Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar

Pep Carreres será el representante en el Consorcio Ribera-Valldigna
Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira calificó 'de auténtico circo' la gestión de Fernando Pascual como representante del Consorcio Ribera-Valldigna

ECOS DEL PLENO | Fernando Pascual solicitó al líder de la oposición José Andrés Hernández "más más dignidad y decencia parlamentaria"


 

 

En el último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Alzira se realizó la designación de los próximos representantes en el Consorcio Ribera-Valldigna. Con los votos a favor del equipo de gobierno (Compromís i PSPV-PSOE) y la abstención de los partidos de la oposición (PP y Ciudadanos) se aprobó la designación del concejal Pep Carreres, de Compromís, como representante en el Consorcio y Fernando Pascual, del PSOE, como representante suplente.

En el turno de explicación de voto, el portavoz del Partido Popular José Andrés Hernández manifestó el deseo de que la designación del nuevo representante no suponga como en la anterior legislatura "un auténtico circo".

Para el representante del Partido Popular, la actuación de Fernando Pascual, como vicepresidente del Consorcio y como representante del Ayuntamiento, "fue de auténtico circo, ya que cabe recordar que incluso antes de convertirse en vicepresidente del Consorcio, desde su partido, se recogieron firmas para anular el pago de la tasa del tratamiento de basuras que calificaban de ilegal y, más tarde, al ocupar el cargo, no únicamente mantuvieron la tasa, sino que le incrementaron", indicó José Andrés Hernández.

Fernando Pascual solicitó en su intervención de explicación de voto "más dignidad y decencia parlamentaria" al líder de la oposición José Andrés Hernández. "Aquí estamos todos para trabajar por el bien de los ciudadanos de Alzira y no hemos venido para insultarnos con continuos ataques personales; está claro que en el debate político nos enfrentaremos muchas veces, pero hay que buscar formas para expresarnos sin faltar al respeto al resto de componentes del Consistorio; por tanto, solicito a los miembros de la oposición más dignidad y más decencia parlamentaria", señaló Fernando Pascual.

E6D


 


 
._000615 
._000622
._000623
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 19/08/2019
Al concejal reciclado le han sacado los colores y no ha sabido por donde salir.
De aquel verano agitando a la gente contra la tasa del reciclaje hasta enchufarse como vicepresidente del Consorcio... ¿eso cómo se llama? Y se permite el lujo de hablar de dignidad.
Como para darle la espalda al Reciclado.
Eugenio - 19/08/2019
El concejal de los selfies, capaz de pregonar una cosa y hacer la contraria, resulta que tiene la piel muy fina.
Y la emperatriz, de vacaciones hasta que llegue Fitur.

Veí - 19/08/2019
Vuestras ganas ppodrit, desprestigiar es lo único que sabéis, porqué el cumplió a la perfección su encargo en sólo cuatro años. No como vosotros.
Benito - 19/08/2019
Lo del concejal reciclado es para mondarse... Pero, al fin y al cabo, es sociata. Sí los sociatas pasaron del OTAN NO al OTAN SÍ... ¿a quién le extraña que primero digan 'tasa no' y luego 'tasa sí'?
Y en lugar de esconder las barbas debajo de la mesa (en caso de tener vergüenza es lo que debería haber hecho), se pone a hablar de respeto y parlamentarismo... como si fuera un lama budista, le falta la túnica naranja y haber soltado algún mantra.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal