Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Orden del día para el Pleno ordinario del próximo miércoles en el Ayuntamiento de Alzira

A las 19 horas


._000591
._000593 

Pleno número 8

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 46 y concordantes de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 78.1 y concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, le convoco a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento del próximo miércoles día 22 de mayo a las 19 horas, para tratar el siguiente:

 

Orden del día

1. Ratificación del decreto de Alcaldía núm. 1198/2019, de 15 de mayo, sobre modificación del día y hora de celebración de la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento y del día y hora de las Comisiones Informativas del mes de mayo de 2019.

2. Lectura del manifiesto de condena por las muertes producidas como consecuencia de la violencia de género.

3. Lectura y aprobación de los borradores de las actas anteriores de los días 24 y 30 de abril de 2019.

4. Dación de cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local y de los decretos de la Alcaldía dictados desde la última sesión plenaria.

 

Gestión del territorio

5. Exp. 2321/17.- Asunción de la titularidad, mantenimiento, conservación y en su caso explotación de los servicios y elementos urbanos incluidos en la obra acondicionamiento de la travesía del polígono industrial Carretera de Albalat (Alzira) fase I, ejecutada por la Diputación de Valencia.

6. Exp. 3852/18.- Dación cuenta de la Homologación del Plan Territorial Municipal ante las emergencias de Alzira, por la Comisión de Protección Civil de la Comunidad Valenciana.

7. Exp. 3310/19.- Dar conformidad y exposición pública del proyecto de obras de captación de los barrancos del Respirall, Fosc, García María y Camí de l’Arena.

 

Gestión tributaria

8. Modificación del anexo de precios públicos de aplicación a las instalaciones de la piscina municipal.

 

Intervención

9. Exp. 2018-146. Dación de cuenta de la información remitida al Ministerio de Hacienda sobre la liquidación del presupuesto general del ejercicio 2018.

10. Exp. 2019-68. Dación de cuenta de la información remitida al Ministerio de Hacienda correspondiente al primer trimestre de 2019.

11. Exp. 2019-22-1100. Modificación de créditos número 22/19 del presupuesto general, por transferencias de créditos.

 

Tesorería

12. Dación de cuenta del informe de Tesorería, sobre morosidad y período medio de pago del primer trimestre de 2019.

13. Despacho extraordinario.

14. Ruegos y preguntas.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

._000599
._000600  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal