Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
sábado, 10 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar

Representantes de los 5 clubes con la alcaldesa, el gerente de Alzicapital y el concejal de Deportes
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El Grupo Inversor Alzicapital patrocina a 5 clubes deportivos de Alzira

Su gerente Alberto Castillo y la alcaldesa Elena Bastidas firman un convenio de promoción deportiva


Los clubes de Alzira de Voleibol, Ajedrez, Halterofilia, Balonmano y Tenis de Mesa serán los beneficiados del convenio de promoción deportiva alcanzado entre el Ayuntamiento y el Grupo Inversor Alzicapital de nuestra ciudad.

La alcaldesa, Elena Bastidas y el gerente de Alzicapital, Alberto Castillo, firmaron el convenio en presencia de los directivos de los respectivos clubes en el salón de sesiones municipal.

El acuerdo, inicialmente para un año, supondrá una ayuda al deporte local de 45.000 euros, según significó Castillo, que resaltó su apuesta por “favorecer a los deportes minoritarios”.

El máximo dirigente de Alzicapital agradeció al Ayuntamiento “la facilidad prestada para canalizar la ayuda al deporte”, y anunció que esta empresa de inversiones y apuestas deportivas también colaborará con actividades culturales, patrocinando charlas y conferencias.

Por su parte, Bastidas consideró que Alberto Castillo “es un ejemplo de empresario comprometido con su pueblo”, y añadió que la firma de este convenio “servirá para mantener e incrementar la línea ascendente de los diferentes clubes locales”.

Xavier Espanya

 


 

                

   .-000017                                                                .-000022


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Espanya
DeportesGeneral
EconomíaEmpresas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Socio UD - 10/07/2010
Y el deporte rey que es el futbol!!!!!. Este año la UD Alzira ha subido a 2ª B, no tiene apoyo de este grupo inversor?, el club que más apoyo necesita es el menos ayudado por las empresas de Alzira. Alcaldesa, dese cuenta que estando la UD Alzira en 2ª B ayuda a recaudar dinero en la ciudad, por ejemplo, el tema de hospedar a jugadores de equipos contrarios en hoteles todo un fin de semana y a centenares de aficionados que vendrán de Alcoy, Gandía, Benidorm, etc..., y muchas más cosas, da caché a la ciudad, AYUDAS YA A LA UD ALZIRA!!!
46600 - 10/07/2010
Alzicapital ,es una buena norma de promoción interesarse por el numero de socios de cada club de alzira.
Todos necesitamos algo de ayuda
Mas Futbol!!! - 11/07/2010
Di que si!! Que el futbol puede copar todas las subenciones sean de lo que sean.
Total vamos a copmpara los extitos del club de harterofilia con los de la U.D. Alzira
Vi ha mes vida, no soles futbol - 11/07/2010
Jo soc soci de la UD Alzira, però creo que aquest és un bon acord ja que hi ha més vida que el futbol així, que no es queixem per que als altres esport li vaga be, a més a més hi ha que recordar que el Handbol és el esport d'equip que més i millors títols ha portat Alzira. Si el senyor Pepe Bosch no sap negociar i el únic que fa be es censurar als socis de la UD Alzira, l'ajuntament no te culpa.
emilio vargas - 13/07/2010
GRACIAS ALZICAPITAL POR VUESTRO APOYO AL DEPORTE DE ALZIRA......................ALZICAPITAL ES UN BUEN EJEMPLO DE EMPRESA SOLIDA Y SERIA........YO SOY CLIENTE DE ELLOS Y PAGAN TODOS LOS MESES ALTAS RENTABILIDADES.

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Por favor, sugerimos que intentéis evitar escribir los comentarios en mayúsculas. Gracias.

SA - 13/07/2010
Qué fuerte, qué fuerte!!!.. Que la UD Alzira proteste porque se le consigue dinero a los deportes minoritarios...Molt Fort!!...Luego se quejan de no tener socios ....¿pero si hasta se meten con los clubes que practican otros deportes? ale, que no reciban dinero...todo para la UD Alzira...A mí me parece impresentable que un Club privado tenga más allá de una subvención o publicidad con los impuestos de todos..sobre todo cuando el campo no es de ellos sino del ayuntamiento que lo mantiene.... Insolidarios estos de la UD sólo pidiendo para ellos!!! Así poco cariño podemos tener por este club
minoritario - 13/07/2010
Parece que el futbol lo quiere todo para el........ Pero si con el presupuesto vuestro podriamos estar todos en la maxima competicion y seguramente como campeones de la maxima division y jugando campeonatos de europa. Que me estais contando.. Lo unico que os mereceis con estos comentarios es que los deportesminoritarios nos apoyemos entre nosotros y que el futbol se quede SOLO. A llenar los pabellones de voleibol, balonmano, baloncesto, tenis mesa y que este magnifico campo que solo utilizais vosotros que se quede con los 24 jugadores fichados y nadie mas. Por cierto cuantos son de Alzira???? uno o niguno.!!!
tonialzi - 15/07/2010
la verdad esque me parece muy fuerte los socios de ud alzira que hablen de los otros deportes asi hay que apoyar a todos i no solo al futbol i gracias alberto castillo que personas como el den esa gran ayuda ademas yo soy cliente de alzicapital i la verdad esque es una empresa muy seria i que cumple todo lo que promete
Benito - 04/06/2011
¡Ay! Que guapos que salen todos en la foto.
¿Y Candela? Parce que haya invertido en una fábrica de pasta de dientes, por eso de enseñar la dentadura.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal