que trabajas en el ayuntamiento lo dijiste en este mismo diario, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Pepet para que lo entiendas y te lo digo así a boca llena, no hay delito ninguno y no hay prevaricacion, respecto a las ayudas solo tienes que mirar las destinadas a viviendas la ayuda de alquiler, obviamente por la ley orgánica de protección de datos no te saldrán los beneficiarios pero mira las bases.
Extranjeros que vienen a ganarse la vida dignamente, trabajando y cotizando incluso dando empleo BIENVENIDOS SEAN, ya te he dicho que no es un tema racial, ahora estadísticamente probado y demostrado ¿cuantos extranjeros hay ilegales que perciben ayudas sociales, no trabajan, están buscando en la basura, recogiendo chatarra, pidiendo limosna y delinquiendo? Con que me digas un porcentaje aproximado me conformo, te puedo adelantar datos, en Alzira en el año 2018 se detuvieron al menos a 4 personas extranjeras en situación irregular que además estaban buscadas por la interpol. Te lo repito no es un tema racial Pepet, tu tampoco me has contestado a la pregunta ¿Cometia el señor Iván Martínez prevaricación, con las bases de ciertos cursos de formación y las bases de ciertos empleos donde uno de los requisitos es ser extranjero? ¿A caso no es lo mismo?.
Te recuerdo artículo 47 de la Constitución entre otros TODO ESPAÑOL repito ESPAÑOL tiene derecho a una vivienda digna.
Bona nit Pepet.
Alfredo Escrivá - 20/05/2019
Che que bo, pon aquí el link de esa encuesta.
pepet - 20/05/2019
1.- Pidiendo la ciudadania española estás excluyendo a mas alzireños de los que piensas simplemente porque no han renunciado a su nacionalidad, mayormente todos los europeos y asiaticos.

2.- Sigues demostrando que de leyes vas flojito flojito... De leyes y esto es casi casi de conocimiento y cultura general. Nacer en España no te da la nacionalidad española. Como explicarte a ti cosas es perder el tiempo busca tu mismo los requisitos que se necesitan para que un hijo nacido en España tenga la nacionalidad española pero ya te adelanto que el hijo de nacionales extranjeros no es español por el hecho de nacer en España. Estás tú como para reducir el número de asesores para contener el gasto en personal... en menudos tinglaos nos meterias si fias la suerte de los alzireños a tus conocimientos en materia legal.

3.- No se si es racismo o como calificar semejante tonteria pero lo sacas tu pidiendo la nacionalidad española para optar a ayudas sociales cuando, como te estoy explicando, hay mucho mas extranjero que el irregular. A ver cuantos franceses encuentras viviendo en Alzira que hayan renunciado a su nacionalidad, si quieres te presento unos cuantos que no lo han hecho y llevan toda la vida aquí y cuyos hijos pese a ser nacidos en España tampoco lo han hecho. Tus "estadisticas" se basan exclusivamente en el colectivo sur americano que si que pueden optar a la doble nacionalidad. Si no es por racismo dime tu porque los excluyes? Como te he dicho a mi me parece una tonteria superlativa, danos una explicación coherente.

4.- Hace muy poco dije en este mismo medio que he trabajado para el ayuntamiento a lo largo de los mandatos de P. Grande hasta E. Bastidas. Ahora ni tengo vinculación ni ganas, y un pequeño matiz... he trabajado para el ayuntamiento no en el ayuntamiento. Si quieres te lo digo mas claro, no he ostentado ningun cargo, ni he sido funcionario, ni cargo de confianza... simplemente un eventual mas. Eventual durante una década con idas y venidas, y desde hace una década que no he tenido otra relación laboral con el ayuntamiento. Mentira ninguna, tu que no se de donde te sacas que "tenga mano en el ayuntamiento" a raíz del comentario que hice, precisamente se lo hice a viejo para que viese que no tenia ninguna relación con el tripartito como él insinuaba. Pero cada uno entiende lo que quiere por lo visto.

5.- Pásame las bases de las ayudas al alquiler porque solo encuentro las de la Mancomunitat de la Ribera Alta. o simplemente nombrame los puntos discriminatorios que encuentres.

6.- De nuevo, dime a que bases te refieres y te diré mi opinión acerca de si el sr Martinez ha estado dentro de la ley o no, no se porque habrá estado mejor asesorado que tu pero todo es cuestión de verlo. Ya te adelanto, no es lo mismo pedir que seas extranjero para solicitar ayudas sociales que para un curso de "Español para extranjeros"... No obstante dime cuales son esos "ciertos cursos de formacion", aunque ten en cuenta que ya estamos hablando de leyes diferentes a las que regulan las ayudas sociales que son de las que hemos venido hablando anteriormente...

7.- Seguiré esperando que me nombres esas ayudas sociales exclusivas para extranjeros, tu ves buscando.

8.- Estadisticas... a nivel Alzira las desconozco y dudo que haya. A nivel estatal existen las estadisticas en cuanto a indices de criminalidad, incluso haciendo diferencia entre nacionales y extranjeros. Hace poco se las comentaba a Rosa Maria y si quieres te las buscas.

9.- A ver, la Constitución está muy bien y me parece genial que te la sepas, o al menos te sepas los 4 artículos que todo el mundo conoce. Pero querido Alfredo hay una extensisisima legislación que desarrolla los principios que marca la Constitución y que hay que cumplir aunque el legislador haya interpretado la consitución de forma diferente a como uno mismo lo haria. Si quieres cambiar las leyes te equivocas presentandote a alcalde. Para no caer en populismos regalando casas para todos deberias conocer un poquito mas de leyes y no quedarte con el artículo 47 solamente.
Alfredo Escrivá - 21/05/2019
Pepet entrar en debate con usted es absurdo.
Está mezclando legislaciones, está mezclando leyes y está diciendo burradas muy grandes.
De leyes entiendo lo justo y necesario pues no soy abogado pero no me faltan los conocimientos precisos como tampoco me falta capacidad de gestion y efectivamente sin asesores.
Aquí le dejo el tema de la nacionalidad para que se aclare usted.
Nacionalidad para españoles de origen
Son españoles de origen:
Los nacidos de padre o madre española.
Los nacidos en España cuando sean hijos de padres extranjeros si, al menos uno de los padres, ha nacido en España (se exceptúan los hijos de diplomáticos).
Por otra parte Pepet
artículo 17. c) del Código Civil establece que son españoles de origen los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecen de nacionalidad (apátridas), o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad. En este caso puede realizarse un expediente en el Registro Civil de su domicilio para declarar la nacionalidad española con valor de simple presunción.
Para terminar, esta propuesta no incumple ninguna normativa, esta propuesta no incumple ninguna ley.
Y respecto al tema del señor a Martínez, no era un curso de español.
Aún así le diré, que en ningún momento excluimos a nadie, en ningún momento prohibimos a nadie, nos acogemos a los derechos constitucionales y a los derechos sociales.
Fin de la historia, espero que lo entienda así mejor.

pepet - 21/05/2019
Muy bien Alfredo veo que eres capaz de encontrar tu solito los requisitos para que un nacido en España tenga la nacionalidad. Ves poquito a poquito vamos haciendo un de ti un tipo puesto en leyes, no deberias desaprovechar la ocasión cuando alguien trata de darte un poquito de conocimientos.

Lo que es absurdo son tus propuestas sin pies ni cabeza. Por ejemplo:
- "Aumentar el número de ayudas sociales y destinar el 100 % de estas ayudas a familias de Alzira con nacionalidad española."

Te pregunto que porque dejas fuera al frances que lleva toda la vida en Alzira y no ha querido renunciar a su nacionalidad, y no sabes que decirme. Eso es lo absurdo, excluyes a gente y no sabes darme un motivo. Patético!

Me recuerdas a Diaz Ayuso y su teoria de los no nacidos. Y sabes porque? Porque haces propuestas sin pies ni cabeza como la querida Ayuso, pides la nacionalidad pero no dices cual es el motivo, solo piensas que soy yo el que trata de meter el racismo por medio. Y haces las propuestas sin tener ni p. idea del marco legal español, ni tienes en cuenta que España no da la doble nacionalidad, ni sabes que el hecho de nacer en España no es motivo de adquirir la nacionalidad automáticamente, ni sabes que no es conforme a ley el hecho de pedir la nacionalidad española (o cualquier otra) a la hora de optar a ayudas, ni creo que sepas que es prevaricar...

Es menos alzireño un francés que lleva 30 años viviendo en Alzira con hijos nacidos en España que un Argentino que lleva 5 años y ha podido optar a la doble nacionalidad? Ves lo que es absurdo?

PD: El que mezcla churras con merinas eres tu, Alfredo, que estabamos hablando de ayudas sociales y para meter al sr Martinez te has pasado a hablar de cursos de formación. Así es como no se puede mantener una conversación seria.
Xe que bo - 21/05/2019
Alfredo no saps buscar enquestes? És de UV i es a molts diaris digitals, tranquil que si tornem a manar els que estan ara et faran una escultura com la del tambolirer o com els fallers, però estarà dedicada al record de menys vots aconseguits per una candidatura, homenatge a la dotzeneta, salutacions al país valencià des de San Fernando a cadis
pepet - 22/05/2019
Cri cri cri...

Lo escuchan? Es el silencio de Alfredo.

- Porque un francés que lleva 30 años viviendo en Alzira pero no ha renunciado a su nacionalidad no podrá optar a tus ayudas y un argentino que lleva 5 años si, Alfredo?
Criiii criiii criiii

- Porque pides la nacionalidad para optar a las ayudas, Alfredo?
Criiii criii criii

- Dices que no tiene nada que ver con racismo, entonces explicanos el porque de este critero que EXCLUYE aleatoriamente?
Criiii criiii criiiiii

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal