Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Alzira acogerá el Día de la ONCE en la Comunitat Valenciana en una jornada de cultura, ocio y diversión

Está prevista para el 1 de junio con una serie de actividades y ante unas 700 personas entre trabajadores, afiliados y familiares


._000664
._000674

El Alcalde de Alzira, Diego Gómez, el Presidente de la ONCE en la Comunidad Valenciana, Enrique Llin Ruiz, y Miguel Ibor Alapont, responsable de la Institución en la Comarca de la Ribera, han presentado los actos que se van a desarrollar con motivo de la celebración del Día de la ONCE en la Comunidad Valenciana, el sábado 1 de junio.

Como todos los años, aquellas personas que están vinculadas al Grupo Social ONCE: trabajadores, afiliados, pensionistas y familiares, se reúnen en una jornada de hermandad que comenzará a las diez de la mañana, en la que se podrá disfrutar de diversas actividades relacionadas con la cultura de la Capital de la Ribera. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer el casco antiguo de Alzira a través de varias visitas guiadas y de disfrutar del Paraje Natural de La Murta. Posteriormente, y como acto central los asistentes compartirán un almuerzo de confraternidad.

Al acto del sábado 1 de junio  asistirán entre otras autoridades, personalidades del mundo de la discapacidad, tercer sector, administraciones públicas, y responsables de la ONCE en la Comunidad Valencia que acompañarán al Vicepresidente 1º de Grupo Social ONCE, Alberto Durán López.

Por otra parte, el Alcalde y el Presidente de la ONCE en la Comunidad Valenciana, anunciaron la celebración de dos eventos para la próxima semana coorganizados por la ONCE y el Ayuntamiento: en primer lugar, la actuación del Grupo de Teatro “Samaruc Teatre” formado en su mayoría por personas ciegas, el día 5 de junio, a las 19:30 horas en el Gran Teatro y, en segundo lugar, la celebración de una exhibición de Perros Guía para el día 7 de junio, a las 10:00 horas, en la Plaza Mayor. Con estos eventos la ONCE en colaboración con el Ayuntamiento de Alzira pretende visualizar el esfuerzo que durante más de 80 años viene realizando en favor de la inclusión de las personas con discapacidad, particularmente de las personas ciegas.

Para la realización de estos eventos ha sido fundamental la colaboración del Ayuntamiento de Alzira, que en todo momento se ha mostrado sensible a los planteamientos que ha formulado la ONCE.

Delegación Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 


 

 


 

                            

                 .-000166                                                     ._000506                                        ._000568                   




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialActividadesColectivos y AgrupacionesHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal