Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira defiende que la reactivación del tejido comercial e industrial pasa por escuchar y atender a la Asociación Empresarial

Miguel Vidal: “Hay que fomentar el empleo apoyando a quienes pueden crearlo: los autónomos y pequeños empresarios”


 

._000668

El candidato de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha defendido que “la reactivación del tejido comercial e industrial de la ciudad pasa por escuchar y atender a la Asociación Empresarial (AEA)”. Vidal ha explicado que “no podemos olvidar que hay que fomentar el empleo apoyando a quienes pueden crearlo: los autónomos y pequeños empresarios”. El candidato a la alcaldía ha propuesto “diseñar planes de formación que respondan a la realidad de nuestra localidad para garantizar empleos y mano de obra de calidad”. Además ha recordado que “es necesario invertir en mejorar nuestros polígonos para adaptarlos a la industria 4.0”.

En esta línea, también ha introducido la idea de “invertir en I+D+i para asegurar un futuro en el que haya empleo, actividad económica y bienestar en nuestra ciudad”. “Tenemos recursos y tenemos capital humano. Solo se necesita voluntad y escucha activa para hacerlo realidad”, ha concluido Vidal.

Ciudadanos (Cs) Alzira


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

._000516 
 
.-000295  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 24/05/2019
¡Qué partido de cuñados!
“A lo que veo son los mismos perros con distintos collares” - 24/05/2019
Está bien escuchar, pero sería interesante, al mismo tiempo, disponer de algún estudio y/o informe riguroso sobre el presente y futuro, como Usted dice, del tejido comercial e industrial. ¿Alguna propuesta concreta que ofertar a la AEA por parte de Ciudadanos? ¿Escuchará también a los responsables de IDEA? ¿Qué hacemos con IDEA? ¿Cumple los objetivos por los cuáles fue creada? ¿Escucharemos a los muchos chicos y chicas que asisten a los cursos? ¿Qué les dice - Ver Programa - a los muchos chicos y chicas entre los 18 y 30 años que tienen problemas para abandonar el hogar de sus padres?¿Hay relación entre lo aprendido en IDEA y lo demandado por el "tejido comercial e industrial"? ¿Aparte de "escuchar", qué propone Usted - Ver Plan de trabajo - contra la precariedad e inestabilidad laboral de muchas personas de Alzira? ¿Alguna propuesta sobre vivienda para las personas con inestabilidad laboral y sueldos precarios? ¿Destinará alguna partida económica para ayudar y/o compensar la pobreza que causa la inestabilidad laboral?

Evidentemente, las preguntas aquí formuladas deberían ser respondidas por el resto de líderes políticos. La "campaña" termina y la concreción de los programas y la concreción de las propuestas a los problemas reales de las personas de Alzira son prácticamente inexistentes. Fernando VII o Benito Pérez Galdós, tampoco es importante la autoría, acuñaron la frase: "“A lo que veo son los mismos perros con distintos collares”.
Indisnado - 24/05/2019
Me interesaría tener su programa electoral, más que nada por saber lo que voto.
No le he encontrado en ningún sitio. A diferencia del del PP o PSOE.
Atentaente.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal