Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La inspectora Elena Manzano vuelve en 'Tatuaje 2.0', la nueva novela de Juan Pablo Giner Reig

Esta tarde se presentará "Tatuaje 2.0" de una forma revisada y actual, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira, a partir de la 19:30 horas


._000671
._000641

Juan Pablo Giner vuelve de la mano de uno de sus personajes,  la inspectora Elena Manzano, a presentarnos una historia llena de intriga y suspense en su nueva novela "Tatuaje 2.0". Una novela actual en la que se retrata el mundo de la prostitución masculina, entremezclado con sangrientos y macabros asesinatos ocurridos en la ciudad de Alzira, como viene siendo habitual en sus novelas, donde el autor vive desde su adolescencia y donde ha desarrollado su entorno familiar.

 

 

En "Tatuaje 2.0", una de sus protagonistas, Lorena, ha sido cruelmente tratada por el destino e intenta  resarcirse llevando una vida en la que sólo le importa el placer. Una noche conoce a un joven que le hace revivir las sensaciones que en otro tiempo experimentaba cuando su vida era feliz. Pero el joven desaparece y ella sólo recuerda su nombre y un tatuaje en forma de corazón ardiente que llevaba en el pecho. Obsesionada por encontrarlo, inicia su búsqueda acompañada por su amiga Susana.

Paralelamente, la Inspectora jefe de la comisaría de la ciudad, Elena Manzano, investiga la aparición de un cadáver decapitado al que también le faltan las manos. Su única identificación es un tatuaje que muestra un corazón ardiente. Las búsquedas paralelas de Lorena y la inspectora confluyen en el sórdido mundo de la prostitución masculina. Allí encontrarán una respuesta que no se esperan.

Hoy lunes 3 de febrero se presentará "Tatuaje 2.0" de una forma revisada y actual, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira, a partir de la 19:30 horas, "con una elaborada puesta en escena y con grandes colaboraciones que nadie debería perderse", nos adelanta Juan Pablo Giner.  

 

Juan Pablo Giner Reig

Juan Pablo Giner nació en Algemesí (Valencia) en 1953. Es licenciado en Filología Moderna por la Universidad de Valencia y ha ejercido como profesor de inglés durante doce años. Hasta el momento de su jubilación, se ha dedicado, preferentemente, a la profesión de Gestor Administrativo. Aficionado a la lectura desde siempre, descubrió tardíamente su vocación de escritor, pese a lo cual ya tiene escritas diecinueve novelas. Su principal objetivo en el proceso de creación es que sus lectores experimenten el placer de vivir vidas y sueños ajenos, como si fuesen propios. En 2012 ganó el IV Premio de Novela "Ciudad de Almería" con su obra "Era muy poco en la vida" En 2016 ganó el VI Certamen de Novela Corta "Giralda" de Sevilla con su obra "Nunca" En 2017 ganó el VIII Premio Internacional de Novela "Alcorcón Siglo XXI" con su obra "Caminaban por senderos de montaña".

E6D 
 

._000759 

._000751

._000753
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal