Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 18 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández recuperará la celebración del Día de las Personas Mayores en Alzira

"Incrementaré ayudas asistenciales para las personas mayores"


._000610

Hernández ha manifestado que en caso de ser elegido alcalde, una de las cosas que hará respecto a los mayores es recuperar la celebración del día de los mayores. Una celebración que suprimió el tripartito y que a muchos mayores les suponía un día de alegría y compartir con más gente.

Otro de los compromisos con los mayores será incrementar los servicios asistenciales como el transporte en taxi, la comida a domicilio o las tareas básicas del hogar.

Continuaremos con el aumento de zonas habilitadas para ejercicios de gimnasia en plazas y jardines.

 

PER L’ALZIRA QUE TU VOLS

 

Partido Popular Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 18/05/2019
A ver, ¿dónde habéis dejado el "... emos"? Lleváis haciendo el ridículo un mes, por una semana que queda de campaña no os cortéis.
Pelocho - 18/05/2019
El mesías de la tercera edad!!!! Estoy convencido de que lo que más necesitan estas personas es recuperar el día de su festividad. Lo de las necesidades vitales básicas cubiertas eso es secundario. Mejor les ponemos un dj en el recinto ferial y que les pinche coplas y algún paso doble. Ole José Andrés que con tus propuestas te estás luciendo.
Primero soluciones a los problemas, después paellla y pasodobles. - 19/05/2019
Estimado Sr. del PP, Usted debe de saber que a las personas mayores no se nos compra con una "paella pagada" y con algunos pasadobles.
Usted, como el resto de candidatos - ver programas -, desconocen lo que es la "Tercera Edad" o lo significa el advenimiento de la jubilación. Me permito recordarle algunas preocupaciones sobre la percepción que la persona mayor tenemos acerca de los problemas que más nos afectan; entonces y a partir de entonces, le ruego a Usted y al resto de partidos, con sus "técnicos", empiecen a diseñar el "Programa" ideal para aportar las souliones necesarias. Nos preocupa el tema económico (el dinero de la pensión no nos permite llegar a final de mes y; además, en ocasiones, ayudamos a nuestros hijos/as), problemas de salud y pago de las medicinas, maginación familiar y social, soledad, falta de residencias, falta de centros, casas viejas y sin dinero para reparar, algunos mayores tienen problemas para comer tres veces al día, muchos de nuestros mayores no tienen dinero para calentar la casa en épocas de frío e incluso para calentar la comida, problemas de movilidad, falta de apoyo domiciliario, inexistente red de ocio, dependencia, etc.
Por favor, acudan y legislen para resolver los verdaderos problemas que tenemos planteados, luego, solucionados los problemas importantes y necesarios, ya quedaremos para celebrar la "paella" y escuchar pasadobles.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal