Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar

Clara Aledón, concejal de Ciudadanos en Alzira
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La controversia sobre la gestión de las colonias felinas en Alzira suscita un notable interés entre nuestros usuarios

Clara Aledón: "A algunas gatas se las devuelve a la calle bajo los efectos de la anestesia y sin control del postoperatorio"


._000593 

._000594 

 

La noticia de la sección "Ecos del Pleno" que publicamos el miércoles con el título “Ciudadanos Alzira denuncia en el Pleno que en las esterilizaciones de las colonias felinas no se respeta el protocolo” ha creado un notable hilo de debate en nuestra página de Facebook.

Hasta el momento se han originado más de 50 comentarios sobre las declaraciones de la concejal de Ciudadanos Clara Aledón sobre los protocolos que se están realizando en las esterilizaciones de las colonias felinas en Alzira.

La edil, entre otras cosas, declaró que en algunos casos "a las gatas se las devuelve a la misma calle incluso todavía bajo los efectos de la anestesia, lo que podría acarrear golpes de calor en verano, hipotermias en invierno y un alto riesgo de infecciones".

Reproducimos a continuación el hilo de debate que se ha producido en el post de nuestra página de Facebook que trató este asunto. En esta red social se alcanzaron más de 2.600 personas, a las que hay que añadir las registradas por Twitter y las que se dieron directamente desde la misma noticia. Visto el interés, reproducimos la controversia.

E6D

 

 

 
._000598
._000599
._000602 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Riberenc - 23/08/2019
A ver si este ayuntamiento atiende también la plaga de palomos que estamos sufriendo. Uno no puede ni tomarse algo en una terraza sin tener miedo a ser bombardeado por sus excrementos. Ya no se puede ni tender en las terrazas. Pero estos políticos están alejados de los ciudadanos y de esto no se dan cuenta

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal