
1

La falta total de iluminación en el parking de la estación de RENFE en Alzira propicia actos delictivos
“Aprovechan la oscuridad para romper cristales de coches y sustraer objetos del interior con total impunidad y fácil ocultación”
._000712
Dejar el coche en el parking de la estación de la RENFE en Alzira da miedo. La falta total de iluminación en el descampado de la parte paralela a las vías del tren incita a los delincuentes a hacer de las suyas, ya que aprovechan la oscuridad para romper cristales de coches y sustraer objetos del interior con total impunidad y fácil ocultación.
Bajar del tren a las ocho de la tarde después de un día de trabajo y observar cómo habían roto los cristales de dos coches, dan ganas de ir a Valencia con el coche y no coger el transporte público por miedo a dejar el vehículo en la estación de Alzira.
Este problema se acrecienta ahora con el cambio horario, ya que a las seis de la tarde anochece y se queda completamente a oscuras, no hay ni una sola farola que ilumine la zona habilitada para aparcar.
Espero por parte del Ayuntamiento que ponga iluminación para hacer más segura la zona y que los ciudadanos nos vayamos tranquilos cuando dejemos nuestros coches en la estación.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
Añadir un comentario