

Con ello recoge las reivindicaciones realizadas por el decano del Colegio de Abogados de Alzira Agustín Ferrer y su junta de gobierno
La Comisión Autonómica para Seguimiento del Covid-19 Presidida por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) con fecha 31 de Marzo de 2020 ha acordado la conveniencia del uso de la videoconferencia para la asistencia letrada a detenidos en centros de detención, entre otros asuntos, remitiendo notificación del acuerdo a las Sedes Policiales de la Comunidad Valenciana.
Con ello recoge las reivindicaciones realizadas por el Decano del Colegio Agustín Ferrer y su Junta de Gobierno , que ha defendido la videoconferencias como un modo seguro para evitar contagios entre los operadores jurídicos, letrados , jueces, fiscales y funcionarios, así como con los ciudadanos, victimas o investigados , protegiendo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado de posibles contagios, evitando al máximo la exposición al Covid-19, y que respeta los derechos fundamentales de las partes, garantizando el derecho de defensa de los ciudadanos. Desde el Colegio estamos convencidos que se cumplirá por todas las partes implicadas y que hoy mismo se comenzará a funcionar por videoconferencia.
Colegio de Abogados de Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario