

El Ayuntamiento de Alzira reconoció su trayectoria entregándole la Insignia de Oro en el año 2014
El día de hoy se cierra en Alzira con una trágica noticia, el fallecimiento, después de una larga enfermedad, del exárbitro de Fútbol Sala Juan Beteta Dolz.
El funeral se celebrará mañana jueves, a las 17:00 horas, en la Iglesia de Santa Catalina.
Beteta era un alzireño muy querido y apreciado, tanto en nuestra ciudad como en el ámbito del fútbol sala autonómico, modalidad deportiva en la que estuvo arbitrando durante diez años en División de Honor de la liga nacional.
Casualmente, este próximo sábado 7 de septiembre, tal como informamos, el Palau d’Esports de Alzira va a acoger la tercera edición del torneo benéfico que lleva el nombre de Juan Beteta para recaudar fondos destinados a la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), con la celebración de un encuentro amistoso entre el Jimbee Cartagena FS de Primera División y el primer equipo del Alzira Fútbol Sala. Hasta estos momentos se desconoce si el mencionado torneo se llevará a cabo o se aplazará para próximas fechas.
El 31 de diciembre de 2014, nuestro Ayuntamiento reconoció su trayectoria entregándole la Insignia de Oro de la Ciudad de Alzira. Con posterioridad, en marzo de 2015 en una sesión plenaria se decidió, por unanimidad, denominar las dos pistas multiusos del recinto polideportivo Fontana Mogort con el nombre de “Juan Beteta Dolz” y “Vicente López García”, en homenaje a estos dos árbitros alzireños de Fútbol Sala, justo el año que se conmemoró el XXX Aniversario del club deportivo Alzira Fútbol Sala.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Una notícia desgraciada. Se’n va una gran persona que estimava l’esport i el seu poble. DEP.
Una gran persona, un luchador, un ejemplo de virtudes humanas a imitar. Su recuerdo siempre en nuestro corazón.
DEP Juan.
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
Añadir un comentario