Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hui comença al camp municipal Venècia el Ral·li de les Festes de Sant Bernat

Amb el tradicional playback a càrrec de les diferents comissions inscrites


._000555
._000556

Hui comença el Ral·li de les Festes de Sant Bernat organitzat per Junta Local Fallera i l'Ajuntament d'Alzira al Camp Municipal de Venècia.

Per a hui divendres 12, a les 22h tindrà lloc el tradicional Playback a càrrec de les diferents comissions inscrites.

La jornada del dissabte 13 començarà a les 8.30 hores amb el duatló i continuarà a les 9.00h en les diferents proves per a continuar a les 12.30 amb la mini olimpíada.

A les 20.30 h es realitzarà la cavalcada i a les 22h el sopar i entrega de premis.

L'edició d'enguany presenta una novetat i està destinada als fallerets i falleretes d'Alzira amb un mini ral·li infantil sub 14 i diferents proves que començaran a les 9.00 hores del dissabte 13.

Junta Local Fallera d'Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallasSant Bernat
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 12/07/2019
Aprovechando que está por aquí la JLF... ¿cómo va el asunto de la auditoría? ¿Este año también tendrá que poner el Ayuntamiento, es decir, todos los alzireños, 16.000 euros extra para que haya 'mascletaes'?
Porque aquí, mucha juerga, mucho jiji jaja, pero luego vienen los lloros pidiendo pasta. Aunque como ya no está la emperatriz en fiestas, el grifo, espero, quiero pensar, que se cerrará.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal