Según Fernando Pascual, ayer, 28 de diciembre, “el dinero recaudado será destinado a la restauración del techo del Pabellón Fontana Mogort”
Fernando Pascual, concejal de las áreas de Servicios y Obras Públicas y Actividad Deportiva, aseguraba ayer, 28 de diciembre, que Alzira ha vendido las esculturas que rinden homenaje a la Semana Santa de Alzira y a los falleros y falleras de nuestra ciudad.
El dinero recaudado “será destinado a la restauración del techo del Pabellón Fontana Mogort”, aseguró el edil socialista.
Pascual omitió quién ha sido el comprador y el montante que ha abonado por estas esculturas, hecho que determinara que la oposición tache su actitud de poca transparencia.
Por otra parte, aún se le está recriminando la promesa incumplida el 28 de diciembre del año pasado de pintar de rojo corporativo la locomotora Mikado.
O la que hizo el 28 de diciembre de 2017 de pintar también del rojo corporativo de Alzira los casalicios de la Avenida Santos Patronos.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Otra de sus absurdas bromas.
A muchos nos gustaría que se eliminasen esos hierros sin proptección al paso de viandantes. Que encima se oxidan con facilidad.
No lo piquéis, que solo por hacerse la foto es capaz de pintar de rojo hasta la ermita del Lluch.
Añadir un comentario