

El primer objetivo del presidente es cumplir con los pagos a la plantilla y después meditará seguir al frente de la entidad
Una vez cerrada la temporada futbolística 2009-10, la UD Alzira tendrá que ponerse manos a la obra para preparar la próxima campaña en la que vuelve a militar en Segunda División B.
Para ello, hay algo que es determinante, saber si el presidente Pepe Bosch va a seguir al frente del club la temporada que aún le queda de mandato. El dirigente del Alzira no se pronuncia en un sentido u otro, todo lo deja a unas condiciones. «Yo seguiré al frente de la UD Alzira hasta que se hagan efectivos todos los pagos que tenemos comprometidos con la plantilla de jugadores; una vez los futbolistas hayan cobrado, entonces me plantearé la continuidad o no», afirma Pepe Bosch.
¿De qué depende su continuidad?, está claro que está supeditada a los apoyos económicos que encuentre, el mismo Pepe Bosch lo admite y se pronuncia sobre ello, haciendo incidencia en dos cuestiones. «Necesitamos mucha más ayuda institucional y del tejido empresarial de Alzira, estos dos factores deben implicarse más con el club, ya que la militancia en Segunda División B repercute en dar más prestigio a la ciudad y al comercio de Alzira. El otro factor es indudablemente la masa social, hay que doblar como mínimo el número de abonados del club para militar en Segunda B, si no es así estar en esta categoría en insostenible», adujo Pepe Bosch.
Sabedor de la necesidad de ponerse cuanto antes a elaborar la plantilla para la próxima campaña, Bosch quiere zanjar cuanto antes esta situación. «Espero tener una respuesta cuanto antes, pero de todas formas si podemos ir avanzando algo de cara a la próxima temporada lo iremos haciendo, la directiva no va a parar de trabajar», dijo.
Por otra parte, todo apunta a la continuidad de Fernando Maestre al frente del equipo. «He estado muy a gusto y qué duda cabe que me gustaría seguir en la UD Alzira, por mi parte no habrá ningún problema económico», dijo Maestre.
Vicent Cucarella
https://www.lasprovincias.es/valencia/local/ribera/
.-000017 .-000022
.-000003 .-000004
.-000025 .-000023
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Estoy cansada de que todos los ciudadanos tenemos que darle dinero al Alzira y luego no poder opinar de la gestión de ese dinero....¿qué beneficio dan a la ciudad más que un poco de publicidad cuando juega fuera?...por los menos las fallas y la semana santa dan trabajo y generan riqueza. Sí al dinero para las escuelas infantiles de fútbol o de cualquier deporte...los profesionales que se busquen la vida. Menos fútbol profesional y más deporte base.Y si estamos en crisis que el dinero de el pueblo vaya para cosas de empleo y servicios sociales
El deporte es más sano que la Semana Santa. ¿La Semana Santa da trabajo?. Sí, a los que venden caramelos y peladillas (luego viene el azucar y el colesterol). Sí a los médicos y enfermeras (cuando llevan al hospital o al ambulatorio a alguna persona que sufre las "tiradas" de los capurrullos) y en fín, en fín.
Pepe, ánimo y adelante y enhorabuena por trabajar por el deporte alzireño y por Alzira. ¡Ah, y viva también la Semana Santa!
Así también dirijo yo el Alzira pero con la punta de la nariz, teniendo quien respalde economicamente las deudas del club, que lo hacemos mal no pasa nada ya vendra el ayuntamiento por detras a sacarme las castañas del fuego o ya apretaran a cualquier empresa para que afloje la pasta.
Que merito tiene eso? con la crisis que hay y las familias enteras desocupadas que hay en Alzira y el señor Pepe Bosch pidiendo ayuda institucional...
Cuando en este pueblo el deporte que mas dinero se lleva es el futbol.
Pagase usted su gestión!
Alzireny creo que te has pasado. Todas las entidades necesitan ayuda institucional o sino al final no tendriamos nada en las ciudades. Los directivos ya hacen bastante con su dedicación y tiempo, habría que premiarles. Otra cosa es que el trozo más grande del pastel se lo tenga que llevar siempre el fútbol, es un mal mundial.
Pepe Bosch ha confirmado que sigue. Mi apoyo para él y para todo el club. Amunt Alzira.
Ànim Pepe, m'alegre de la teua continuitat. Al nostre poble no hi ha hui gent que li agrade el futbol i puga agarrar este projecte
Añadir un comentario