

Se ha detectado procesionaria del pino en la Avenida de la Ribera, vial que une Alzira con Carcaixent
“Mucho cuidado”
Acabo de llegar de mi paseo diario por la conocida como ruta del colesterol, que une Alzira con nuestra población vecina Carcaixent. He visto en dos lugares gusanos procesionaria por lo que quiero advertir a todos los que paseen por esta zona que vayan con mucho cuidado y que se fijen, sobre todo si van con perros, pues este gusanos están cubiertos por una especie de pelos que son urticantes y provocan irritaciones y reacciones alérgicas en algunos casos graves, sobre todo en las mascotas, más que en las personas.
No llevaba el móvil para hacer fotos, pero un amigo me ha pasado la que les envío que se ha publicado en el grupo de Facebook Alzira Libre.
Mucho cuidado.
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
El otro día fui por la mañana a la Murta con mi perrita, al entrar unos trabajadores de allí me recomendaron que no entrase a la perrita porque había procesionaria y en la Casella me consta que también hay. Sres. encargados de la fumigación del Ayuntamiento, porque este año no se ha fumigado?
Añadir un comentario