Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Tomás Sanchís Serrano, del Club Halterofilia Alzira, vence en el Trofeo de Halterofilia de Aldaia

Los entrenadores del Club Halterofilia Alzira, Jesús Ballesteros Oliva y Toni Gordó, se mostraron muy satisfechos por los resultados


 ._000622

._000623

En el Pabellón Municipal de Aldaia, este pasado sábado 27 de julio se celebró el Trofeo de Halterofilia Aldaia, conmemorativo del XXIX ANIVERSARIO DEL CLUB HALTEROFILIA ALDAIA, donde nos invitaron a cuatro halterófilos del Club Halterofilia Alzira. María González González levantó un total olímpico de 106 kg mejorando su marca de arrancada de 61 kg, con un resultado de quinta clasificada para unos puntos de 125,87. Andrea Bernia con un total de 70 kg obtuvo la sexta plaza con un total de 119,41. Robert Stronowki quedó cuarto con un total olímpico de 140 kg y 204,43 puntos Sinclair.


Eureka Centre d’Estudis - Academia especializada en clases de refuerzo para todos los niveles (primaria, secundaria y bachiller) y de todas las asignaturas.   ._000531


 El vencedor del torneo de Halterofilia de Aldaia fue nuestro gran halterófilo Tomás Sanchís Serrano con un mejor levantamiento de arrancada de 115 kg, otro mejor intento de 150 kg en dos tiempos, y con seis válidos para un total olímpico de 265 kg y 332,64 puntos fue el campeón absoluto del trofeo. Los entrenadores del Club Halterofilia Alzira, Jesús Ballesteros Oliva y Toni Gordó se mostraron muy satisfechos por los resultados dadas las fechas en que estamos. Estas competiciones nos sirven para estar en un punto de forma adecuado para la recta final de esta temporada 2019.

Toni Gordó

Club Halterofilia Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

._000629
._000635
._000534
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal