

ECOS DEL PLENO | "Esta medida promueve la transparencia y es más garantista en cuanto a los procedimientos"
En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Intervención”, se trató la aprobación de la instrucción de fiscalización previa limitada de gastos e ingresos y su posterior fiscalización plena por técnicas de muestreo y auditoría en el Ajuntament d’Alzira.
Quedó aprobada con los votos favorables del equipo de gobierno, Ciudadanos y Vox y con la abstención del Partido Popular.
Albert Furió, de Compromís, pidió a todos los grupos políticos que votaran a favor, ya que la aprobación del acuerdo “mejorará la fiscalización y es una mejor regulación, también promueve la transparencia y es más garantista en cuanto a los procedimientos”, puntualizó.
E6D
Añadir un comentario