Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.901 Fotografías: 108.888 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 8 de junio, huelga general y manifestación. “La crisis que la paguen banqueros, constructores y corruptos”

Manifestación en Valencia, a las 19:00, en la Plaça de Sant Agustí. A las 17:30 horas sale un autobús desde Alzira y a las 17:55 pasa un tren hacia Valencia


Porque son ellos quienes la han provocado y no es justo que la paguemos sólo los trabajadores; las medidas de este Gobierno, propias de la más rancia derecha, son un verdadero atentado contra la sociedad del bienestar y la calidad de vida de todos los ciudadanos. Y, encima, no van a resolver la crisis porque contraerán el consumo.

Además, el agujero en la economía nacional supera los 200.000 millones de euros porque hay alrededor de 1.000.000 de viviendas nuevas sin vender; ése es el verdadero origen de nuestra crisis, la “hipermegaconstrucción” heredada del Gobierno PP.

Y ahora el zapatazo del PSOE, que no se atreve a meterse con los peces gordos, no va a ahorrar más que unos 15.000 millones, mucho menos de lo necesario, de manera que si no protestamos los trabajadores aún nos harán pagar más la crisis.

Hemos de presionar para que el Estado busque nuevas fuentes de ingresos y ahorro; por ejemplo retirando los billetes de 500 euros, dando un plazo de dos meses para que esa riqueza escondida aflore y pague sus impuestos, también subiendo los impuestos a los ricos, recortando los gastos militares y otros innecesarios, como las subvenciones a la iglesia católica, etc.

Hoy, 8 de junio, los funcionarios vamos a la huelga y por la tarde hemos de acudir, todos, a las manifestaciones convocadas en todo el país. En Valencia, a las 19:00, en la Plaça de Sant Agustí. A las 17:30 horas sale un autobús desde Alzira y a las 17:55 pasa un tren hacia Valencia.

Pedro Domínguez

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasPedro Domínguez Gento
Economía
Opinión
SocialActividadesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Una - 08/06/2010
Pedro i per qué no es baixen els sous els politics i sels deixa amb el salari minin interprofesional? amb ixo si que sabrien lo que significa CRISIS.
Pedro per a que serveix el "ministerio de igualdad"? i el "ministerio de defensa" el cual esta dirigit per una dona ajena al cos militar? la cual te un bon sou teu asegure Pedro...
De que serveix que a mi em putjen la cistella de la compra si ells no heu noten??
I et dire mes..si tens poquet i circula, poquet a poquet recuperarem la estabil.litat economica.Pero si no el fas circular per el que et puga pasar no ens recuperamen mai.Si ademes vius a un pais en el que la "generositat" cap als altres es desmesurada,saps com acavarem ben bolgut Pedro? Pitxor que en Grécia i si no temps al temps..
I si parlem de corrupcio...no nomes estan els banquers i construcctors corruptes no.En totes les professions ni han corruptes.Al fi i al cap el construcctor estaba donant llocs de treball tant directa com indirectament i aixo feia que el euret es menetgara.Ni la Pantoja es lliura d'esta.
Perque no fen que treballe el ministeri d'igualtat? tots els mateixos drets i obligacions,tots siguen del Credo que siguen i tinguen els ulls redonets o allargaets pero tots a pagar igual.
Perque no donem el lloc de ministeri de defensa a un Sr amb llarga experiencia militar i que conega la situació real?
Perque li tenen que "fotre" el sou nomes a un "pollet" que ha estat estudiant preparan.se unes oposicions i que s'ha comvertit en mil eurista.Eixe "pollet" es qui et diu que portes tots els papers malament i et dona els formularis nous ademes de dirte com tens que omplir.los.
Ens vegen a la tarda
Alzirenya - 08/06/2010
Aço es un autèntic corporativisme, imposta pels seus líders sindicals sense contar amb ningú. Pense que sols busquen ixir per la televissió i populisme, intentant demostrar que fan algo més que plenar-se les butxaques a costa de tots els espanyols. Una vaga deuría ser algo més.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal