Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo. El mal funcionamiento
de los semáforos en Alzira es habitual
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira es una ciudad en la que nos han implantado un caos de circulación innecesario
Opinión: Alfredo Escrivá

Excesos de velocidad, ruidos estridentes de motos, semáforos que no funcionan bien, carreras ilegales, falta de seguridad vial…


 

 

Hace unos días, una persona anónima denunciaba en este diario los excesos de velocidad en la calle Doctor Ferran de Alzira Inseguridad, contaminación, peligro constante…

Y tiene toda la razón, este es un tema que hemos denunciado en varias ocasiones incluyendo las carreras ilegales de coches y motos que se hacen en algunas zonas de nuestra ciudad y que la edil de Compromís la Señora Sara Garés ha negado en varias ocasiones en los plenos municipales y ahí está la hemeroteca para confirmarlo, lo que también recoge la hemeroteca por desgracia para gobierno municipal, es que en noviembre del 2019, la policía disolvió una carrera ilegal en una calle de un polígono, donde se concentraron unas 70 personas y más de 20 vehículos, la sorpresa es que la señora Garés admitiera las carreras en la prensa y lo niegue en los plenos.

En la zona de Tulell pasa exactamente lo mismo, sobre todo las noches de los fines de semana, donde se reúnen allí varios jóvenes con sus motos y coches y terminan por hacer carreras ilegales donde no solo está y existe el tema de la contaminación sino, el riesgo y el peligro de que estas personas puedan tener un accidente y después tengamos que lamentarnos de una innecesaria desgracia.

El 14 de enero del 2019, un servidor denunciaba en este diario lo siguiente: “La gestión del tráfico en Alzira es un caos. Se producen muchos accidentes y aumentan los puntos negros”.

Según manifiesta esta persona que denunciaba los excesos de velocidad en Doctor Ferran la respuesta del Ayuntamiento fue esta: “La respuesta que se da desde el Ayuntamiento es que las patrullas que pasan, no pueden estar pendientes todo el día de este tema pero que cuando se exceden estas velocidades están pendientes de ello”.

En mi caso, recordar que en la rotonda de la calle Gandía en muy poco tiempo presencié varios accidentes, un coche que literalmente se empotró contra la fachada del bar que allí está situado y 2 atropellos, en uno de esos atropellos la persona herida tuvo que ser trasladada en ambulancia.

Después de haber presentado 2 instancias aportando :pruebas, fotos, testimonios de vecinos, mediciones y demostrar que el paso de peatones de la calle Gandía no está bien situado, todavía sigo esperando la respuesta a esas instancias, si que es cierto que tuve que llamar a la señora Garés y su respuesta fue “semáforos no se pueden poner, estudiaremos lo que nos dices, pero a mi no me consta que allí hayan tantos accidentes ni se haya atropellado a nadie”.

Pese a demostrarle lo ocurrido, me lo negó y por lo que parece siguen estudiando el tema y siguen sin aportar ninguna solución, en todo este tiempo han seguido habiendo accidentes en esa zona.

Es cierto, que la falta de civismo y responsabilidad de algunos conductores es real, es cierto que muchos llevan sus vehículos modificados para alcanzar más velocidad y es cierto que hay mucho inconsciente que no se da cuenta que pone en riesgo su vida y la de los demás, pero también es cierto que esto tiene solución o mejor dicho soluciones como también tiene solución el caos de circulación innecesario que nos ha impuesto este Ayuntamiento y la responsable de dicha área la señora Garés.

La solución parte con la regulación obligatoria de velocidad incorporando en los puntos negros o en las zonas donde ocurren estos hechos.

Instalación de reductores de velocidad en cumplimiento con la ORDEN FOM/3053/2008, de 23 de septiembre, Esta orden ha sido sometida al trámite establecido en el Real Decreto 1337/1999, de 21 de julio, por el que se regula la remisión de información en materia de normas y reglamentaciones técnicas y reglamentos relativos a la Sociedad de la Información, y en la Directiva 98/34/CE, de 22 de junio, modificada por la Directiva 98/48/CE, de 20 de julio, ambas del Parlamento Europeo y del Consejo. En su virtud, de conformidad con lo establecido en los artículos 29 y 40 de la Ley 25/1988, de 29 de julio, de Carreteras, y en la Disposición final única del Reglamento General de Carreteras, aprobado por Real Decreto 1812/1994, de 2 de septiembre, modificado por Real Decreto 597/1999.

Aumento de controles policiales y controles de alcoholemia y estupefacientes.

Proponer un aumento del importe de las sanciones en estos casos.

Vivimos en una ciudad donde nos han implantado un caos de circulación innecesario y donde tenemos una exposición de semáforos inactivos y otros que no funcionan bien y vivimos en una ciudad donde muchas señales de tráfico no están bien colocadas.

Alfredo Escrivá




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 10/06/2020
Menos mal que ahora ya han regulado bien los semáforos de la Avenida para que la gente vaya despacito cogiendo todos los semáforos en rojo.
Además gracias a ir más despacio y parar en todos los semáforos contaminarán menos los coches y la Avenida así parece hasta más importante.
Indisnado - 10/06/2020
Soluciones que propone Alfredo Escrivá.

"Aumento de controles policiales y controles de alcoholemia y estupefacientes."
"Proponer un aumento del importe de las sanciones en estos casos."

Señor Escrivá, más educación y menos sanción. El mediocre castiga y sanciona. El ilustre educa.
Espero que la ciudadanía tome nota, resolver los problemas circulatorios, no con sensatez, sino con más represión y más sanción.
No echo de menos un alcalde con sus ideas. Eso pertenece a otros tiempos... afortunadamente.
Gaspar - 10/06/2020
Es cierto que la circulación en Alzira es un caos, pero en todos los sentidos, hace unos días me atropellaron con una bicicleta por la acera, y cuando le recrimine que no se debe ir con bicicleta por la acera, como faltaba unos tres minutos para las diez de la mañana y soy mayor, me contesto que hasta las diez no podía salir de casa. El caso es que ya no podemos ir tranquilos por las aceras, cuando no son las bicicletas son patinetes y nadie les dice nada, incluidos los policías, falta civismo pero también control policial.
Xe què bo - 10/06/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Alfredo Escrivá - 10/06/2020
Señor indisnado, se le ha olvidado a usted mencionar una de las propuestas tal vez la más importante, la instalación de reductores de velocidad. El proponer un aumento de controles policiales y un amento del importe de las sanciones en ciertos casos puede resolver el tema de las carreras ilegales y el tema de los excesos de velocidad. Le invito señor indisnado a que lea esto https://www.lasprovincias.es/horta-morvedre/poligonos-blindan-carreras-ilegales-20190530094229-nt.html
Tiene usted más casos como este https://www.motorpasion.com/otros/las-carreras-ilegales-en-mallorca-acaban-con-15-detenidos. Si educación hace falta claro que si, pero en el caso de las carreras ilegales donde esas personas no solo ponen en riesgo su vida sino la de los demás no solo hace falta educación y más cuando a esas personas les da igual lo que la sociedad le diga. https://buscouncoche.es/multas/policia-local/mecanismos-de-lucha-contra-las-carreras-ilegales/.La educación, empieza por los padres y precisamente ese tipo de personas muy poco respeto les tiene a sus padres ni tan siquiera se lo tienen a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Como habrá podido comprobar en los enlaces, los padres de los conductores de las carreras ilegales, se alegran de los escarmientos a sus hijos por que están cansados de sufrir por la vida de sus hijos.Por culpa de la sensatez que hablas, hay muchas zonas donde se hacen carreras ilegales o donde ha excedido la velocidad y hoy hay ramos de flores, cruces y estampitas.
Benito - 10/06/2020
Sí, educar... Cuando alguien tiene un carnet de conducir es porque se supone que conoce un código de circulación. Ahora bien, ¿cómo se educa al que va bebido al volante... o al que a tomado estupefacientes...? ¿Cómo se educa a esa gente? ¿La apuntamos a un curso para que vayan en un horario? Ya puestos les damos una beca de estudios y cuando acaben el curso que se hagan una foto con birrete y toga para la orla... ¡Valiente majadería! Educar al que va borracho o drogado al volante... que les digan a las familias de las víctimas de esos conductores que 'más educación y menos sanción'.
alziro - 10/06/2020
Indisnado, hacer entender a la gente que saltarse la ley implica una sanción también es educar. Y eso tiene que venir aprendidito desde casa.
Indisnado - 10/06/2020
Se educa, mediante medidas que sean reales y efectivas. Haciendo a los menores partícipes de la seguridad vial. Una materia que no se imparte. Exigiendo medidas de servicio comunitario que les conciencie. Atender a víctimas de accidentes. Conocer la realidad de la seguridad vial. Haciendo comprender lo importante que es respetar las normas que nos damos todos. Sancionando con medidas educativas, no cohercitivas. Contando con su opinión al establecer nuevas normas de circulación. Incorporando la educación vial en las escuelas y la importancia del respeto. Eso es lo que todos necesitamos. Más información, más y mejor formación más educación, mas consenso.
No más sanciones que al final no pagan los menores sino sus progenitores si pueden. No badenes más altos rompe vehículos. Recuperar los radares, no para subir las sanciones, sino para posibilitar aplicar las medidas de forma objetiva.Es posible mejorar haciendo asequible la información. En ocasiones los propios docentes de autoescuelas critican la inutilidad de algunas señales y la lógica de otras... Y sin duda tienen toda la razón. ¿No conoce a ningún maestro de autoescula señor Ercrivá?
No supone eliminar las denuncias, pero de nada sirve denunciar si el que sufre la denuncia no comprende el motivo de la misma. Si la sanción no es objetiva o está bien documentada.
Lo único que separa el pié del acelerador es la voluntad del conductor de no hacerlo. Y en situaciones límite, una buena educación es más efectiva que la amenaza o la sanción. La empatía es mejor que la represión.
Pero es bueno conocer la manera de pensar de los demás. Así ya sabemos lo que hay detrás y lo que nos espera si entran en nuestro consistorio. Alfredo propone más sanciones, más represión, más bandas sonoras y más altas. Cada cual que juzgue y elija. La época de la mano dura, la sanción, la imposición y aquí mando yo y estoy en posesión de la verdad absoluta, por fortuna pertenecen al pasado de donde no deben salir ni volver.
alziro - 10/06/2020
Pues nada indisnado, cuando la policía le haga el alto a alguien que va borracho y acaba de realizar un atropello, que le diga: "no no niño malo, eso no se hace ¿vale? Venga puedes continuar, pero ni una más eeeeeh". Hay que ser empático, claro que sí.
Vuelvo a lo mismo: hay que educar a la gente en el respeto a las leyes y en asumir las sanciones pertinentes si no se cumplen. Y en cuanto a la seguridad vial, yo creo que el 99.999999% de la población está más que educada y es más que consciente de que no hay que correr con el coche, ni estar bebido al volante, ni saltarse semáforos en rojo. A partir de ahí, el que no cumpla que pague, es la forma más efectiva de que no vuelva a reincidir.
Alfredo Escrivá - 10/06/2020
Señor indisnado usted cada vez me asombra más cuando ve que no puede salir por ningún lado utiliza la mentira, la manipulación y cuando le faltan argumentos intenta justificarse con la historia. Señor indisnado si usted quiere hablar de historia se equivoca de artículo, hable usted de historia con los socialistas o con los de Podemos o con Izquierda Unida no conmigo. Mire señor indisnado en ningún momento digo que se pongan reductores de velocidad altos, usted miente, he expuesto claramente el real decreto de al que rige el tema de los reductores de velocidad que usted acaba de demostrar que desconoce su legalidad por completo y que hay una normativa que se tiene que cumplir. Los reductores de velocidad, tienen que tener por Ley unas medidas y si usted busca en el decreto que he expuesto verá el plano de diferentes badenes que cumplen la normativa legal vigente, le voy a recordar que el gobierno municipal de Alzira puso unos badenes en la zona de la Plaza Mayor que tuvieron que ser modificados en 2 ocasiones porque no cumplían la normativa por lo tanto exija responsabilidades de incompetencia a quien corresponda no a mi porque yo no puse esos badenes. Tengo una hija de 10 años y cada año el colegio organiza una clase de educación vial con la policía municipal en un circuito cerrado y durante el curso un policía municipal va al colegio a darles una charla cuando yo era pequeño también participé en esas clases. Le recuerdo, que la mayoría de edad en España de de 18 años por lo tanto ningún menor puede conducir un coche ni motos de grandes cilindradas, pueden circular con el permiso de ciclomotor y conducir un ciclomotor y le expongo aquí y ahora la normativa que dice que: El ciclomotor tiene un motor con una cilindrada menor de 50 cc que no puede superar los 45 kilómetros por hora. ... La legislación vigente establece que una motocicleta tiene un motor con una cilindrada superior a los 50 cc y una velocidad máxima por construcción superior a los 45 kilómetros por hora. En las autoescuelas se enseña lo necesario y reglamentario para aprobar el permiso de conducir y concluyo señor indisnado CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y MÁS CUANDO CONDUCE UN VEHÍCULO DEL CUAL EL CONDUCTOR ES RESPONSABLE. Y si los padres pagan las sanciones que los agentes ponen a sus hijos por cometer infracciones graves como las que estamos tratando como son las carreras ilegales lo que deben hacer los padres es retirar el vehículo a sus hijos por irresponsables. La realidad de la seguridad vial te la enseñan en la autoescuela tanto en la teórica como en la practica.
Alfredo Escrivá - 10/06/2020
Señor indisnado como no quiero faltar a la verdad le voy a corregir un dato de mi último comentario, fue en 2010 con el gobierno del PP quienes al cambiar la normativa tenían que modificar los reductores de velocidad y los lomos de burro a la ley vigente. En septiembre de 2008 se aprobó una Orden regulando la forma, altura, color y señalización de los nuevos badenes, así como la fecha tope para reformar los anteriores era el 31 de octubre de 2010. Mismo error y ahora si, que cometió el actual gobierno de Alzira posteriormente teniendo que modificar en 2 ocasiones algunos reductores de la ciudad además de pasar esto en enero del 2019 " Un paso de peatones sin salida en Alzira, un error provoca que se pinte un paso donde no corresponde y por el que no se puede cruzar" además del nefasto asfaltado de varias calles que han tenido que ser asfaltadas 2 y 3 veces y sin presentar la memoria de calidad y de material correspondiente después de ser exigida en tiempo y forma.En 2016 los reductores de velocidad de la ciudad seguían sin cumplir la normativa vigente.
Prim - 10/06/2020
Alfredo, la Orden Ministerial y demás legislación que ha incluido, hace referencia a las carreteras del Estado, y por tanto no es aplicable a las calles de ninguna ciudad. Lea un poco más, o como mínimo comprenda lo que lee. Póngase un reductor de velocidad frente a su casa, y verá lo que son ruidos.
Lo de los vehículos modificados para alcanzar más velocidad, y carreras ilegales de coches, eso es más de Fast and Furius que de lo que ocurre. No hace falta tener ningún vehículo trucado para ir a una velocidad inadecuada.
Y lo de las 2 instancias aportando pruebas, mediciones, etc, parece que haya aportado un estudio científico o técnico. ¿Podría detallar en qué consisten esas pruebas y mediciones? Espero que al menos, no tuviese tantas faltas de ortografía como a las que nos tiene acostumbrados.
Indisnado - 10/06/2020
Insisto, en mi opinión, la educación vial que se imparte en las escuelas es insuficiente. ¿En serio cree suficiente dar unas vueltas por un circuito cerrado un día junto a la charla del agente municipal que con toda la buena voluntad no da para mucho? A mi realmente me parece insuficiente. Es mi opinión. Ni mentira ni manipulación. A usted le puede parecer en su opinión excesivo, como le puede parecer muy poca la sanción como usted afirma, "Proponer un aumento del importe de las sanciones en estos casos." Pues adelante, me entusiasmará ver como se lo recuerdan en campaña. Una opinión que será muy muy popular. Una opinión puesta por escrito, pero una opinión.
También hay que considerar que es difícil apartar a los adolescentes de los vehículos a motor. Que las sanciones que pagan los padres, como mucho hacen efecto sobre los padres. Creo que esta opinión ni es mentira ni manipulación, es una opinión, que por lo visto no le gusta.
Dice "utiliza la mentira, la manipulación " pero no concreta que le parece falto a la verdad. Yo no he expuesto más que una visión, que es mi visión y por tanto no tiene carácter de hecho con lo que es incomprensible que usted la catalogue. En función de qué.
Yo no clasifico sus aseveraciones de mentiras. Simplemente me limito a constatar lo que cualquiera que lea observa.Su intolerancia para con la opinión de los demás. Sobre todo con los que no le hacen la ola.Creo que ese es su objetivo, que solo le lean los que le hacen la ola. Lo cual me recuerda épocas pasadas. Censure usted, censure.
A mi me parecen todas las opiniones válidas. En ocasiones me gustan en otras ocasiones no. Pero no las catalogo de mentiras. No ganaría nada, ni siquiera de manipulaciones, para ser manipulado hay que dejar que te manipulen.
Alfredo, tome usted una tila, si le place y relájese. Esa forma de expresarse llamando mentirosos y manipuladores a los demás refleja lo que usted mismo cree de si. Y en ese sentido ¿quién soy yo para desautorizar tan acertada expresión?.
Y por último, lo que reflejaba mi comentario, en mi opinión es mejor la educación que la represión. Y es una opinión .....
Alfredo Escrivá - 10/06/2020
Prim: Lo de los vehículos modificados para alcanzar más velocidad, y carreras ilegales de coches, eso es más de Fast and Furius que de lo que ocurre. La realidad es otra muy diferente, te invito a que busques este titular "Disuelven una carrera ilegal de motos en Alzira y denuncian a seis participantes Unas 70 personas y 21 vehículos ocupaban la calle cuando llegó la Policía Local". Por otra parte dices " Alfredo, la Orden Ministerial y demás legislación que ha incluido, hace referencia a las carreteras del Estado, y por tanto no es aplicable a las calles de ninguna ciudad." Te equivocas y aquí te la vuelvo a poner para que te la estudies "Instalación de reductores de velocidad en cumplimiento con la ORDEN FOM/3053/2008, de 23 de septiembre". Para concluir Prim, es cierto que tengo erratas ortográficas como muchos de los que aquí escribimos, pero te voy a dar un consejo para que te lo hagas mirar. La próxima vez que intentes desprestigiar a alguien por sus erratas ortográficas mírate tus comentarios y tu inglés pues lamento decirte que, según tu gran intelecto ( y carreras ilegales de coches, eso es más de Fast and Furius) la realidad es ( Fast & Furious ) ahora o después de darte la crema para el escozor te revisas la normativa que menciono. Señor indisnado estoy muy tranquilo no me hace falta ninguna tila pero gracias por el ofrecimiento, mire le voy a decir donde ha mentido usted " Haciendo a los menores partícipes de la seguridad vial. Una materia que no se imparte" los menores participan en los colegios como ya le he dicho.. sigo " No badenes más altos rompe vehículos" los badenes así como el resto de reductores de velocidad están regidos por una normativa que ya he mencionado y expuesto, ya le he mencionado antes quien no ha cumplido con la normativa, ahora le dejo contestar si quiere señor indisnado porque hay en la hemeroteca de este diario un comentario de usted que le voy a recordar y es referente a este tema, concluyo diciéndole que yo también respeto todos los comentarios.
Nacho - 10/06/2020
Buenas noches, mi nombre es Nacho y fui el autor del artículo de los excesos de velocidad. Agradezco al Sr Escrivá su artículo y desde mi punto de vista este tema no tiene mucha discusión y deberíamos estar todos de acuerdo. Hace unos días y aprovechando la sugerencia que mandé al Ayuntamiento, desde el departamento de gestión y participación ciudadana y en nombre de la concejal pero dijeron que pasaban mi sugerencia a la policía local y al departamento de infraestructuras para su posible consideración pero me da la sensación que al final voy a tener que hacer un registro de entrada presencialmente para ver de que manera se va a tratar este asunto.
Creo que todos estamos de acuerdo en que en nuestra maravillosa ciudad falta una mezcla de civismo y empatia. Lo único que pedimos es medidas para paliar los excesos de velocidad que crean un peligro a la vista de todos. Tengo fotos de todos los días que salgo a pasear y veo como un carrito de bebé, una silla de ruedas y hasta una persona mayor se tiene que bajar por una acera que ya de por sí es minúscula, porque es imposible que pasen dos personas. Y si bajas de la acera es para bajar a la jungla de los coches, motos ensordecedoras o con un humo más que tóxico. Y después de todo esto y más nos hablan de ciudad sostenible y eficiente etc. Tal vez, la educación vial, en un núcleo urbano se podría empezar adoptando medidas como ya se hacen en muchas escuelas pero también como se ha hecho desde siempre, es decir la policía tiene que hacer un trabajo de prevención y seguridad y esto no debe implicar multas siempre y cuando se cumplan con las normas. Nadie pide mano dura, pero veo mucho inmovilismo y quizás tenga que empezar a informarme en cómo asistir a los plenos, o que alguien se ponga en contacto conmigo y me digan si de verdad se va a hacer algo. No queremos que se peatonalicen las avenidas, pero sí para ampliar aceras reducimos el paso de vehículos o sus velocidades queremos que se nos escuche ya. Hay mucho por hacer pero la cuestión es empezar. Gracias
Alfredo Escrivá - 11/06/2020
Señor Nacho muy buenas noches, usted no tiene nada que agradecerme, al contrario, es un placer y un honor poder compartir con usted la opinión. Estoy muy de acuerdo con usted y le digo que si puedo hacer algo cuente conmigo. Yo me limito a dar mi opinión y da la casualidad que yo vivo entre Doctor Ferran y Tulell por eso se muy bien de lo que habla, pero además, este es un tema que ya he denunciado en varias ocasiones incluso presentando instancias. En una de esas instancias proponía una serie de medidas que cumplían la normativa y aportaban seguridad no sólo para los conductores sino también para los peatones que como usted muy bien ha dicho ponen en riesgo su integridad teniendo que bajar de la acera porque no caben 2 personas. Esto mismo pasaba en Sagrada Familia y lo arreglé haciendo que pavimentaran un trozo de acera que estaba intransitable donde las personas tenían que bajar a la carretera sobretodo en días de lluvia. Concluyo señor Nacho diciéndole que si puede contar con mi ayuda para intentar dar solución al problema, aquí me tiene y aplaudo su comentario.
Prim - 11/06/2020
Alfredo, que arrogante que eres, para pretender ser alcalde. Cuando dices "Te equivocas y aquí te la vuelvo a poner para que te la estudies Instalación de reductores de velocidad en cumplimiento con la ORDEN FOM/3053/2008, de 23 de septiembre", podrías aplicarte el cuento, y verás, con un poco de comprensión lectora, que la instrucción que contiene esa Orden es de aplicación a las carreteras del estado, no a las ciudades. Te gusta el copia y pega, y cuando lees, como no comprendes lo que lees, pensarás que al no comprenderlo es una cita inteligente, y que los demás tampoco lo harán. Con los votos que sacas y la opinión de tus compañeros de pupitre, podrías intuir que te equivocas. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Indisnado - 11/06/2020
" lo arreglé haciendo que pavimentaran un trozo de acera " Jajajaja.
¿Pagó de su bolsillo el arreglo o lo hizo usted o lo hizo el ayuntamiento?. Por ello eso no es cierto. Habla como si fuera el alcalde. Y a día de hoy no pertenece ni siquiera a la oposición, Alfredo, despierteeeee..
La educación vial es una trasversalidad, no una materia, ni una asignatura. Lo que dije es correcto, pero su falta de conocimiento le hace ver mentiras con todo lo que no puede comprender. No es que yo mienta, es que usted no se entera. Porque, en mi opinión a usted le falta educación. Le sobra fantasía y atrevimiento.
Afortunadamente la sociedad pone a cada uno en su sitio.
Si digo que se han puesto badenes más altos, para demostrar falsedad habría que ver en referencia a qué. Por ello es una apreciación subjetiva. No una falsedad. Si hubiera concretado la magnitud sería en todo caso incorrecto. Pero una apreciación no contiene falsedad mientras no se pueda concretar la magnitud, ni muestre un hecho demostradamente contrario a una realidad objetiva.
En fin, para llorar.

Alfredo Escrivá - 11/06/2020
Prim te la vuelvo a poner para que la leas. Instalación de reductores de velocidad en cumplimiento con la ORDEN FOM/3053/2008, de 23 de septiembre,pierde unos minutos ábrela y te darás cuenta del ridículo que estás haciendo. Te recomiendo además que practiques inglés y que busques en la hemeroteca de este mismo diario que normativa le exigía el PSOE al Pp que cumpliera con los badenes y el resto de reductores de velocidad y ahora te pido que demuestres lo contrario. Indisnado conseguí que se pavimentara ese trozo de acera después de atender la petición de los vecinos y actuar en tiempo y forma conforme se tienen que hacer las cosas y le diré más, gracias a esa misma gestión el solar que estaba echo un asco ahora es un parquing. Ahora déjese de poner excusas y si no quiere rectificar no lo haga pero al menos intente no faltar el respeto. No hablo como si fuera alcalde hablo de una de las cosas que conseguí que se hicieran entre otras muchas y ahí lo tiene en la hemeroteca. Gracias y un saludo. Prim una pregunta ¿de quién son las carreteras de Alzira?
Prim - 11/06/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Xe què bo - 11/06/2020
Prim tranquil, escrivà diu les mentides i se les creu, el cavall blanc del rei era negre,

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal